5

3.4K 396 27
                                    


Se lo había imaginado en todas las situaciones posibles que Álvaro lo estaba sintiendo tan irreal en ese momento.

Jamás se le pasó por su mente imaginar su primer beso con el amor de su vida mientras él sollozaba histéricamente debido a que había descubierto el más oscuro secreto de Efrén.

Pero ahí estaba él, correspondiendo el beso de su alfa mientras olvidaba su temor a que Efrén le hiciera daño al omega y a él.

Las lágrimas de Álvaro comenzaron a caer con más fuerza, debido al remolino de emociones que estaba sintiendo.

No conseguía procesar el hecho de que Efrén lo estaba besando. Podría morir en ese momento y poco le importaría, porque moriría en paz debido a su mayor deseo siendo cumplido.

Álvaro no era un omega, pero estaba besándolo como si fuera uno. Se negaba a dejar de sentir los labios de Efrén, soltando pequeños gimoteos de necesidad cuando Efrén hacía el amago de separarse.

-Ya no llores más, amor- comentó Efrén con suavidad, acariciando las mejillas del otro alfa para retirar sus lágrimas- Déjame explicártelo todo.

Acaba de llamarme amor.
¡Qué está pasando aquí!
Pensó Álvaro aún más incrédulo.

-Es un sueño, ¿verdad?- inquirió en un bajo murmullo mirando a Jack- ¿Sigo ebrio o es que ya me han matado y...-

-No es un sueño, no sigues ebrio ni estás muerto- le aclaró Efrén riendo suavemente- Esto es muy real.

Álvaro asintió lentamente, dubitativo. Miró al alfa todavía agachado frente a él, intentando que éste captara su silenciosa súplica.

Efrén por supuesto la captó, uniendo sus labios nuevamente. Sin embargo, esta vez Álvaro tuvo que conformarse con un simple roce de labios, debido a que Jey anunció su llegada, intentando insertar la llave de su cuarto.

-Maldita sea- gruñó con enfado- ¡Álvaro, has vuelto a dejar tu llave puesta al otro lado, ábreme!- comenzó a golpear la puerta con algo de fuerza.

Efrén se separó de él con rapidez, no sin antes darle otro pequeño beso en su frente, para abrir él mismo la puerta.

-Álvaro está teniendo su primera resaca, relájate si no quieres que te golpee- comentó Efrén con diversión.

Jey se quedó en la entrada de la habitación, desconcertado ante la imagen frente a él.

Álvaro sentado en su cama, completamente embobado hasta el punto de parecer que había fumado o ingerido alguna droga, y a su lado el omega jugando una partida con Zack en la play.

-¿Por qué mierda estáis en mi cama?- inquirió Jey con enfado- ¡Díme que no habéis hecho una orgía o algo así, Álvaro! ¡No en mi jodida cama!

-Me he quedado a dormir porque Álvaro tomó demasiado alcohol y no quería dejarlo solo- comentó el omega apretando todos los botones al mismo tiempo- ¡Maldita sea, eso no se vale Zack!

-Yo me quedé para asegurar el bienestar de Jack- comentó ahora Efrén- Por si a Álvaro le daba por intentar tener algo con el omega...-

-Y yo he llegado hace media hora- comentó Zack riendo por el patoso omega- Quise advertirle a Efrén por la noticia de aquel chico muerto.

Jey asintió.

-¿Y tenéis que estar en mi jodida cama?- insistió- ¡Fuera de ahí, estúpidos!

Álvaro gruñó suavemente, llevándose las manos a la cabeza.

-No grites, me duele la cabeza- refunfuñó- Vuelve a hacerlo y te juro que te patearé el culo.

Home #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora