14.

1.3K 151 63
                                    

Narra Vic:

Después de leer la carta, solo me quede llorando,  no podía dormir pensando en todo, esas imágenes de Kellin y Carissa besándose eran horribles. Eran las 3:30am, y los chicos se habían quedado dormidos en los asientos de adelante, excepto Mike, lo vi tendido la cama, él ni noto que seguía despierto, se acostó y volteo a verme, mierda.

—Hey Vic, ¿qué pasa? OH ESPERA, YA RECUERDO. Tu no me dijiste nada de lo que paso con Kellin, maldito. –Sonrió y de inmediato su sonrisa desapareció al ver mis ojos hinchados. Oye, ¿Qué tienes?

Le conté todo, le conté que le confesé todo a Kellin, y que él había hecho lo mismo, que él había dicho que también le gustaba. Y que después lo vi besándose con Carissa. Él me escuchaba sorprendido, tal vez no creía que Kellin había hecho eso, ni yo lo creía la verdad. Termine y nos quedamos en silencio.

-Él apretó sus puños-. —Lo matare, le sacare la mierda.

— ¿QUÉ? NO, NO, NO. –Le entregue la carta que había dejado, Mike comenzó a leerla y por alguna razón se tranquilizó, estuvo cinco minutos en silencio leyéndola una y otra vez, se quedó en silencio y después hablo.

—Kellin será un idiota, pero te ama de verdad.

— ¿Cómo estas tan seguro?

— ¿Recuerdas la canción "If I'm James Dean, Then You're Audrey Hepburn"? –Asentí-. Bueno, la escribió para ti.

-Me sorprendí al escucharlo, ¿escribió esa canción para mí? Pero... Mike, ¿Cómo sabia eso? ¿Le habrá dicho él? — ¿Cómo lo sabes?

—El día que Kellin mostro la canción ante Jack, Gabe, Justin y la productora, teníamos libre así que fui con él al estudio a acompañarlo e ir a beber algo después con ellos, me mostro la letra, y me dijo, ¿Crees que le gustaría a Vic? Y hay me dijo que la había escrito pensando en ti.

-Mi :) hermano :) sabía :) que :) Kellin :) sentía :) algo :) por :) mí :) y :) no :) dijo :)  nada :) puto :) :) :), pero, ¿desde cuándo ellos hablan tanto?-. ¿¡SABIAS QUE ÉL SENTIA ALGO POR MI Y NO ME DIJISTE NADA!? –Lo mire con enojo y él solo se reía, maldito hijo de puta-.

—Porque quería ver quien dejaba de ser más idiota y decía lo que sentía, demoraron mucho. -Me miro haciendo una mueca, te odio idiota-. Tranquilo Vic, lo que él siente es real, a pesar de lo que hizo, ¿recuerdas cuando ensayamos con Carissa? Ella varias veces se le insinuó y él la ignoro totalmente, tal vez esto lo provoco ella a propósito, no es por juzgarla ni nada, pero Kellin no lo habría hecho.

-Me quede un poco en silencio pensando en todo, puede que tenga razón, más bien la tiene. No sabía eso de los ensayos, ¿lo hizo por mí? Aw-. —Entonces... ¿qué hago?

—Vic, la vida te da oportunidades para ser feliz, no las dejes ir. -Me dijo y se volteo dándome la espalda-. Ya, ahora déjame dormir.

Siempre arruinando los lindos momentos de hermanos. Saque mi celular y vi 100 mensajes, todos de Kellin. Algunos eran de, "¿Encontraste algo en tu cama?", "Te amo, en serio", "Soy un maldito idiota". Sonreí y le envié un mensaje.

—Maldito idiota, te amo.


So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora