Mateo ;;
-¿Es posta que vos estás celoso porque me fui con Julián? -preguntó directa Olimpia.
Literalmente después de escuchar eso comencé a reírme, haciendo que la pelirubia me mire con el ceño fruncido, sin entender nada.
-¿De que te reís, Mateo? -el enojo en su voz era notorio, por lo que decidí hablar.
-De que estás flasheando cualquiera, Olimpia -solté haciendo que esta quedé más confusa todavía.
Mentira, me quedé resentido por lo del otro día.
-¿Y por qué me ignoraste desde que vine acá? explicame porque la verdad que no te entiendo -acotó enojada.
Rodee los ojos y hablé:
-Ando con Uma, nada más que eso -hablé -Por eso no te hablé hoy, porque estaba con ella -mentí un poco -Ahora que aclaramos esto, ¿me dejas ir con ella?
Olimpia;;
Al escuchar lo que me dijo Mateo me hizo sentir un gusto amargo en toda la boca, sé que quizá necesitaba estar un rato con otra chica pero tampoco para que sea tan brusco y me deje acá por ella.
Negué con la cabeza.
-No te creo, Mateo -solté -No creo que solo porque andes con Uma me tengas que dejar de lado a mi.
-¡Ja! Claro, eso lo podes hacer solo vos -murmuró por lo bajo, pero lo escuché.
-¿A dónde carajo querés llegar con eso? -dije fuera de mis cabales, sin duda eso me había descolocado.
-¡Porque vos podes hacer lo que quieras conmigo, ah claro pero yo nada con vos! Es injusto Olimpia -habló llevandose las manos a la cara frustrado.
-¿A qué te referis con eso? -pregunté.
-De que vos me podes ignorar, dejarme en banda ahí solo, y todo porque "Julián llamó" claro, pero yo no puedo dejarte de lado ni ignorarte por una piba, porque ahí sí que te enojas -exclamó -Ya fue Olimpia, por más que quieras negarlo sabes que tengo razón.
Y tenía razón, no lo quería negar pero admitir que el otro tiene razón me cuesta y mucho, y en este caso siendo Mateo el que me lo dice hace que me cueste aun más.
Me quedé sin palabras por lo que este dio por finalizada la conversación se dio vuelta para abrir la puerta pero lo tomé del brazo esta acción que hice con bastante fuerza (sin darme cuenta) que hizo que al estar frente a frente nuestros cuerpos chocaran quedando más cerca de lo que alguna vez hubiésemos estado.
Mi cara estaba a centímetros de la suya, hasta podría sentir su aliento a alcohol, y ver sus pupilas más dilatadas de lo normal debido a el porro, mi vista fue bajando hasta terminar en sus labios, rosaditos y hermosos, estaban un poco entreabiertos, cuando volví a posar la mirada en sus ojos vi que el estaba con la vista en los míos, al darse cuenta de que lo miré corrió la vista.
Tome su mentón, y puse su cara para que quedemos frente a frente, iba a decir algo pero lo hizo el, dejándome confundida con sus palabras.
-No me hagas esto Oli, por favor -soltó el morocho mordiéndose el labio, como si estuviera reprimiendo algo, como que estaba reprimiendo una cosa que no podía o no quería que saliera a la luz.
⚜️⚜️⚜️
amo escribir esta lpm
⚜️⚜️⚜️
ESTÁS LEYENDO
gobernada ; trueno
FanfictionDonde Mateo trata de hacer de todo para que Olimpia le preste atención y deje de ser tan gobernada.