Capitulo 24 " La Carta"

20 1 0
                                    


NARRACIÓN DE RICKY :

Habian pasado ya cinco dias y ocho horas desde que Paola se había ido de mi vida, en el momento que la vi partir sentia que iba a morirme en ese preciso momento pero a pesar de todo aùn seguía vivo. Lamentablemente aùn mi corazòn seguia latiendo aunque ya no tuviera una razòn para hacerlo, mis pulmones seguian respirando y regresando la sobras de aquel aire inpuro que no era el de su perfume, mi sistema sanguineo,digestivo y nervioso seguian su habitual funcionamiento aunque el alma de aquel cuerpo estuviera en verdadero estado de putrefaccion.

Vivir sin Paola era posible, vivia por que el doctor podia jurar después de tomarme el pulso que mis signos vitales anunciaban que estaba vivo,vivia por que tenia un nombre, un nùmero de cuenta y mi credencial electoral que me reconocia como miembro de una sociedad, vivia por que mis ojos podia producir lagrimas, vivia por que mi garganta reproducia gritos desesperados de dolor que resonaban en mi habitacion, vivia por que aùn podia articular movimientos corporales para hacerme daño, pero para mi estò ya no era vida, respirar era una simple rutina para mi cuerpo en cambio el amor de Paola era una necesidad vital para mi, y sin ella conmigo la vida no era màs que pèrdida de tiempo.

Hace unos meses había experimentado por primera vez este insoportable dolor que me quemaba hasta las entrañas y me asfixiaba con su ausencia,pero està vez el dolor se multiplicò por mil y era una verdadera tortura pues ahora yo había sido el causante de romper tantas promesas, yo era el que le había fallado a ella, yo era el que había ensuciado nuestros juramentos con mis asquerosos actos de lujuria, yo era el que por un momento de placer había echado a la basura los mejores años de mi vida, había destruido la ilusión que Paola tenia sobre mi y había descuartizado en mil pedazos su corazón, y al hacerlo el miò murió con el.

- Ricardo - mi mamà golpeò la puerta por enecima vez en el dìa- abremè por favor

- Dejamè solo - gritè tirado boca abajo de mi cama - vetè de aqui

- Hijo por favor abrè, te hablan por teléfono es urgente

- No quiero hablar con nadie - sabia perfectamente de quien se trataba- dile a esa zorra que me dejè de molestar

- No,no es Vanessa la que te habla, abre por favor

- ¿ Entonces quien es? - levante la cara de la almohada con intères -

- Es Arturo, el hermano de Paola - al escuchar su nombre senti como si me arrojaràn al vacio -

- No quiero hablar con nadie – " seguro me habla para recordarme la basura de hombre que soy " pensé -

- Hijo por favor - suplicò mi madre con un nudo en la garganta, algo no andaba bien - es muy importante, Paola tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital

Sentì como si me hubieran clavado un puñal en el pecho y extrajeran de un jalòn mi corazón.Un sudor frio recorrió todo mi cuerpo mientras los vellos de la nuca y brazos se me erizaban. ¿Había oído bien ? ¿ La vida de la persona que mas amaba en este mundo peligraba en el cuarto de un hospital? De solo pensarlo me vinò un mareo terrible, me levante como pudè de la cama y abrì de un jalòn la puerta. Mi madre se encontraba llorando mientras sostenía el teléfono inàlambrico en las manos, le arrebatè la bocina de un jalòn esperando oir al otro lado de ella que todo esto era una broma de muy mal gusto y que Paola se encontraba en perfecto estado, pero al oir la voz entrecortada de mi ex cuñado toda esperanza se vinò abajo.

- Dime que no es verdad - supliquè - Arturo dime que lo del accidente no es verdad

- Lo siento gûey - suspiro - pero es la verdad

Mi destino a tu lado - Pxndx ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora