Olimpia ;
Noto que el ambiente está raro, por lo que levanto la vista y veo a un Mateo tenso, la mandíbula apretada y cuando corro un poco más la vista lo veo a el.
No sé lo que siento, porque no quiero huir, pero tampoco quiero verlo, es una sensación rara, y la verdad no quisiera que nadie sienta esta sensación que tengo ahora.
Veo a Mateo que no deja de mirarlo mal a Julián, y este está con una sonrisa, claramente lo está molestando, y si las miradas matasen, Julián estaría tres metros bajo tierra, porque puedo jurar que nunca vi a un Mateo tan así de enojado.
-¿Me vas a dejar pasar, rayito? -habló este, haciendo que por inercia miré a Mateo para ver qué reacción tuviese, apretaba los puños, como si se estuviera aguantando algo, y ese algo era cagarlo a piñas, y no hacía eso por mí.
-Rajá de mí casa -escupió el morocho haciendo que el ambiente se volviera más tenso -¿No escuchaste lo que te dije? Andate -replicó.
El otro, rió, como si lo que dijera Mateo le causará gracia y no le diera ni una pizca de miedo.
-Te puedo jurar que yo no estoy acá porque quiero, estoy buscando a Olimpia, y se que está acá -dijo mirando por detrás del hombro de Mateo.
Y ahí es cuando se me pusieron los pelos de punta, sentía una sensación extraña en mí estomago, una sensación que me provocaba Julián, cuando después peleábamos o algo, el dolor en el estómago era más intenso y sentía que la garganta se me secaba.
Como si quisiese huir, como si no quisiera verlo, y no quería saber cómo se llamaba todo esto, ya que no parecía nada bueno, yo amo a mí novio.
Quería que Mateo me abrace y que me diga que todo iba a estar bien, que me acaricie el pelo hasta que me durmiera y que me dé un beso en la frente como el siempre lo hace y hizo.
Pero negué con la cabeza, yo tengo un novio, no tenía que tener esos pensamientos hacia Mateo, tenía que estar solo dispuesta para mí novio, para nadie más.
-Te estoy diciendo que rajes de acá, no te lo voy a repetir ni una vez más -escupió Mateo -Retirate de mí casa.
En ese momento me comencé a asustar, la cara de Julián había cambiado completamente, ahora estaba serio, completamente serio.
-Es mí novia la que está acá, así que no me voy a ir un carajo -soltó este brusco, pero Mateo no se achicó ni un poco.
Y en ese momento cuando Mateo iba a hablar me acerqué hacia la puerta donde estaban ellos, justo detrás de Mateo, Julián me miró de arriba a abajo, hasta que su mirada quedó clavada en mis ojos y yo aguantando las ganas de llorar y salir corriendo de ahí.
—Juli, andate, por favor —supliqué.
Sentía como Mateo quería reírse en la cara de este, se la estaba aguantando y cuando el otro lo notara no dudaría en darle una trompada.
Por lo que agarré la mano del morocho y la apreté, haciendo que este quede estático, saque la mano rápido antes de que Julián se diese por enterado de la situación.
Mi novio tenía la mandíbula completamente tensa y los puños cerrados, como si se estuviera aguantando algo.
Julián iba a darse vuelta pero al final, se volvió hacia nosotros, pero más hacia mí, y habló dejándome completamente confundida y a Mateo con una cara de furia y desconcierto total.
—Vos no sabes nada de lo que pasa acá, Olimpia —soltó Julián, mirando a Mateo fijamente, el otro tenía la mandíbula tensa como
—Cerra el orto —dijo el morocho entre dientes, yo no entendía nada, ¿que era lo que sabian que yo no?
—¿Que pasa? ¿Que no sé nada de que? —pregunté, haciendo que estos dos me mirasen.
—Nada —habló Mateo —No le hagas caso.
Julián rió.
—Que te lo explique tú amiguito —soltó riendo sin gracia, para luego darse la vuelta e irse.
Lo miré a Mateo que tenía el rostro completamente neutro, estaba confundida ante todo.
¿Que me ocultaba Mateo? ¿Mí propio mejor amigo me ocultaba algo?
—¿Que mierda es lo que está pasando acá? —pregunté brusca, el morocho me miró y se mordió el labio, estaba pálido como si tuviese miedo a mí reacción, temor hacia lo que iba a contar.
Y comencé a temer lo que siempre temí.
✨✨✨
actualizando en hora de matemática si ke si
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
gobernada ; trueno
FanfictionDonde Mateo trata de hacer de todo para que Olimpia le preste atención y deje de ser tan gobernada.