Estoy cansado de la misma situación
🌺🌺🌺
— No entiendo como le puede afectar tanto una pregunta, Valen —hablé angustiado —Encima, siendo mi mejor amiga de años sabe que no me gusta que me dejen con la incógnita.
—Mirá Mateo, el problema no sos vos, es ella. Y hasta que Oli no resuelva el mambo que tiene e inseguridades adentro de ella, va a huir. Porque eso hace, y vos lo sabes mas que nadie. —asentí, tenia toda la razón.
—Es que la quiero, y no quiero cagarla desde el comienzo, ¿me entendes? Es lo mas serio que dije en mi vida y me siento un pelotudo. —confesé.
—Mateo, si vos tanto la querés como vos decís, ayudala a superar, enseñale a no huir. Aunque vos lo hayas hecho cuando te invitó a dormir a su casa una vez —rió y lo mire mal aunque quisiera reirme — Na, hablando en serio, hablale del tema, no lo esquiven y rogale por una respuesta, sea buena o mala dejale saber que vos vas a seguir estando ante todo.
Abracé a Valentín, nunca nadie me habia dicho algo tan sabio, ahre.
—Gracias, Valen.
—Dale, andá con tu wacha. Y después chismoseame que onda. —me guiñó el ojo —Que no te aguanté dos horas hablando de tus mambos de pibe enamorado al pedo. —le pegué suavemente en el hombro y reí.
Suspiré y agarré mi telefono, busqué el contacto de la pelirubia y lo marqué para que a los tres tonos me conteste.
—¿Venis a casa? Te extraño rubia, y quiero hablar con vos. —solté para que luego Olimpia me confirme.
Tome mi mochila y me despedi de Valentín diciendole que despues le contaba todo, y fui a paso rapido para llegar a mi casa antes de que llegase la ojiverde.
🌺🌺🌺
Estaba con Olimpia sentados en el sillón con ella a horcajadas encima de mi.
Me hacía mimitos en la cara mientras me repartía besitos por esta, estaba super relajado y hubiese querido que el tema del que hablar se postergase para otro día. Pero claramente, aunque qusiera no lo iba a hacer, me habia creado en mi cabeza mil y un maneras de como sería esta conversación, por lo que comencé a hablar.
—Eu, Oli. —escuché un "ajá" de parte de ella para que continue, por lo que lo hice —Mirame porfa —esta paró de darme besos, por lo que me arrepentí de haber abierto la boca pero proseguí. —Tenemos que hablar.
Olimpia asintió y me dejó un beso en la boca, para dejar de estar arriba mio y sentarse en el sillon, quedandonos cara a cara.
—Sabía que me llamabas por eso, ¿no podemos hacerlo otro dia?—dijo haciendose una colita en el pelo, de las dos maneras quedaba hermosa, pero prefería siempre que lo tenga suelto.
— No Oli, me cansé que esquives siempre el tema de nosotros —dije un poco enojado pero al mismo tiempo manteniendo la calma —Me gustas, Olimpia. Me gustas mucho y no estoy exagerando, me traes loquísimo rubia. —me mordí el labio nervioso ante confesar mis sentimientos. —Por eso quiero saber, que es lo que te pasa conmigo, porque quiero ir a un siguiente paso y no sé cual es tu opinión al respecto.
Olimpia se llevó las dos manos a la cara, yo se las quité cuidadoso, y hice que me mire a los ojos.
—¿Que es lo que te pasa conmigo, Oli? —pregunté de una vez. —Y no me voy a enojar si no sentis lo mismo, estas en todo tu derecho, quiero tener una relación sana con vos, quiero aclararte que una relación no se basa en celos y no compartir con amigos o que yo elija que tenes que ponerte. Te juro que te voy a demostrar todo lo contrario, te voy a enseñar que es la confianza, porque sí. Yo confío en vos, porque te quiero, te quiero, Olimpia. —y nunca me hubiese imaginado estar tan hasta las manos con alguien.
—Tengo miedo de decepcionarte —habló —Quiero darte una linda relación, no quiero que la remes vos solo. —negué con la cabeza y la tome de las manos.
—La vamos a remar juntos, linda —le di un casto beso y esta asintió limpiandose las lagrimas —Ahora si, ¿querés estar conmigo, Oli?
Esta asintió repetidamente y se tiró arriba de mi para darme muchos besos.
—Gracias por demostrarme que el amor no se basa en que te dirijan en que hacer, Matu
—asentí y la besé —Te quiero, lindo.Sentí que me derretía de el amor que sentí en ese momento, porque nunca habia escuchado un te quiero mas sincero. Y supe ahí que iba a dar todo para que Olimpia tenga la relación mas transparente y sincera.
Porque lo que nunca le iba a faltar, por lo menos de mi parte, iba a ser el amor.
❤❤❤
Me quedó medio choto el cap perdon 😳😭
Siganme que estoy por llegar a los 400 seguidores -skere
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
gobernada ; trueno
FanfictionDonde Mateo trata de hacer de todo para que Olimpia le preste atención y deje de ser tan gobernada.