9.

1.7K 144 25
                                    

Narra Kellin:

-Llegamos al Studio media hora atrasados, como siempre. Saludamos a los chicos que estaban afinando algunos instrumentos y bebiendo Monsters. Vic iba a tomar su guitarra y se quedó congelado, vi en su dirección y no creí quien estaba ahí... ¿Carissa? ¿Qué haces aquí?-.

-Flashback. Vic-.

—Chicos, necesitamos a una chica para cantar "Hold On Till May", con Vic. –Dijo nuestro Michael, nuestro representante-.

— ¿Por qué? Vic siempre canta con Jenna ¿por qué otra? –Dije Mike, parecía molestarle-.

—Ella está en trabajos como solista y solo podrá estar en algunas presentaciones del tour.

—Pero, los fans están acostumbrados a ella, ¿Con quién podrían reemplazarla? –Maldita Jenna, te quiero pero, ¿por qué?-.

—Tenemos una idea y necesitamos sus aprobaciones. –Nos miramos el uno al otro y nos quedamos en un silencio incomodo, hasta que Michael hablo-.

—La idea, es, un concurso. Las fans enviaran sus videos cantando, elegimos a la mejor y ella cantara en el tour. 

-¿Qué otra opción tendríamos? Aceptamos, sería interesante cantar con una fans, se supone que dentro de tres semanas tendríamos que revisar los videos que llegaran. Llegaron más de 3000 videos joder, cada uno duraba como mínimo un minuto. Pasamos casi toda una semana revisándolos, hasta que llegamos a una chica llamada Carissa, no dejo su apellido. Tenía 22 años aunque se veía como de 16, tenía cabello castaño y algo largo, delgada, ojos rasgados y era muy tierna, por alguna razón. Canto "Bulletproof Love", en una versión acústica, tenía una hermosa voz, quedamos todos choqueados y poníamos su video una y otra vez, ya sabíamos quien cantaría-.

—Fin del flashback—.

Narra Vic:

No había recordado que Jenna no cantaría e iríamos con Carissa, ayer ni siquiera me paso por la cabeza que sería la misma Carissa, ahora tenía el cabello tipo emo y de color azul con negro, parecía la gran diferencia, pero lo hizo, y bastante-.

—Chicos, ella es Carissa Sanchez Brooks –con razón ni la recordé cuando vi su video-. Ella es la ganadora del concurso para ir en el tour cantando "Hold On Till May" con Pierce The Veil. –Dijo Michael bastante feliz-. Háganla sentir cómoda, ¿si? Carissa, practicaremos contigo en 30 minutos. –Él se fue y nos quedamos todos con ella, nos saludó a todos con un abrazo, se le veía como la típica fan tierna y todo, excepto a Kellin, a él le dio un beso casi en los labios. Vic, contrólate-.


—Hola a todos, no saben lo emocionada que estoy por esto, es como un sueño cumplido...-blablabla, sé que no debería ser así con ella, pero sé que le gusta Kellin y no voy a dejar que lo tenga-. 


So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora