(Narración de July).
Estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, y esta vez no fue la excepción. Había logrado fácilmente que Ricardo y yo fuéramos novios gracias sin duda a mi bello atractivo y a la forma correcta que tuve al emplear mis palabras para convencerlo. Llevaba varias semanas que había puesto en la mira al chico más alto de la generación gracias a que Paola se la pasaba hablando de él todo el tiempo. A decir verdad, para mí había pasado desapercibido durante los últimos cursos de secundaria, pues siempre se había caracterizado por ser un chico reservado, infantil y quizá algo ñoño para mi gusto. Sin embargo, mi amiga me hizo notar que el tipo no era nada feo durante nuestras conversaciones en el receso donde se desvivía en halagos hacia él.
Sin duda era guapo, lo único que le faltaba para ser ideal para mí era que fuera un poco más atrevido y dejara de pasarse persiguiendo un balón en vez de besar a una linda chica como lo era yo ¡Y vaya que no tenía experiencia! Pues durante nuestro primer beso lo sentí tan cohibido que llego a desesperarme de momento, sin duda necesitaba unas buenas clases, pero no me molestaba ser yo quien le enseñara un poco lo que era la vida cuando no te la pasabas estudiando o detrás de una pelota.
Era lunes. Llegué a la escuela feliz después de un largo fin de semana, pues al fin volvería a ver a mi nuevo novio. Sé que lanzarme en esta relación me había costado quizá dos buenas amistades, pero siendo sincera Ricardo nunca se iba a fijar en alguien tan simple y ordinaria como lo era Paola y si lo hacía debía ser porque ella había sido la única chica con la que había hablado durante años y quizá era fácil que ella o su hermano le hicieran creer a Ricky que lo que sentía por ella era algo más que simple amistad, cuando la realidad era que Paola era para él una simple conocida más.
Entre deprisa imaginando que me estaría esperando en la puerta para recibirme con un gran beso y un "Te extrañe tanto" saliendo de sus labios, sin en embargo su ausencia fue lo único con lo que me encontré al entrar. Empecé a caminar por todo el patio buscándolo hasta que por fin di con él, me llené de irá al ver con quien se encontraba ¿Acaso esa tonta no se iba a dar por vencida?
Los celos invadieron cada parte de mi ser al ver que reían como un par de idiotas mientras jugueteaban con sus manos ¿Con que derecho se atrevía Paola a acercarse a mi novio? Volteé al otro lado y vi que en las canchas se encontraba el idiota de Oscar jugando con sus demás amigos. Me acerqué corriendo a él para que me ayudará a quitarle de encima a Ricardo a la encimosa de su novia, si es que está de verdad lo era como me lo había dicho el viernes.
- Hola Oscar –saludé cortante –
- July – tomo el balón de fútbol y se los aventó a sus amigos para acercarse a mí – Hola, ¿Qué milagro que me hablas? pensé que seguías enojada conmigo
- ¿Enojada? para nada – torcí el gesto – ¿Por qué pensaste eso?
- Bueno es que...desde que terminamos me dijiste que no me volverías hablar en tu vida
- Ay no, no eso ya es pasado olvídalo –agite mi mano restándole la menor importancia a sus palabras – vengo a preguntarte algo muy importante
- Está bien dime – tomé aire –
- Me puedes explicar ¿Qué está haciendo tu noviecita con mi novio?
- ¿Paola? ¿Por qué? – me miró confundido – ¿Con quién está?
- Voltea a la jardinera de allá y veras – señale con mi mano el lugar –
- Ammm – volteó mientras separaba sus rizos de la frente para ver mejor – Pues esta con su amigo Ricardo el del "A" ¿Qué tiene de malo?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino a tu lado - Pxndx fic
Fiksi PenggemarCuando Paola y Ricardo se conocieron en aquel verano de su infancia, jamás imaginaron lo que el destino les tendría preparado para entrelazar la vida de ambos en un mismo camino hasta el final de sus días. La relación que desde la adolescencia comen...