capitulo 22

4.1K 288 29
                                    

Olimpia

—¡No Mateo! ¡Ni lo pienses eh! —este se acercaba aun más a mi con una risa picara.

—¿Donde esta el chanchito? —dijo y antes de que proteste me empezó a hacer cosquillas.

Me decia chanchito porque siempre que me rio me sale un sonido muy parecido al de un chancho, a lo que a Mateo le causa mucho, por mi parte, me da vergüenza.

Comencé a respirar bien cuando el dejó de hacerme cosquillas, pero al darme cuenta en que en la posición que estabamos era muy comprometedora un pequeño calor emanó en mis mejillas y una electricidad en mi cuerpo  inexplicable.

Mateo sonrió y juro que me estaba derritiendo ahí mismo, me tenía como queria el pendejo este.

—Dios, sos hermoso pibe —lo agarré de la cara y lo besé, una de las sensaciones mas lindas es su boca con la mia, daba todo por estos besos.

Mateo sonrió y me mordió el labio, tirando de este, me quejé.

—La concha de tu madre wacho —solté a lo que este rió —¿De que te reís siome? ¡me quedo re doliendo!

— Poco bardera sos eh —habló, me acerqué y le di un pico —¿Vamos a mi pieza?

Yo lo miré y arquee una ceja, haciendo que el morocho ría.

—No te voy a hacer nada —sonrió —A menos que vos quieras —levantó las manos a lo que me comencé a reir.

—Vamos, dale.

🌺🌺🌺

—¡No Mateo, volá de aca! Sabes bien que ese es mi lugar boludo, dale —solté indignada, nunca quiso este lugar, no sé por que lo quiere ahora, es un caprichoso.

Y si, nos llamarán infantiles porque estabamos peleando por el lugar de la cama, pero así somos.

—Dejá de flashar Olimpia, esta es mi cama, conseguite la tuya —soltó sacandome la lengua, pero sabia que lo hacia para joderme.

—Sos un estúpido, me voy a mi casa —fingí estar ofendida y me di vuelta para irme.

Pero antes de que abra la puerta la mano de el morocho entrelazada con la mia me impedia irme.

—No te vayas, quedate conmigo. —susurró en mi oído, sonreí para mis adentros y me di vuelta. —Te extrañé banda.

—¿Ah si? —me di vuelta quedando a unos pocos centimetros de el, este asintió. —Mmm yo no sé si te extrañé.

Este se puso serio.

—Bue, andá a cagar —habló indignado pero me acerqué hacia el y lo besé.

Este me correspondió el beso y cuando me quise dar cuenta mis piernas estaban alrededor de sus caderas y sus manos iban directo a mi culo.

Poco a poco sentia como su erección comenzaba a crecer. Y eso me excitaba aún mas a mi.

Comencé a repartirle besos por su cuello hasta su mandibula.

—Basta Oli —soltó, pareció mas un gemido que si estuviese hablandome —¿Y si te sentis forzada y si...?

—Deja de tratarme como si fuera virgen Mateo —este tenia una mirada neutra —Dejemos de dar vueltas.

—Pero Oli...

—¿Vos querés? —este asintió —¿Y que esperas? dale, cojeme Mateo.

💆💆💆

el prox cap va a estar picantovich eh

Estoy escribiendo muy mal, sorry 😭

gobernada ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora