Mateo ;
La pelirubia me ayudó a sentarme en el sillón y comenzó a curar las heridas que tenía y sacar todo rastro de sangre.
—Realmente no sé que opinar al respecto, Mateo —habló de una vez por todas —Aunque el empezó se la seguiste, te podria haber pasado peor. ¿Por que te metés en esto? Yo te dije que no te metas en mis quilombos y aún así vos estás ahí.—me retó, enojada.
—¿Que querés que haga Olimpia? auch —me quejé al sentir el contacto del alcohol con mis heridas en la cara —Me es imposible, siento que no puedo dejarte sola con ese tipo. Trato de cuidarte.—confesé.
Oli me miró y sonrió débilmente mientras que sus ojos se aguaban, se mordía el labio y yo baje la vista hacia ellos, sentía la necesidad de besarlos, sentía la necesidad de tenerla cerca, lo más cerca posible de mí, no quería alejarnos.
—Soy un caso perdido matu, es mejor alejarse de mí que mantenerme cerca —habló, con la voz débil —Y te digo eso porque te quiero, siempre fuiste mi mejor amigo, y aunque quisiera que las cosas fuesen diferentes no quiero que te metas con esto —no la dejé terminar que la besé.
No aguanté, el saber que me quiere, que le importa lo que me podría pasar, pero lo que pasaba era que a mi no me importaba lo que había detrás de ella, los problemas que habían detrás de Olimpia, estaba dispuesto a enfrentarlos con ella, hoy y siempre.
Esta me siguió el beso al instante, llevando sus dos manos a mi cara, con cuidado se sentó arriba de mi por lo que no dude en poner mis manos en su culo, cuando ella decidió abrir la boca para que nuestras lenguas se encontrasen y yo me quede maldiciendo por lo que se estaba creando abajo, en mi pantalón.
Olimpia al notar eso sonrió inocente y comenzó a moverse, juraría que me estaba volviendo loco, ella me volvía loco en todos los sentidos.
En un momento, al quedarnos sin aire dejamos de besarnos y Olimpia repartía besos en mi cuello, mientras reía suavemente.
—Me volves loco, rubia —hablé y es paró lo que estaba haciendo, confundida.
Quedó pensativa y con el ceño fruncido mirándome, y ahí me di cuenta de que la había cagado.
—¿Y Uma? —preguntó y me había olvidado que no estaba enterada de lo que había pasado entre la anterior nombrada y yo.
—Se terminó, digamos que decidí ir atrás de otra señorita por lo que se enojó —reí pero esta seguía con la mirada preocupada.
—¿Con que señorita te fuiste Mateo? —me pegue internamente, no cazaba una.
—Ah no sé. —dije intentando no reírme —Con vos, boluda. ¿Con quien más sino? —a esta se le relajó la expresión de la cara y me sonrió.
—Ay pero sos un bebé hermoso —habló dándome piquitos.
—Vos sos hermosa —pose mis manos en su culo de vuelta— Pero te tengo una pregunta.
Oli asintió, dejándome preguntar.
—Pregunta lo que sea.
—¿Que somos ahora? —solté sin rodeos y la pelirubia abría la boca, pensaba y la cerraba de vuelta, sin responder. Y ahí me di cuenta
De que ahora si que la había cagado, y feo.
🧡🧡🧡
Vayan a leer mi novela de Dani Ribba porfa, esta teniendo re poco apoyo 😣
🧡🧡🧡
ESTÁS LEYENDO
gobernada ; trueno
FanfictionDonde Mateo trata de hacer de todo para que Olimpia le preste atención y deje de ser tan gobernada.