Capitulo 16 " Caras Nuevas"

24 2 0
                                    

NARRACIÓN DE RICKY:

Los días ya no eran iguales para mi desde el momento en que la había visto partir.

Habia pasado mas de la mitad de mi vida en su compañía, aùn recordaba a la perfección su rostro de niña sonriendo mientras ideábamos alguna travesura clásica de la infancia, la recordaba hermosa igual que siempre, con ese brillo tan intenso en sus hermosos ojos que aùn lograba cautivarme y mantenerme como un idiota cuando su hermosa mirada se encontraba con la mia, pero ese brillo se había opacado desde el momento de nuestra despedida y no sabia hasta cuando podía volver a delumbrarme, la espera era desesperante.La extrañaba como nunca pensé extrañar a alguièn, sin ella la vida ya no tenia ese mismo color ni esa misma energía tan fuerte que me hacía levantar con una sonrisa bajo mi mentón todas las mañanas.

Ahora los días pasaban lentamente pegados a su recuerdo y anhelando su regreso, vivir sin el néctar de sus labios ni su dulce voz pronunciando un " Te amo" era realmente una de las cosas mas difíciles que había tenido que afrontar, pero al recordar todas las promesas que hicimos antes de su partida me llenaba de valor para continuar y tratar de seguir mi vida normal sin que esto afectara nuestra relación. El saber que ella se encontraba en algún lugar de este mundo pensando en mi era motivo suficiente para seguir adelante.

Las vacaciones de verano habían finalizado y con ello llegaba mi primer dia de clases en el Tecnologico de Monterrey en la licenciatura de Arquitectura, aùn no podía creer que me encontraba de pie en la escuela donde cursaria mi carrera, aunque llegar aquí sin la hermosa y perfecta imagen de mi novia abrazada de mi torso era bastante triste.Su recuerdo invadio de nuevo mi mente ¿ Que estará haciendo ahora? Seguramente también debía estar en su escuela allà en la capital. Su ausencia era tan dolorosa que aveces me asfixiaba, realmente envidiaba a todo aquel que ahora pudiera estar cerca de ella.

- Esta escuela es perfecta – la voz de Pepe me hizo salir de mis pensamientos, ambos nos encontrábamos en la cafetería del Tec. desayunando – ¿ Ya viste las canchas de futbol? – negué con la cabeza- Están fregonsisimas

- Que bueno – respondì indiferente-

- Guey ¿ Què te pasa? Andas todo ido, pensé que ni me estabas escuchando

- No, si te estaba oyendo pero es que....

- ¿No puedes dejar de pensar en Paola?

- Exacto – admiti- no hay minuto que salga de mi mente ni siquiera pude concentrarne al cien por ciento en las clases que tuve hoy

- Es normal, solo tiene una semana que se fue es lógico que la extrañes ¿no?

- Pues si... y mas ahora aquí en el Tec., siempre habíamos planeado venir aquí juntos

- Solo serán dos años bro – palmeò mi espalda- además va a venir en noviembre para vernos concursar ¿no?

- Si – respondí con cierto entusiasmo- pero yo estoy ahorrando para ir a verla antes, no creo aguantar hasta noviembre

- Andale eso estaría chido, además de que...

- Hola –la voz de una chica nos interrumpió-

Pepe y yo alzamos la mirada y vimos que frente a nosotros se encontraban dos chicas que a decir verdad eran bastante atractivas, una de ellas era rubia de ojos claros y con un cuerpo escultural, la otra era castaña de figura curvilínea y mirada cautIvànte ambas vestían con ropa demasiado ajustada la cual debía admitir las hacia lucir bastante bien, parecían modelos.

- Hola – las saludò Pepe que se había quedado con la boca abierta-

- ¿Nos podemos sentar con ustedes? – preguntò la de pelo castaño-

Mi destino a tu lado - Pxndx ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora