Ya tengo planeado el epílogo,
mis amores 💞Jey.
-¿Dónde quieres esto, amor?- inquirió Mike, señalando una caja que contenía todos sus libros- Uh, olvídalo- refunfuñó- Acabo de acordarme que tengo que montar la estantería.
Hacía un par de horas que habían llegado a su nuevo hogar, situado en una bonita manada.
Todos los integrantes habían estado allí para recibirlos, dándoles una cálida acogida.
Les habían hecho saber que allí estarían a salvo, y bien ocultos. De vez en cuando algún que otro cazador merodeaba por allí, pero ellos sólo tendrían que fingir estar solteros o con algún beta u omega y todo estaría bien.
Cuando entraron en la casa, habían miles de cajas repartidas por todos lados. En su mayoría, éstas contenían muebles nuevos que Mike se había encargado de comprar.
Conocía tan bien los gustos de Jey que no tuvo problema alguno a la hora de tomar una decisión.
Además, Jey le había hablado tanto sobre cómo sería su futuro hogar que Mike supo perfectamente que debía y que no debía comprar.
Había conseguido su propósito, por supuesto. Jey se llevó una grata sorpresa al saber que podría decorar su hogar como quisiera, justo como Mike le prometió en su octavo aniversario.
Además, Mike también recibió su recompensa en el duro suelo del salón sobre una suave alfombra que ejercería su función decorativa en la futura habitación.
-Te ayudaré a...- comenzó a decir Jey, aunque se calló al ver cómo Mike tomaba la pesada caja que contenía los muebles de la estantería como si ésta no pesara lo más mínimo.
Refunfuñó un bruto mientras lo veía subir con la pesada caja por las escaleras como si nada.
Él cogió la caja que contenía sus libros, haciendo una mueca exagerada ante el peso de ésta.
No obstante, imitó a su alfa y subió las escaleras con ella, dándose un poco de apoyo moral a sí mismo con cosas como tú puedes, esto no es nada para tí, uno/dos uno/dos, ya casi estás.
-¿Esta habitación está bien para tí?- inquirió Mike, señalando la habitación más pequeña que la casa poseía.
Jey asintió, viéndose incapaz de responderle debido a los incesantes jadeos que salían de su boca.
Mike soltó una pequeña risita, dejándole en claro lo delicado que era.
-No soy delicado, sólo no hago tanto deporte como tú- refunfuñó Jey con algo de molestia- Ahí estará bien, ¿necesitas ayuda?
Mike negó con una sonrisa.
-Tú no haces ningún deporte, amor- le comentó con burla- Estará lista en una hora, te lo prometo.
Jey asintió, emocionado.
Abandonó la habitación, dejando a su alfa sacando toda la madera que necesitaría para montar la estantería.
Bajó nuevamente a la entrada de la casa, revisando otras cajas para ver qué más había comprado el alfa.
-Uh...- refunfuñó, haciendo una mueca de asco- Estas cortinas son horrorosas, habrá que descambiarlas.
Continuó su escrutinio, no decidiéndose por donde empezar a colocar las cosas.
Una enorme caja de color crema llamó su atención, colocada al lado de unos cuantos botes de pintura del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
Home #1 ©
Werewolf«sɪ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀs ᴅᴇ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴍɪsᴍᴀ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟᴇᴢᴀ, ɴᴏ sᴇ ʟᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ, ᴄɪᴇʟᴏ. ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴀ ᴍí. ɴᴏ ʟᴇ ᴄᴏɴғíᴇs ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴛᴜ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ, ᴏ ʟᴇ ᴇsᴛᴀʀás ᴇɴᴛʀᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴀʀᴍᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴀᴘᴜñᴀʟᴀʀᴛᴇ».