Narraciòn de Ricky :
Paola no podía irse de mi lado, eso lo tenia bien claro. Ella era todo para mi, nadie tenia el derecho de alejarme de ella asi como asi, tenia que impedir a como diera lugar que eso pasarà.No podía dejar que esta noticia – que para nuestro bien aùn no era un hecho- afectara la celebración de nuestro tercer aniversario el cual festejaríamos mañana en su casa con una fiesta acompañados de nuestros demás amigos -pues también era el cumpleaños numero dieciocho de mi Paola – ya tenia preparado la sorpresa que le daría, estaba seguro que le encantaría además de que haría aùn mas solida nuestra relación.
Esa tarde mi novia por fin volvió a acompañarme a verme entrenar, me encantaba que estuviera ahí apludiendome y gritando mi nombre desde las palcas junto el demás publico. Realmente me sentía mas motivado si su perfecta imagen me sonreía y saludaba desde lejos mientras yo corria atraves de todo el campo con el balón en las manos, pues sentía que tenia que lucirme mas ante ella e incluso mi entrenador me decía que de verdad lo hacia mejor cuando venia ella.
Al salir nos dirigimos a su casa asfixiándola en todo el camino a besos, me encantaba la risita que soltaba cuando mis labios la tomaban por sorpresa.Estar con ella era el mejor regalo que me había dado la vida, no solo era mi novia sino que era mi mejor amiga, mi compañera mi confidente ; con ella lo tenia todo era mi mas preciado y codiciado tesoro y jamás permitiría que nada ni nadie me lo arrebatarà de mis manos.
Al llegar a su casa nos recibió su mamà amablemente, aunque se notaba algo preocupada y al preguntarle el ¿por que? nos dijò que era por que esta tarde Arturo había llegado de un humor insoportable y azotando puertas . Paola y yo sabíamos perfectamente a quien se debía su malhumor asi que me pidió que fuera hablar con èl para ver que las cosas estuvieran bajo control, accedì coincidiendo con ella y subì a la habitación de mi amigo el cual al oir que era yo me abrió enseguida para dejarme pasar.
- ¿Què onda guey? Ya tenia mucho que no venias por acà – me dijò después de cerrar la puerta-
- Si, es que los entrenamientos han estado super pesados por que ya se vienen las semifinales
- Si eso me dijò Pao – se tiro a la cama cubriéndose la cara- ¿ Tu no sabes que diablos tiene Karen conmigo?
Su pregunta me hizo un nudo en el estòmago, apreté los labios mientras pensaba lo que le diría. Paola y yo habíamos prometido no decirle nada de lo que habíamos escuchado pero al ver el rostro suplicante de mi amigo las ganas de contárselo me carcomían .
- No – mentì - ¿ Por què?
- Es que siento que ya no le importa lo nuestro pero te juro que yo trato y trato – golpeo la cama con su puño- y trato de salvar nuestra relación y ella parece valerle madres
- No te preocupes – me acerque a darle unas palmadas en la espalda- tal vez esta en sus días difíciles y la pone de mal humor, ya sabes ¿no? a de ser dificil eso de ser mujer – trate de bromear pero su risa fuè nula –
- Estoy hablando enserio Ricardo, no sè que es lo que le esta pasando – me quedè en silencio por bastante tiempo, pues no sabia que decir exactamente- ¿ Ya te contò mi hermana lo que nos dijò mi papà anoche?
- Si – hice un gesto de dolor- pero ni loco permitirè que se la lleven lejos de mi
- Imaginè que dirias eso – riò para si mismo- y es que eso es lo normal ¿no? – asentí con la cabeza frunciendo el ceño, creo que ya entendía a que se refería- Claro que a Karen la noticia pareció valerle un comino, es mas podía apostar que la hizò feliz
ESTÁS LEYENDO
Mi destino a tu lado - Pxndx fic
FanfictionCuando Paola y Ricardo se conocieron en aquel verano de su infancia, jamás imaginaron lo que el destino les tendría preparado para entrelazar la vida de ambos en un mismo camino hasta el final de sus días. La relación que desde la adolescencia comen...