NARRACIÓN DE RICKY:
Había pasado mas de dos meses desde la ultima vez que mis pulmones se deleitaron con su exquisito perfume frutal. Hablar con Paola por teléfono o por Messenger era una bendición hoy en día pero nunca un sonido de "muack" o un guiño en forma de beso se llegaría a comparar si quiera con lo fascinante que eran sus labios sobre los míos, pero no me quedaba más remedio ahora que conformarme con lo poco que podíamos ofrecernos entre la gran distancia que nos separaba.
Me alegraba saber que ella se encontraba bien, al parecer el trío de amigas que conoció en la Universidad hacían que su estancia en la ciudad fuera menos desagradable. Debo admitir que sentí una oleada de celos cuando me platico que a veces por las tardes iba a ver como ensayaba la banda en la que ahora Arturo era el guitarrista , pues por obvias razònes debía haber mas hombres en tal dichosa banda, hombres que tal vez no les pasaría desapercibido lo hermosa que era mi novia, hombres que podrían gozar de su presencia cada tarde, hombres que tal vez se aforrarían a ella y tratarían de separarla de mi. Sacudí la cabeza con fuerza, ya no quería atormentarme de esa forma, pero sabia que de verdad existía la posibilidad de que eso ocurriera. Y al parecer no era el único que estaba sufriendo con esta idea, pues en cuanto le platique a mi novia de las nuevas amigas que habíamos hecho Pepe y yo su tono de voz cambio, justo como cuando se ponía celosa.
- ¿ Entonces van las dos en tu carrera ? – la voz de Paola sono tras la bocina con ese tono tan especial refiriéndose a Evelyn y Vanesa –
- Si, están conmigo en arquitectura
- ¿ Y como son ?
- ¿ Que? – pregunte confundido, ¿ Para que quería saber como eran ?-
- Que ¿ Como son ?, altas, gorditas...
- No – reí – las dos son modelos en su tiempo libre
- ¿Modelos? – repitió incrédula –
- Si ¿ Tiene algo de malo?
- No – respondió aùn más molesta, creo que no debí decírselo- bueno entonces ya me voy para que vayas a ver a tus amiguitas
- ¿ De que hablas amor ? No me digas que te pusiste celosa
- Claro que no – rió, pero la conocía bastante bien - ya me voy
- ¿ Por qué ? vas a ir con tus " amiguitos" de la banda
- Y ¿La celosa soy yo? – tome aire para tranquilizarme-
- Mira, solo quiero que estemos bien ¿ si ? Recuerda que yo te amo y...
- ¿Aunque no sea modelo? – puse los ojos en blanco-
- ¿ Eso que Paola ? ¿Tan rápido olvidaste la promesa que te hice?
- No, solo es que...
- Nada – la interrumpí- yo te amo y nunca nada ni nadie me podrá separar de ti, te amo por favor recuérdalo siempre
- Sabes que yo también Te amo pero no quiero que me vayas a cambiar por una modelo
- No me estas oyendo ¿verdad ? Paola te amo ¿ Es tan difícil comprenderlo? Ni una modelo, ni una reina y ni la miss universo me harían cambiarte nunca, tu eres a quien yo quiero. No pienses tonterías ¿si?
- Perdón – se disculpo- tu tampoco por favor – suspiré – También estas celoso de los amigos de Arturo ¿verdad? Los de la banda
- ¿ Yo? –bufé para disimular que su acusación me daba risa- Claro que no ¿ Por que tendría que estarlo ?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino a tu lado - Pxndx fic
FanfictionCuando Paola y Ricardo se conocieron en aquel verano de su infancia, jamás imaginaron lo que el destino les tendría preparado para entrelazar la vida de ambos en un mismo camino hasta el final de sus días. La relación que desde la adolescencia comen...