capitulo 18

4.4K 332 86
                                    

Mateo ;

-¡Ah pero vos sos un caso de otro mundo! -gritó enojada mi hasta ahora, novia.

Agarrando su bolso, atinando a irse.

La agarre delicadamente del brazo que hizo que me mire.

-¡Soltame, sos un gil! -escupió.-

-Es mi mejor amiga, Umi .-expliqué -No es que no te quiera o seas menos importante.

-¡Que me importa! ¿Vos te pensas que no sé que vos andas atrás de ella? -tragué saliva - Sin embargo yo estoy con vos Mateo, porque yo te amo.

Me desordené el pelo, nervioso.

-No ando atras de...-me interrumpió.

-¿Y en el cumpleaños de Fatima? ¿Te acordas que me dejaste y fuiste atras de ella?-yo me callé, no tenia con que discutirle, era verdad .- ¿O cuando estabamos por cojer y la mina te llamó llorando re en una diciendo que el pajero del novio casi le pega? Siempre que le pasa algo vos ya estas yendo detras de ella, Mateo.

-Perdón, amor...-ella negó.

-Esto ya es cualquiera, Mateo -negué pero ella me miro enojada -Esto se terminó, no dá para más. Y yo se bien su situacion y todo, ¿pero y donde esta tu vida? Si siempre estas pendiente a la de ella a ver si le pasa algo. Yo no quiero mas un novio así, asi que suerte, la vas a necesitar.

Se fué y cerro la puerta fuertemente, como anteriormente Olimpia, me sorprendía que no me la hayan roto ante tal accion.

Negué con la cabeza llevandome las manos al pelo, y mordiéndome el labio inferior con frustración. Soy un pelotudo, y con todas las letras.

🌺🌺🌺

Olimpia;

Llegué a casa y lo primero que hice fue ver si estaba mi novio.

Lo dudé, lo pensé dia tras dia, cada minuto y tambien segundo.

Esto no podía ser, yo aunque no quisiese y me doliera estaba enamorada de Mateo.

La forma a la cual sonreia y se le achinaban los ojitos, los rulitos que tenia, su lunar en la carita. Y claramente su forma de ser.

Si lo pensaba, el estuvo y está para mi siempre.

Pero la pregunta que siempre estuvo en mi mente fue.

¿Por qué él? ¿Por que siempre que me pasaba algo lo llamaba a Mateo?

Porque tenia mas amigos, más amigas, por ejemplo Fátima, Valentín, Mauro, Daniel.

¿Por qué siempre fue el?

Quiza porque en el fondo sabia que estaba enamorada de Mateo y la seguridad que el me transmitia no lo hacia nadie. Me sentia protegida.

Siento culpa al hacerle esto a Julián pero no aguanto mas, esto no da para más.

Lo encuentro acostado mirando tele en el sillón, trago saliva, esto no va a terminar nada bien.

-Tengo que hablar con vos -solté y por mi tono de voz este me miró confundido.

-¿Pasó algo? -preguntó.

Que no pasó

Me mordí el labio con culpa.

-Perdón, pero esto no da para mas Julián.

💜🌙

Esto es trash lo tuio es basurA ahre

Amenme por actualizar seguidO

gobernada ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora