NARRACIÓN DE RICKY:
Apenas y pude recordar el ridiculo nombre con el que nos habian bautizado para este concurso, la palabra "Panda" seguida de muchos aplausos por parte del pùblico me hizo salir de mis pensamientos.Ongi y Kross me abrazaron de cada extremo mientras brincaban fuertemente, Pepe se acero a nosotros dandonos palmadas en el antebrazo. Todos se veian sumamente felices, pero para mi haber ganado no era un motivo de alegria en un momento tan dificil de mi vida como el que estaba pasando ahora.
- Ganamos, ganamos - repetian una y otra vez-
- Vamos a escuchar unas palabras de los ganadores - anuncio el conductor dandole el microfono a Ongi quien se lo paso enseguida a Pepe-
- Nombre pues muchas gracias - gritò mi amigo - estamos muy felices, la verdad no esperabamos ganar pero creo que en este contrato se vera reflejado todo nuestro esfuerzo
- ¿ Puedo decir algo? - le preguntè a mi amigo en voz baja, imediatamente me entrego el microfono - Bueno... - titubiè nervioso- cada persona siempre tiene su fuente de inspiracion, asi que yo quiero agradecerle a esa persona que a estado conmigo desde niño y que gracias a ella ahora estoy aqui con todos ustedes disfrutando de este gran show, su nombre es Paola Luna y yo... - se me cortò la voz, me tomo un par de segundos recuperarla- yo la amo y sin ella mi vida no seria nada... Gracias a ti Paola
Algunos en el publico me abuchearon mientras que otra gran parte hacia exclamaciones de ternura, realmente no me importaba lo que pensaban solo queria que lo que dije llegarà a oidos de la mujer que mas amaba. Mis amigos me miraron confundido por mis palabras, entregue el microfono de nuevo al conductor y de ahi ya nada màs me importo.Baje del escenario entre vitoreos,gritos y felicitaciones del resto de las bandas participantes, el resto de mis amigos estaban euforicos con nuestra victoria, yo simplemente me sentia tranquilo de que tanto esfuerzo haya valido la pena al final. Mafer y Cristy ya nos esperaban abajo, después de abrazar a sus novios se acercaron a felicitarnos a Pepe y a mi, trate de sonreir fingiendo estar igual de feliz que ellos pero a decir verdad eso de la actuacion no era lo mio.
- Voy a buscar a Paola - le anunciè a Pepe, harto de tanta celebración-
- Yo tambien voy contigo - respondíò- Quiero ver a Diana
- AhoRita venimos - le dijè a los demas-
- ¿ Ya se van a desaparecer otra vez? - preguntò Kross abrazado de su novia-
- Que se me hace que se van a dar sus besos - bromeò Ongi y varios rieron-
- No te pongas celoso - le contesto Pepe - Vamos a ir a buscar a Diana
- Bueno pero no se tarden - dijo Kross- por que hay que ver a donde vamos a ir a festejar
Josè y yo asentimos con la cabeza y salimos corriendo del lugar, mi amigo iba diciendome una y mil cosas màs sobre el concurso pues al parecer estaba demasiado incredulo de que hayamos ganado pero ciertamente yo ya no lo escuchaba, lo unico que me importaba ahora era encontrarla y estrecharla entre mis brazos. Llegamos al lugar donde las dejamos y en donde habian dicho nos esperarian, pero ahora todo brillaba con su ausencia. Comencè a gRitar su nombre con la esperanza de que saliera escondida de algun lugar pero no obtuve respuesta alguna. Pepe y yo seguimos caminando màs hasta el estacionamiento, pero entre tanta gente quehabíaen el lugar nohabíaseñales ni de ella ni de diana ¿ Donde estaban? De pronto una voz masculina que enseguida reconoci gritò mi nombre tras de nosotros, Pepe y yo nos paramos en seco volteando hacia la direccion de donde venia acercandose mi hermano Wicho.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino a tu lado - Pxndx fic
FanficCuando Paola y Ricardo se conocieron en aquel verano de su infancia, jamás imaginaron lo que el destino les tendría preparado para entrelazar la vida de ambos en un mismo camino hasta el final de sus días. La relación que desde la adolescencia comen...