Recordad que esto es ficción, mis amores ♥
Aquel creo que voy a desmayarme por parte de Álvaro se convirtió en un verdadero voy a desmayarme.
Justo antes de perder la cordura por completo, desmayarse y quedar tirado en el suelo de la habitación, Adam tomó el control de su cuerpo, aprovechando la debilidad de su humano.
-¿Está bien?- inquirió Adam, algo histérico- ¿Ellos están bien?- se corrigió a sí mismo- ¿Sobrevivirá o va a perderlo por ser un...uh...alfa?
Cuando la doctora quiso contestarle, Adam negó, iniciando otra ronda de preguntas.
-¿Qué debo hacer?- insistió- Habrá que bajarle la fiebre, ¿no?- gruñó con frustración, acercándose a Efrén- ¡Por el amor a mi cordura, respóndeme!- gritó, histérico.
La omega emitió una pequeña risita, provocando otro gruñido de frustración por parte del alfa.
-Si me dejaras te contestaría a todas ellas- comentó con diversión- O a casi todas porque ya he olvidado la mayoría.
-La más importante, ¿ellos van a estar bien?- inquirió, respirando profundamente para intentar calmar su ansiedad.
Inhala, exhala.
Cuenta hasta cien y mantén la calma.
Pensó Adam.Eso le diría Álvaro si no estuviera por ahí, desmayado por la noticia.
-Ellos estarán bien...- hizo una mueca- ¿Cómo es tu nombre?
-Adam-
-Pues eso, Adam, ellos estarán perfectamente- insistió la omega- Que sea alfa no influye en el funcionamiento de sus órganos internos femeninos.
Adam asintió, visiblemente más aliviado.
-¿Y dices que esto ha sido posible por un fallo...-
-Un fallo genético, sí- le interrumpió ella- Al inicio, cuando recién somos una célula fecundada, jugamos con las dos cara de una misma moneda- comenzó a decir.
Le explicó cómo los humanos están condicionados a ser hombres o mujeres, biológicamente hablando, por ciertas hormonas, aunque en un primer momento podrían ser perfectamente ambos.
Así, con la influencia de hormonas como la testosterona inhibirían el proceso por el que se desarrollarían órganos internos femeninos, y viceversa.
También le comentó que para ellos es un proceso semejante, por lo que si no se inhibía correctamente el proceso contrario, daba igual que fuese alfa, beta u omega porque esos procesos eran independientes.
-Es por eso que el lobo de Efrén no se ponía agresivo contigo- finalizó ella- Además, estoy casi segura de que él lo sabía, pero eso deberás preguntárselo cuando despierte.
Adam asintió, acariciando suavemente la frente de Efrén, intentando quitar las pequeñas gotas de sudor que había en ésta.
-¿Y la fiebre?- preguntó- ¿El malestar del que habló antes de suceder todo esto?
-La marca es muy reciente- respondió ella con suavidad- Sé que es poco frecuente y que, debido a la propia situación, no se posee mucho conocimiento sobre marcas hacia alfas hechas por otros alfas, pero realmente funcionan exactamente igual.
Necesitaba sanar por completo y, para alivio de Adam, ahí si podía ayudar a su chico.
-Quizás cuando despierte no sea él mismo, sino su lobo- comentó la omega- Pero será mejor así por unos días. Acelerará la curación y se dejará mimar más que Efrén- tomó su maletín, dispuesta a salir de allí- Si necesitas ayuda para darle la noticia a Efrén no dudes en avisarme.
Adam negó, pensando que se lo diría de forma directa.
Efrén, estás embarazado.
He plantado una semillita que está creciendo en tí y ya tiene corazón.
Pensó Adam.-Nos vemos pronto para la primera revisión-
¿Primera revisión? ¿Primera revisión para qué? Oh...cierto.
Intervino Álvaro, quien volvió a desmayarme cuando lo recordó todo....
Adam se puso alerta cuando escuchó un bajo gruñido. Continuó acariciando una de las manos del alfa inconsciente, rogando para que se despertara cuanto antes.
Rió suavemente al ver como la nariz de Efrén se arrugaba de forma graciosa.
Éste llevó una mano a su cabeza para intentar quitar el paño húmedo y muy frío que Adam colocó sobre su frente cuando la doctora se marchó.
-No vayas a quitártelo- refunfuñó Adam, llevando su mano hacia la de Efrén para impedírselo- Es necesario que lo tengas.
-Está muy frío, déjame quitármelo- refunfuñó Daniel, abriendo lentamente sus ojos.
Adam negó con una sonrisa, ahora más aliviado al verlo despierto.
-¿Cómo estás, cariño?- inquirió con suavidad- ¿Te encuentras mejor?
Daniel asintió lentamente, quitando el paño de su frente. Adam gruñó bajito, aunque no insistió en que se lo colocara de nuevo.
-Estoy bien, ya no tengo fiebre- se quejó el alfa, pasándole el paño para que se lo quedara él- Si tanto te interesa te lo pones tú, alfa.
Adam resopló, llevando una mano a la frente de Daniel para tomar su temperatura.
-Aún así, ¿te sientes mejor?- insistió Adam- ¿Dolor? ¿Náuseas? ¿Antojos?-
Daniel emitió una pequeña risita, abrazándose al preocupado alfa.
-Eres un tonto encantador- comentó Daniel, ilusionado- ¿Desde cuándo tienes idea sobre embarazos?
Adam hizo una mueca, correspondiendo el abrazo.
-Desde que me he enterado de que estamos esperando un bebé y tú estabas lo suficientemente dormido como para contestar a mis preguntas sobre tu malestar- refunfuñó Adam- Algo tenía que hacer para mantener la poca cordura que me quedaba y he investigado un poco sobre el tema.
Daniel asintió, emitiendo una pequeña risita.
-¿Sabías que por la forma de tu vientre podemos saber si es niño o niña?- inquirió Adam, incrédulo- Y si será alfa, beta u omega también.
Llevó una mano al vientre de Daniel, haciendo una mueca de disgusto al notar que su vientre no se marcaba tan siquiera un poco.
-¿Por qué tu vientre sigue plano, uh?- inquirió, indignado- Yo quiero que se note ya.
Daniel soltó otra risa, esta vez más escandalosa.
-Esa no es una ciencia exacta, y es muy pronto para que se me note nada- comentó Daniel con ternura- Entonces, ¿no estás enfadado?
Adam frunció el ceño, mirándolo con confusión.
-¿Por qué debería estar enfadado?-
-Porque sabía lo que podía sucederme y no te dije nada- murmuró, avergonzado- Te dejé anudar y...- resopló, ocultando su rostro en el cuello del alfa- Quizás te incité a marcarme con mi olor porque estaba asustado. Ya sabía que estoy embarazado y tuve miedo de que...-
Adam lo cortó, besándolo con dulzura.
-Te perdono solo con una condición, ¿si?-
Daniel hizo un pequeño puchero.
-¿Cuál?-
-Tengamos otros tres o cuatro cachorros más y estás perdonado- comentó Adam con una gran sonrisa- No, mejor cinco.
-Entonces tendremos seis, alfa- comentó Daniel, juguetón.
Se inclinó hacia Adam para besarlo, quien lo recibió gustoso. Gruñó, satisfecho ante las palabras de su chico.
Y muy en el fondo sabía que se encargaría de que fueran siete. Sonrió ampliamente ante la idea, transmitiéndole la sonrisa a Daniel.
Parecía que conocía el pensamiento de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
Home #1 ©
Werewolf«sɪ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴍɪsᴍᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ, ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴄɪᴇʟᴏ. ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴀ ᴍí. ɴᴏ ʟᴇ ᴄᴏɴғíᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴜ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ᴏ ʟᴇ ᴇsᴛᴀʀás ᴇɴᴛʀᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀʀᴍᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴜñᴀʟᴀʀᴛᴇ».