Kellin:
La conversación con Vic, me dio cierta alegría porque volvía dirigirme la palabra al menos. Tengo la idea preparada, la carta que escribí en el avión es solo el primer paso. Solo tengo que esperar que sean las 22:30. Recibí un mensaje de Jack, "Kellin, el coordinador nos quiere a todos en la sala de reunión, apresúrate. Tome mis cosas y baje de las tarimas, camine hacia atrás del escenario hasta llegar a la sala. Al entras note que era yo el último que faltaba, los demás estaban sentado, me senté al lado de Gabe y el coordinaron Nicholas Dankworth comenzó:
-Miren, sé que es un cambio de último minuto, pero sabemos que son profesionales y no les molestara. Primero saldrá All Time Low, y luego en vez de Sleeping With Sirens saldrá Pierce The Veil, Sleeping cerrara el concierto.
-Pero Pierce termina por King For a Day. -Dijo Tony-.
-Lo sé, solo será esta noche que King For a Day termina y saldrá Sleeping. ¿Está bien? Solo esta noche. -Si creen que tengo algo que ver con eso, están en lo correcto. Dankworth me debe dinero de una apuesta, y le dije que si transfería a SWS para que cierre el concierto de esta noche no me debería nada, y acepto-. El show será el mismo, solo que ahora PTV saldrá antes y ya. -Casi todos, menos Vic y Mike asintieron dando aprobación, también tengo que ver con eso. Les dije a los chicos menos a Mike, (porque es casi seguro que se le va a salir) que diga lo que diga Dankworth estén de acuerdo, ahora les debo una salida pagada a un bar, pero valdrá la pena.
Como mayoría gano así quedo. Todos se fueron a ensayar, algunos a dormir, otros a comer, y blablablá. Ahora quedaba media hora y salía All Time Low, solo queda esperar.
Vic:
-Ni siquiera Jack me ha dicho algo así en la vida. -Dijo Alex impresionado por la carta de Kellin-.
-Dios, es tan preciosa y sincera, no sé qué hacer.
-¿Hablaste con él, verdad?
-Sí, me conto que me había visto nervioso porque su amiga estaba aquí, y que solo quería hablar con ella para aclarar todo. Y que luego ella se le lanzo besándolo, que tuvo una discusión con ella e intento explicarme todo. Y luego, paso lo que te conté, me vengué besando a otra frente a él...
-Perdón lo que diré, pero esperaba algo más de ti, fue muy inmaduro haber hecho eso de tu parte.
-Lo sé, no reaccione bien, estaba molesto, y argh. -Deje caer mi cabeza sobre mis manos-. No sé si ir y aceptar sus disculpas, o pedirle disculpas yo, no sé.
-¿Lo amas, Vic? -Susurro Alex-.
-¿Qué?
-Te pregunto si realmente amas a Kellin
-Claro que sí, lo amo, más que nada.
-Entonces esto es simple, vas con él y le dices todo, que lo sientes y que se den una segunda oportunidad. Sino lo haces, nunca vuelvas a cantar Kissing In Cars. -Reí un poco y asentí-.
-Lo hare, gracias Alex. -Nos abrazamos y el murmuro un "De nada, Vic. Cuentas siempre conmigo"-.
Luego de la conversación les tocaba salir al escenario. Busque a Kellin por todas partes pero no lo encontré, lo vi a lo lejos, claro podría ir corriendo hasta él, tirarme en sus brazos y besarnos como en cualquier película de amor romántica y cursi y todo eso, pero esta es la realidad, y ya se me hacía tarde para salir al escenario. Estaba por ir tras Kellin y apareció Tony diciéndome que ya iban a salir a cantar A Love Like War. Tal vez demorarme un poco más me dé tiempo para pensar en qué le diré.
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
FanfictionTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...