capitulo 14

5.3K 395 95
                                    

—¿Que es lo máximo que me podes hacer? ¿Matarme? —hablé —¡Ja! Me estarías haciendo un favor —añadí.

Uma seguía con el rostro serio,

— Vos estás advertida, ya con que lo hagas o no es decisión tuya.

Se dió vuelta y comenzó a avanzar para irse, pero paró de caminar cuando hablé.

—Yo también sé jugar Uma —esta se dio vuelta me miró con alzando una ceja —Asi que vos también ya estás advertida —dicho esto le cerré la puerta en la cara.

Me apoyé en la puerta, ¿qué mierda fue todo eso?

¿Por qué yo también la adverti?

(...)

Dos horas y media con lo mismo rondando por mí cabeza, ¿Me gusta Mateo? No podía ser, aunque lo quiera, no podía.

Tomé una ducha, tratando de sacar todo eso de mí mente, no quería pensarlo más. No podía, cada vez que quería arriesgarme con el morocho se me venía el nombre de Julián a la cabeza.

No, esto no podía ser, ¿o si?

Salí de la ducha y me vestí, sintiéndome un poquito mejor que antes, tan solo un poco.

Un timbre sonó, dejándome confundida porque yo no esperaba a nadie, o eso creo.

¿Esperaba a alguien?

Claramente no me quería ilusionar, con nada ni nadie, pero yo misma se a quien esperaba detrás de esa puerta.

Todos lo sabian.

Abrí la puerta, encontrándome con nada más ni nada menos que la persona por la cual me estoy haciendo la cabeza hace días.

Y cuando lo vi, supe que si, que tendría que ser, no había nada que pensar, tenía que hacerlo.

—Mateo —lo llamé, este tenía la mirada un tanto apagada, y su sonrisa de costado me volvió loca, más cuando me miró.

—Hola —soltó, rió un poco nervioso.

La verdad que no sabía qué decir, estaba nerviosa, ante todo.

Esos diálogos que había planeado en mí mente, ¿dónde se habían metido?

—¿Podemos hablar? —dijimos los dos, en pura sincronía, sonreímos nerviosos.

—Si, pasá —hablé haciéndome de lado para que pase hacia mí living, y podamos hablar las cosas con la máxima calma posible, aunque eso lo veía imposible.

Ya acomodados en la sala, lo miré, al ver que no hablaba quise comenzar yo.

Pero lamenté eso, porque se ve que el también.

—Quiero estar con vos—solté pero el habló encima de mí, sin siquiera haber escuchado lo que dije.

—Me equivoqué, lo sé y te pido perdón. Volvamos a ser los amigos de antes ¿ok?, hagamos que nada de esto pasó, omití el beso, todo, hace como que esto fue un mal sueño. —queria llorar, pero no lo iba a hacer, no en frente de el, me mantenia estática, quieta, como un maniquí —¿Te va eso?

Asentí y el me abrazó, mis lágrimas caían, ahogue un sollozo.

Ahora era yo la que estaba del otro lado, y era lo más doloroso que me podría haber pasado.

Palacios que me estás haciendo.

•••

Seguro hago maratón hoy, banquenme que tengo que actualizar otras fics también xd



gobernada ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora