capitulo 26

3.5K 224 15
                                    

Olimpia

"Si no sos mia no vas a ser de nadie" decía el texto que hace tres noches no me deja dormir.

Claramente sabía de quien era aunque era un número desconocido quien me lo había enviado, pero de desconocido no tenía nada para mí.

Me doy media vuelta en la cama, no logro conciliar el sueño desde que recibí tal mensaje, simplemente no puedo, cierro los ojos y me encuentro a Julián con sus celos o que me tome del brazo agresivamente y siento algo en el estómago que no puedo descifrar que es.

Y aunque prometí con Mateo que no haya secretos en la relación, no puedo hablarle de tal mensaje porque claramente le va a agarrar lo loco y va a querer ir a cagar a trompadas a Julián, pero no es la idea.

No quiero involucrar más a Mateo en esto, sé que el quiere ayudarme, quiere mantenerme tranquila pero es que la verdad, jamás estoy tranquila con un tóxico enfermo que es Julian.

No es la primera vez que me manda una cosa así, como es de saber no es la primera vez que cortamos, pero si es la primera vez que estoy de novia y lo dejé atrás.

Se está dando cuenta de que lo olvidé, de que no voy a volver a sus brazos como lo hacía antes.

Y conociéndolo eso lo molesta, lo molesta mucho.

Mateo me manda un mensaje, y me enternezco cuando lo leo.

"Te extraño horrores" mandó, haciendome que todos mis pelos se pongan de punta.

"También te extraño aunque seas un intenso" le mando y bloqueo el celular viendo que no me respondió.

Suspiro, odio mentirle, odio ocultarle las cosas.

- ¿Que te pasa Olimpia? -exclama mi hermana entrando a mi habitación de repente, asustándome.

- Bruna, te dije que no entres a mi pieza así, sabes que me cago toda -me quejé haciendo que la pelirubia susurre un "no me importa".

- ¿Por qué tenés esa cara? -me preguntó sentandose en los pies de mi cama.

- Es la unica que tengo -bromee haciendo que esta me mire mal - No vas a entender Bruna, sos chiquita todavia.

Esta se cruzó de brazos, ofendida ante lo que solté.

- Tengo nueve años, entiendo todo yo porque ya soy grande -remarcó haciendo de que yo rodee los ojos.

-Bueno, lo que digas.

Esta se comienza a poner colorada y no quiere hablar, la comienzo a notar rara cuando suelta un:

-¿Te puedo contar algo? -asentí, comencé a sentirme interesada ante lo que la ojiverde me llegase a contar.

-Si Bruni, lo que quieras -hablé, no tenía sueño o quizá un poco, pero da lo mismo ya que si lo tenga o no, no puedo dormir.

Esta comenzó a ponerse mas que colorada, era un tomate y comenzó a reirse nerviosa.

-H-hay un nene que me gusta mucho -confesó y yo abrí los ojos de lo sorprendida que estaba pero rapidamente lo comencé a suavizar.

Bruna no era una nena tan tímida, pero como todos los nenes al hablar respecto a sus sentimientos no les es muy cómodo y les produce mucha verguenza, lo cual me da mucha ternura, más si viene de mi hermanita.

-¿Posta? -pregunto a lo que Bruna me mira raro -Digo, ¿de verdad? -esta asiente - ¿Se lo dijiste?

Esta niega con la cabeza repetidas veces.

-No, soy muy fea para el.-dijo apenada, haciendo que mi corazón se rompa en mil pedacitos.

Ay mi cosita.

-Bruna, nada que ver, ¿quien te hizo creer eso? -hablé haciendo que esta me mire con los ojos llorosos.

-Ámbar -no me sorprendía, justo la nena que la molestaba -Dijo que estaba muy gorda para Feli. -contó antes de largarse a llorar.

Ámbar si te encuentro te pego una patada en el culo por maleducada.

Le tomé la carita a Bruna.

-No le hagas caso a Ámbar, es una envidiosa porque vos sos una nena muy hermosa -hablé haciendo que esta me sonria -Decile a Feli lo que sentis, es algo muy lindo estar enamorado, no te tiene por qué avergonzar.

Esta asintió y me abrazó, y no me cabia tanto amor, Bruna es una nena hermosa en su totalidad, ojalá todos lo puedan ver.

- Ya sé por qué estas triste...-dijo la pelirubia.

-A ver ¿Por qué? -dije divertida.

Sin saber que esa respuesta lo ultimo que me iba a dar iba a ser gracia.

-Porque tu novio Julián estaba discutiendo con tu mejor amigo el otro dia.

💖💖💖

Se prendio esta shit

💖💖💖

gobernada ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora