capitulo 25

3.7K 228 5
                                    

Mateo

—Posta me re alegro por ustedes, gato —dijo Valentín — ¡Por fin se te dio!

Reí ante como Valentin se alegraba por mis "logros", el sabía que hace mucho quería que se me den las cosas con Olimpia y me vivia aconsejando ante los seguidos rechazos que la pelirubia me hacía.

—¿Y vos? ¿Que onda con Fatima? —pregunté haciendo que la cara del ojiazul cambie rotundamente.

Claramente las cosas no iban bien y me vi reflejado a mi yo del pasado con Olimpia, era un mambo coincidir con la pelirubia y saber que no iba a pasar nada.

— Esta complicada la cosa —dijo con una risa pero sin gracia—  La vi con un pibe cuando empezabamos a tener "algo" y me fui con una piba, era linda pero no tanto como Fati pero...me la terminé chapando, mas por los celos que me jugaron en contra y... —se mordió el labio nervioso.

—¿Que te mandaste Valentin?

— El chabon con el que estaba Fátima era el hermano, no sabés. Me andaba buscando para cagarme a palos porque la colorada me vió y se puso mal —soltó arrepentido— La cagué feo, muy feo Mateo. No hablamos desde ese dia, me duele estar tan distanciado con ella, estas dos semanas estan siendo una mierda.

—Perdón amigo, pero esta vez la cagaste feo.

—Bue Mateo, bancame un poco eh. Vos te mandabas cada moco y yo te bancaba igual— reímos. —¿No le podés decir a Oli que hable con Fati? Es un favorcito por todos los que te hice.

—Bueno, veo que puedo hacer. Espero que Olimpia se ponga de nuestro lado. —hablé, rogando porque la pelirubia acepte hacerme un favor.

Olimpia

—¿Que quieren qué?— grité haciendo que Mateo se queje. —No, ni lo pienses, no sabes lo mal que está Fátima.

Mateo suspiró.

—Dale gorda, porfa te lo pido —me rogó —No pensó el wachin, pero posta se re arrepiente por eso.

Asentí y me acerqué a Mateo.

—Y si lo hago, ¿Que gano yo? —dije acercandome aún mas, este entendió a donde iba la cosa y sonrió, esa sonrisa.

—Claramente lo que vos quieras— dijo siguiendome el juego.

—¿Y si te quiero a vos? —proseguí y comencé a darle besos húmedos en el cuello.

Agradecía que Valentín haya salido afuera un rato, porque sino no podriamos estar en la situacion en la que estabamos ahora.

—Me vas a tener —me besó, pero cuando comenzó a volverse mas intenso tuve que parar.

—Mirá que Fátima no se la va a hacer fácil. Ella no se enoja fácil, pero cuando lo hace, agarrate porque le va a hacer la vida imposible para perdonarlo.

—Estas diciendo pavadas gorda, lo ve a valen y ya lo perdona, si tiene una cara de angelito.—reímos.

(...)

—Ah no te la puedo creer, ¿y a vos que te pintó que ahora lo apoyás a Oliva? fuiste la primera que me dijo que lo mande  a la mierda —me mordí el labio, era verdad.—¿Acaso tenés alzheimer o que?

—Lo que pasa es que amiga, lo pensé y pobre pibe, se equivocó, todos nos equivocamos y por eso no tenés que andar enojada de por vida o tirar estados con otros pibes, vos también estas siendo re forra con el.

Esta me miró pensativa  y asintió.

—Es verdad, quizá fui muy forra con Valentín  —soltó y yo celebré para mis adentros hasta que...—Pero se lo merece.

Mierda Fátima, hacemela fácil la puta madre.

—Hablá con el amiga, posta está mal —esta negó con la cabeza —¡Fátima Carolina Dominguez!  

—¡Epa se te escapó el Carolina eh! Sabés que odio ese nombre, forra.

—¿Le hablás a Valentín? porfa.

—No —soltó.

—Bueno, te lo dije por las buenas, no lo valoraste, jodete.

—¿Que? —dijo esta confundida cuando salí corriendo del cuarto de esta y adentré  a ahora el pelirubio de Valentín y cerré la puerta con llave. —¡Olimpia la concha de tu madre!

—Mañana me lo vas a agradecer —solté haciendo que se oiga el refunfuño de esta y le suelte un "que querés" a Valentín.

—¿Decís que se van a arreglar?—preguntó mi novio.

—Otra no les queda, porque no les voy a abrir hasta que salgan de la mano y bien acaramelados—solté a lo que reimos.

gobernada ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora