29.

938 107 31
                                    

Kellin:

Han pasado casi dos semanas y estamos esperando a la llamada del avión para irnos todos a Paris. La verdad estos 13 días han sido horribles. Primero, después de, el beso ahg, odio recordar eso. Pero bueno, después de eso fue como un quiebre total, no hemos hablado pero veo el odio cada vez que tengo que ir a ensayar, o que estamos grabando o cuando ensayamos King For A Day, y a pesar de todo, lo entiendo. No sé en qué pensé al haber ido a hablar con Carissa, y aprendí de la peor forma que soy muy poco para él, que no lo merezco. Me duele no tenerlo conmigo, cuando al fin perdí el miedo de decirle qué sentía por él, y nada resulto. Tal vez...No estábamos destinados a estar juntos, quizás él está destinado a estar con Danielle, de hecho ha estado junto a ella los últimos días, son inseparables y yo, bueno, muerto viviente, Carissa se disculpó conmigo, y lo acepte, ¿Qué más me quedaba? No necesito más malos ratos en mi vida.

"Se les llama a los pasajeros del vuelo A-182 con destino a Paris abordar".

Nadie sabía por qué andaba deprimido, tal vez ni se notaba o no les interesaba, da igual. Solo me levante de mi asiento y camine detrás de los demás mientras iba escuchando canciones realmente...depresivas, ¿qué más? No voy a escuchar Happy de Pharrell Williams, además la puta canción me tiene arto.

"Siento no ser buen amante, lamento hacerte pasar estos pasares. Pasará tiempo para recuperarte mi amor, ahora estas con alguien mejor que yo... Disculpa mis manos por haberte acariciado, disculpa a mis labios por haberte besado. Disculpa a mi cuerpo por haberte tenido... Discúlpame a ti por estar a tu lado".

Al entrar al avión me senté en mi asiento designado, a la ventana en el lado izquierdo, al parecer las dos personas que iban a mi lado no tomaron el avión o no sé. Justin, Jack y Gabe estaban detrás mío, Nick y Jesse delante, Elmakias con Carissa y Danielle estaban en el lado derecho. Tony, Mike y Vic en la corrida de asiento de al medio, solo que Vic estaba delante de ellos dos. Sera un vuelo de casi 8 horas. Tome una libreta de mi mochila y un lápiz y comencé a hacer dibujos, sin notar que comenzaba a dibujar los ojos de Vic, sus oscuros y marrones ojos... No, esto es todo, no puedo dejarlo ir así, no puedo. Puede haber muchas personas mejor que yo, pero él es lo que quiero en mi vida y no, no soy egoísta. Simplemente quiero luchar por lo que me hace feliz, sé que puedo hacerlo feliz, sé que cometí errores, sé que todo es mi culpa, pero también sé que lo amo profundamente. Estoy decidido, hare algo. Pero...¿qué hacer? No puedo ir simplemente y decirle, ¡Vic, te amo! No, no funcionara, creerá que es mentira, aunque no lo sea obviamente. Pase la hoja de mi libreta y simplemente deje a mis sentimientos expresarse en las hojas.

"Tal vez sea tarde... Tal vez nunca te merezca, pero antes de tirar todo por la borda y rendirme quiero que sepas todo lo que pasa por mi cabeza al pensar en ti. Recuerdo cuando nos conocimos, yo era solo un suicida más sin una esperanza de llegar siquiera a mis 18 años, y apareciste tú como una luz en la oscuridad, salimos juntos de tantas cosas. Después cumplimos nuestros sueños juntos, ¿recuerdas esas noches donde nos preguntábamos como sería irse de gira por varios meses? ¿O cómo se sentiría grabar un vídeo musical, una canción o un álbum? ¿Lo recuerdas? Créeme que yo sí. Recuerdo cuando casi te perdí por un impulso, una estupidez. De haberte perdido así no dudes que estaría ahora contigo donde sea que vayan a parar los muertos. No dejo de pensar en ti ningún momento de mi vida, siempre estas presente. Con tus poleras que te hacen ver aún más pequeño de lo que eres, o cuando usas tus shorts mostrando tus delgadas piernas. Cuando te veo a los ojos sonriendo no por estar feliz o por otra cosa, sino que simplemente por estar contigo. Tal vez estoy cometiendo un error al contarte esto ahora, pero quiero que sepas que jamás he amado a alguien como te amo a ti. No te merezco, no merezco tenerte a mi lado, eres mucho para mí, pero, ¡Eres mi felicidad! Eres a quien siempre amare, jamás encontrare a alguien parecido a ti, porque eres único. Tal vez ya no me quieres, y lo entiendo, yo tampoco me quiero. Dicen que no puedes amar a alguien sin amarte a ti, pero te amo, te amo, ¡maldición te amo! Eres todo en mi vida. Seria lindo volver el tiempo atrás y comenzar otra vez... Porque... Sinceramente... No puedo vivir ni me siento completo sin ti. Solo, lamento haberte echo daño, no lo mereces. Quizás... Con esto no me perdones, pero al menos sabes que todo no fue solo un juego para mí, no, cada momento, el haber tomado tu mano, el haber sentido que teníamos un sentimientos mutuo, todo. Fueron los mejores momentos de mi miserable vida. Te amo Victor Vincent Fuentes".

Al terminar de escribir guarde la libreta y las lágrimas inundaron mis ojos, por la mierda, Vic. ¿¡Como fui tan estúpido para dejarte ir así!? ¡¿POR QUÉ?!

-Hey...Kellin, despierta. Ya llegamos. -Abrí mis ojos pesadamente viendo borrosamente la imagen de Justin. Asentí y tome mi mochila bajando del avión junto a él. Nos dijeron que las maletas ya estaban en el hotel así que solo subimos a la furgoneta, el primer concierto seria mañana, tendríamos un ensayo en la tarde desde las 1 a las 4, luego a las 6 saldría All Time Low, a las 7:30 nosotros y pasadas las 9 Pierce The Veil. El camino al hotel fue en silencio, al menos yo estaba callado con los audífonos, los chicos preguntaron por qué estaba así otra vez y solo les dije que era falta de sueño y ya.

Nos dieron habitaciones por separado a todos, la mía estaba en el 5to piso, numero #22-2. Cada uno se fue a su cuarto, ya eran las 22:00hrs aquí. Mi habitación tenía un balcón con vista a la torre Eiffel, que lindo seria verla con él a mi lado. Saque una cajetilla de cigarros de mi bolsillo con el encendedor dentro, lo encendí y sentí de inmediato todo el humo llenando mis pulmones, normalmente fumaba uno no muy fuertes, baratos. Pero están eran en verdad potentes, me llego a marear pero nada serio.

-¿Qué podía hacer? Una simple disculpa no servirá, ¿y si cometo una locura? No sé, es la ciudad del amor y todo se perdonaría, ¿no? No lo sé... Intentare algo, lo prometo, por ti, Vic...-susurre mientras intentaba pensar, no sé qué hare, pero juro por todo, que me escucharas Vic, sabrás todo de una u otra forma".

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora