13

2.6K 308 9
                                    


Álvaro intentó cortar la llamada dos veces, fallando miserablemente en ambos intentos.

El llanto de su madre al otro lado de la línea le hizo comenzar el suyo propio.

-Mami...- intentó decir entre sollozos.

Quería tranquilizar a su madre, pero no sabía cómo hacerlo si él mismo se encontraba en el mismo estado que ella.

Efrén caminó de forma apresurada a él, quitándole con extrema suavidad el móvil de entre sus manos, susurrándole palabras tranquilizadoras mientras lo abrazaba.

-Hola, Amara- comentó con suavidad- No tiene nada de qué preocuparse. Su hijo estará perfectamente, aun si mi vida depende de ello- insistió- Se lo prometo.

Finalizó la llamada, a pesar de que la mujer continuaba suplicándole que cuidara de su hijo, envuelta en llanto.

-Tenemos que hacernos con ese maldito puesto, ¿entendido?- comentó Efrén con voz autoritaria- Da igual quien, pero necesitamos que sea de los nuestros o estamos perdidos.

-¿Dónde habéis dejado al maldito?- inquirió Zack.

-En mitad del campus- comentó uno de ellos con una pequeña sonrisa- El pobre encargado apuñalando en mitad del campus y nadie pudo ver el incidente, ¿no es una pena y a la vez ridículo?

Zack hizo una mueca.

-¿Vosotros estáis tontos o qué?- inquirió con enfado- ¡¿Y si os han visto qué?!

-Nos hemos asegurado antes- se quejó el otro cazador- Todo está en orden, idiota.

Zack refunfuñó un más te vale mientras abrazaba a Jack.

-El que consiga ser el nuevo encargado será invitado a una magnífica cena costeada por los demás perdederos- comentó Zack con diversión- ¡¿Entráis en la apuesta o qué?!

Por supuesto, todos lo hicieron.

Efrén los echó a todos de la habitación, no sin antes darles la coartada perfecta para cuando otros cazadores les preguntaran dónde habían estado mientras el encargado era asesinado.

-A tí no te conozco, ¿entendido?- le comentó a Mike- Tú jamás has estado aquí ni me conoces. Intenta mantenerte lo más alejado posible de nosotros para no verte involucrado en esto.

-¿Y qué pasará con Jey?- insistió Mike- No pienso no verme involucrado en esto si Jey está en peligro.

-Jey convive con Álvaro, ¿es normal que nos conozcamos, no?- insistió Efrén- Él estará bien, pero será muy sospechoso si el gigante antipático de la universidad de pronto se hace amigo de, nada más ni menos, un cazador.

Zack asintió, dándole la razón.

-Todos estamos buscando a un alfa corpulento, capaz de matar el solito a dos cazadores sin la ayuda de nadie más- comentó Zack- Serías el alfa perfecto para ellos y estarías perdido.

Jey abrazó fuertemente a Mike, suplicándole que le hicera caso a los chicos.

-Nos vemos después, amor- comentó Mike, besando la frente de Jey- Gracias por no delatarnos, Efrén. Cualquier cosa que necesitéis podéis contar conmigo.

-¿Y ahora?- inquirió Zack.

-Ahora vamos a intentar conseguir ese maldito puesto- respondió Efrén, besando la frente de Álvaro segundos después- Jey, Jack- les llamó la atención- ¿Podéis quedaros con él hasta que regresemos?

Ambos asintieron.

-Gracias, chicos- comentó con sinceridad- No quiero que se quede solo en este estado.

Home #1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora