Olimpia
- Es que no sé como explicarte, viste.-dijo Mateo, agarrando un pedazo de chocotorta que habiamos hecho.
Mejor, que yo habia hecho, porque lo unico que el hizo fue todo el desastre que quedo en la cocina.
-¿De que? .-pregunté sumida en mis pensamientos.
-De Uma te estoy hablando, Oli -exclamó, y yo agradecí no haber escuchado lo que anteriormente me dijo.
-Ah, sisi es todo un tema por lo que veo -acoté, haciendo que este me mire y levante una ceja.
-¿No escuchaste nada de lo que te dije, no? -sonrió, yo negue con la cabeza pero despues me rendí y acepte que no lo habia escuchado por completo.- Mala, yo escucho tus mambos, auqe me aburran.-lo interrumpí.
-¡Mateo me ofendes! -este rió y me quede mirandolo embobada.
Que pibe tan hermoso, por dios.
La comisura de sus labios estaba llena de pequeñas miguitas de la chocotorta, mordí mi labio, como quisiese quitarselo, y no necesariamente con la mano.
Pero en el mismo momento que pense ello lo saque de mi mente, esto no podia ser, hasta el mismo Mateo me lo habia dicho. Y asi debia ser.
Cuando sentí la mano de Mateo en mi hombro sali de mi trance y lo miré.
-¿Oli estas bien? -preguntó, asentí -Te estaba hablando y no me contestabas.
-Perdón, estoy media boluda hoy.-dije -¿Que me estabas diciendo?
Este carraspeó y como si costara mencionar tal nombre habló.
-¿Y vos que onda con Julián?.-Rodee los ojos.
No queria hablar de mi novio con el, aparte de que siempre que hablabamos de tal terminabamos peleando.
-Está en el hospital -solté haciendo que este me mire con el ceño fruncido y una sonrisa se quiera asomar pero la reprimio.
-¿Cómo que está en el hospital? ¿Qué le paso? -fingió preocupacion.
-El papá se enfermó, esta grave.-aclaré, y este quedo con una expresion totalmente neutra.-Pobrecito.
-Si...pobre -soltó Mateo, iba a agregar algo pero la puerta se abrió encontrandome con un Julián totalmente demacrado, con los ojos rojos e irritados, debido al llanto.
Y por ultimo, borracho.
Me miraba fijo, no se por qué pero cuando vio a Mateo, comenzo a faltarme el aire.
¿A que se debia esto?
-Oli, andate -ordenó Mateo -Me parece que esta drogado.
Frunci el ceño, enojada.
-¿Quien te pensas que sos para decir tal cosa? -exclamé furiosa.
Mateo iba a hablar pero Julian vino hacia mi y me besó, desesperadamente, al principio no lo segui pero luego, no pude no hacerlo.
Cuando nos separamos vi a un Mateo enojado, y me confundí ante tal reaccion.
Corrí rapidamente la vista hacia Julian y cuando lo vi este habló, con la voz quebrada.
- Murió, Oli. Me dejó -soltó llorando y lo abrace con todas mis fuerzas.
Mateo nego con la cabeza, dejo tal plato de chocotorta que tenia y se fue, cerrando fuerte la puerta.
¿Y a este que le picó?
- Tranquilo amor, todo va a estar bien .-dije acariciandolo.
Pero realmente, ¿todo iba a estar bien?
No creía que fuese asi.
🌙💜
Alto cap de relleno pero bueno, amo actualizar esta, perdón 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
gobernada ; trueno
FanfictionDonde Mateo trata de hacer de todo para que Olimpia le preste atención y deje de ser tan gobernada.