-¿En qué piensas?- inquirió Efrén con suavidad, abrazándolo por su espalda.
Álvaro se sobresaltó un poco, no esperándose aquella acción. Al fin y al cabo, tampoco lo había sentido acercarse a él.
-En lo mucho que se nos han complicado las cosas por mi culpa, y por culpa de mi inquieta boca ebria- respondió el otro alfa con sinceridad- Si no hubiera abierto la boca en aquella dichosa fiesta nada de esto estaría pasando. Nosotros ahora mismo estaríamos bien y...-
-¿Y no estamos bien ahora mismo, amor?- le interrumpió Efrén, intensificando el abrazo.
-No...- hizo una mueca- O sea sí. Puedo abrazarte, besarte, y hacer el amor contigo cuantas veces se me pegue la gana, como deseaba desde el primer día que te conocí pero...- la risa de Efrén le hizo callarse y fruncir su ceño con ligera molestia- Oye, no te rías que es verdad, pero aún así ya han habido dos muertes y tú probablemente asciendas de categoría, que genial.
Efrén se agachó un poco para poder dejar un beso sobre la nuca de Álvaro.
-Pues yo prefiero haberme cargado a dos personas y poder besarte, abrazarte y hacerte el amor cuantas veces se me pegue la gana que seguir siendo tu jodido mejor amigo- recitó las palabras de Álvaro- Solo serán dos meses más y seremos libres de esto.
Dos meses más y ellos terminarían otra etapa más de sus vidas. ¿Y después qué?
-¿Qué haremos después de acabar la universidad?- inquirió Álvaro, girándose entre los brazos del alfa para poder encararlo- ¿Esconder nuestro amor por siempre justo como hacemos aquí?
-Oh sí, por supuesto- respondió Efrén con diversión- Llegaré al trabajo con la ropa desordenada y diré lo siento, mi mejor amigo no me dejó salir de la cama, pero no hay que preocuparse. Ya sabéis, amor de amigos- bromeó, ganándose un golpecito en el hombro por parte de Álvaro.
-No seas idiota Efrén, hablo en serio- refunfuñó como un niño pequeño.
-Nos iremos a una manada, ¿te agradaría la idea?-
-¿Manada?- inquirió Álvaro con confusión- ¿A una manada de verdad?
Efrén asintió con una sonrisa.
-Sí- insistió- Una de verdad en la que viven muchos lobos que pueden convertirse a su antojo y viven en el bosque, apartados de otros lobos y humanos.
Efrén no necesitó una respuesta porque los ojos brillosos y emocionados de Álvaro se lo dijeron todo.
Álvaro intentó contestarle pero los gritos de un muy indignado Zack lo interrumpieron.
-¡Esta es la segunda vez que te diviertes tú solito y no me dejas pegarle tan siquiera un poco a los malditos desgraciados!- aporreó fuertemente la puerta del baño- ¡Sal de ahí que te vas a enterar!
Efrén refunfuñó un después continuamos mientras se separaba de Álvaro.
-¡Tú eres el imbécil que desapareces!- gritó, abriendo la puerta para encarar a Zack- ¡Me cortaste la puta llamada para continuar tu sesión pornográfica con cierto omega!
-¡Haber empezado diciendo lo más importante!- insistió Zack- ¡No lo sé algo cómo Eh, Zack. Ya no estoy siendo follado por Álvaro en celo, pero vamos a matar a un cazador, ¿quieres divertirte un poco?!
-Deja de hablar como si matar fuera un maldito pasatiempo, alfa- refunfuñó Jack entrando en la habitación- Y deja de gritar, alguien puede escucharte.
Matt emitió un pequeño silbido, colocando su mejor sonrisa en su rostro.
-Hola, hermoso omega- comentó con alegría- ¿Cuál es tu nombre?
Zack emitió un gruñido, señalándolo de forma acusadora.
-Me da igual que te gusten otros omegas, omega calenturiento...- gruñó con más fuerza- Pero a mi omega lo dejas en paz o vas a ver.
Álvaro empujó a Efrén con brusquedad, apartándolo de su camino para poder salir del baño.
-¿Acabas de decir tu omega?- inquirió incrédulo- ¿Desde cuándo?- insistió- ¡Por qué no me has dicho nada, Jack!
Jack se sonrojó se sonrojó fuertemente, dándole una mirada de disculpa a Álvaro.
-No soy su omega, en realidad- susurró- Ni siquiera ha comenzado a cortejarme, sólo le ha dado por decirle a todos que soy su omega.
Matt ignoró las advertencias del alfa, comenzando a soltar sus dulces feromonas, características de un omega, para ver si atraía un poco la atención de Jack.
Y vaya que si lo consiguió.
Jack se giró, olfateando para nada de forma disimulada. Le lanzó una mirada de enfado a Matt, al comprobar que se trataba de él.
-¿Estás intentando llamar la atención de mi alfa?- inquirió con indignación- ¡Zack es mío!
Matt resopló.
-Estaba intentando llamar tu atención, omega despistado- refunfuñó- Pero vale, vale. Me rindo-
El móvil de Efrén comenzó a sonar, por lo que Álvaro lo tomó del escritorio porque le caía más cerca.
-¿Quién es?- inquirió Efrén.
Álvaro le echó un vistazo a la pantalla, frunciendo su ceño al leer el nombre que aparecía allí.
-Es mi madre- respondió, algo confuso- ¿Por qué mi madre te va a llamar a tí?
Efrén se encogió de hombros, invitándole a responder la llamada por él.
-¿Mami?- inquirió una vez que la aceptó- ¿Pasa algo? ¿Por qué estás llamando a Efrén?
-¡Hasta que consigo escuchar tu voz, niñito despistado!- gritó su madre, regañándolo- ¡Estoy harta de llamarte y comenzaba a preocuparme!
-Lo siento, mamá- comentó apenado- Lo tengo en silencio.
-Ya me lo suponía, cariño- comentó su madre con dulzura- ¿Cómo estáis? ¿Todo bien por allí?
Jey y Mike entrando en la habitación, junto a un par de cazadores que habían presenciado lo que había pasado media hora atrás, llamaron la atención de todos.
-¿Cariño?- insistió su madre.
-Ya nos hemos encargado de un problema- comentó Mike- Pero ahora tenemos otro- Jey asintió- Han llegado muchos más cazadores, ¿qué hacemos ahora?
Ojalá mamá no haya escuchado esto.
Pensó Álvaro con tristeza.Sin embargo, ella sí lo había hecho. Y aunque intentó no entrar en pánico, lo hizo.
-¡Álvaro, ¿qué está pasando?!- gritó su madre.
-Mamá...- comentó el alfa con tristeza- Después te llamo, ¿vale?
-¡No, cielo!- insistió su madre- ¡Por favor, díme que está sucediendo!
Álvaro hizo un pequeño puchero.
-Tú una vez me diste un consejo y yo sólo lo estoy cumpliendo...- hizo una mueca- A medias. Estaré bien, te lo prometo.
Entonces, su madre entendió.
Por supuesto que entendió.
ESTÁS LEYENDO
Home #1 ©
Werewolf«sɪ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴍɪsᴍᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ, ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴄɪᴇʟᴏ. ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴀ ᴍí. ɴᴏ ʟᴇ ᴄᴏɴғíᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴜ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ᴏ ʟᴇ ᴇsᴛᴀʀás ᴇɴᴛʀᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀʀᴍᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴜñᴀʟᴀʀᴛᴇ».