Narra Vic:
Verlo me hace mierda, no verlo también. Sí, soy la persona más confusa del mundo, hoy nos toca ensayo con Sleeping With Sirens y Pierce The Veil para el World Tour en el estudio, para practicar las canciones y todo eso, las últimas semanas esa ha sido la rutina, nos juntamos, viajamos, comemos, todo juntos, los demás nos molesta diciendo que pasamos mucho tiempo así. Mi hermano es la única persona que sabe lo que siento por Kellin, me dice que él es una buena persona y debería intentarlo, pero algo dentro de mí me dice, "Vic, no lo hagas, no lo mereces". Mi celular sonó y me salí de mis pensamientos, era Kellin.
-Hey Kellin, ¿qué pasa?
-Hey, este... Necesito hablar contigo, es importante. -Se le notaba nervioso-.
-Está bien, ¿Dónde te veo?
-En el café afuera del estudio, ¿te parece en media hora?
-Claro, nos vemos.
-Adiós. -Cortó-.
Se le notaba demasiado ¿asustado?, no tarde mucho en llegar al café y me senté a esperarlo, diez minutos llego y se sentó frente a mí. No decía nada, solo estaba con la cabeza agachada, decidí romper el hielo.
-¿Qué necesitabas decirme?
Él se salió de sus pensamientos, era como si no estuviera ahí.
-No sé qué hacer, es todo muy confuso.
-Explícate.
-Estoy enamorado. -Lo decía como si fuera algo malo-.
-¿De quién? -¿Kellin? ¿Enamorado?
-De una chica.
Sentí como mi corazón se rompía, ¿como solo en un segundo pasaba eso? Lo perdí, no serviría de nada intentarlo, ya se enamoró de alguien más. Él solo me miraba como esperando respuestas, como si las tuviera.
-No es correspondido. -Dijo por fin-.
- No sabrás si no lo intentas. -Quiero desaparecer, adiós todo-. -Perdona, olvide algo importante, debo irme. -Tome mis cosas y salí casi corriendo del lugar. Soy un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
FanfictionTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...