Estamos llegando al castillo, Francia a simple vista es tranquilo, ojalá así sea en todo momento.
Vengo en un carruaje que envío la corte francesa para los futuros reyes: Carlos de Missland y Ariadna Bvalua.
Mi hermoso vestido dorado hace juego con mi corona, mi gabán rojo me cubre un poco del frío y mi cabello crea olas con el viento.
Carlos está al frente mío mirándome detalladamente; está entusiasmado.
En el carruaje de atrás vienen mis sirvientes.
En unos días más llegarán mis tres damas: Levina, Caterina y Margarita.
Y como no, mi tío Massimo.
Dos de ellas son hijas de duques españoles; crecí junto a ellas y son mis amigas. La otra es hija de un campesino, ella fue criada en el castillo pero decidí traerla, buscarle un buen esposo y lograr que su familia ascienda.
Al acercarnos al castillo veo mucha gente, por apariencia sé que son de la realeza, ellos están a la entrada en un camino de árboles y flores.
Solo escucho sus aplausos, por un pequeño espacio de la ventana logro ver algunas personas pero cierro la misma para que ellos no me vean a mí.
Pero de repente el carruaje se detiene.
Hemos llegado a nuestro destino.
Carlos me mira y una sonrisa de boca cerrada hace que me tranquilice un poco.
La puerta del carruaje se abre y Carlos sale del mismo.
Yo me quedo en mi lugar, me quito el gabán y espero a ser anunciada.
—El príncipe Carlos de Missland ll, futuro rey de Francia.
Escucho la voz gruesa de un hombre y a todo el mundo aplaudir y gritar alabando al futuro rey.
Ahora es mi turno.
—Ariadna Bvalua Lafaurie lll, futura reina de España e Inglaterra.
Todos aplauden y me alaban al tiempo en que una mano se extiende ayudándome a bajar.
La mano pertenece a Carlos, quien me mira detalladamente.
Al alzar mi mirada noto que hay demasiada gente y soldados.
Hay un camino directo a cuatro personas que no reconozco.
Pero por apariencia voy identificando a cada uno.
—¿Lista?—Me pregunta dándole un suave apretón a mi mano.
Yo solo asiento.
Estamos frente a frente separados por ese largo camino.
De lejos noto que la reina Jerusha Montessori tiene un semblante de seriedad en su cara, tiene su cabello recogido y su gran corona adornando su cabeza, su vestido platinado se eleva con el viento, su cabello rubio también se despeina un poco, tiene sus manos en el regazo y nos mira con seriedad sin reflejar nada más que eso.
A su lado derecho está el rey Tónico Missland, su barba larga y tupida no deja ver bien sus delegados labios, es un poco grande de contextura pero sus cejas libres de ceñimiento me hace pensar que está relajado.
Me deja sin palabras un hombre que está al lado de su madre; no se porqué pero tal vez al verlo más maduro se que es el de semblante coqueto que me describió Carlos.
Amir.
El chico que tiene mi edad.
A su lado un joven que de simple apariencia sé ve algo tímido y disgustado con tanto drama, tengo la intuición de que es Aram.
ESTÁS LEYENDO
Dos Reyes Una Reina ©️
Ficción históricaTranscurre el siglo XVl ; época en la cual Ariadna Bvalua Lafaurie gobernará dos naciones (España e Inglaterra) sus creencias y culturas hacen que obligadamente despose a dos futuros gobernantes. En esta travesía tendrá que elegir no por amor, tendr...