Vic:
-Kellin...-suspire-. Hay que ir...-Me estaba encendiendo, lo admito. Él conoce perfectamente mi punto débil-.
-Aun no...
Susurro en mi oreja mordiéndola poco después, bajo sus manos hacia la toalla que estaba alrededor de mi cintura haciendo que cayera al suelo, a la mierda. Me di vuelta tomándolo de sorpresa, él puso sus manos alrededor de mi cuello y yo puse las mías en su cintura, uní sus labios con los míos, nos besamos con deseo, no tanto como anoche, pero el sentimiento estaba ahí. Kellin me empujo a la cama y poco después estaba sobre mí, baje mis manos por su espalda hasta su bóxer, supongo que se lo puso cuando me estaba duchando, lo baje haciendo rozar nuestros miembros. Él dejo salir gran suspiro, tomo mis muñecas haciendo una especie de esposas con sus manos, bajo por mis labios a mi mentón, de ahí a mi cuello dejando mordidas, parecía un vampiro. Siguió por mi pecho hasta quedar frente a mi miembro. Me acomode dejando mi espalda sobre las almohadas y Kellin entre mis piernas. Lo tomo y paso su pulgar por su delicada punta.
-Ah...j-joder Kellin...sigue por favor... -Sonrió y acaricio todo mi miembro con su manos de una forma increíble, acerco su boca dejando un beso húmedo e hizo círculos con su lengua en la punta mientras seguía acariciando toda su longitud-.
-Solo mételo en tu boca... -Él me miro sorprendido por lo directo que estaba siendo, pero no podía evitarlo, Kellin obedeció y lo metió en su boca, arquee mi espalda al sentirlo topando su garganta, él comenzó a mover su cabeza de arriba hacia abajo mientras seguía acariciándolo, tome su cabeza enredando mis dedos en su cabello alzando ligeramente mis caderas. Anoche había dejado que él hiciera lo que quisiera, ¿creen que será siempre así? Nope. Hice un movimiento saliendo de su boca, Kellin me miro sorprendido, le sonreí-.
-Quiero que te arrodilles en la cama dándome la espalda. –Le dije firmemente, Kellin sonrió y obedeció como un sumiso, o una zorra sosteniéndose del respaldo de la cama y arqueando su espalda dándome mayor acceso a él. Me arrodille detrás de él y entre lentamente para no lastimarlo, Kellin dejo salir un gemido ahogado, me apoye con una mano del respaldo y con la otra tome el miembro de Kellin acariciándolo rápidamente mientras aceleraba mis embestidas dentro de él.
-Mierda Vic, se siente jodidamente bien...Ah...-dejo salir un gemido fuerte, música para mis oídos-. Más rápido...por favor.
Entre y salí con mayor rapidez y fuerza de él, sus gemidos se combinaban con los míos y me sentí al borde del éxtasis. Acelere los movimientos en su miembros, él arqueo su espalda echando su cabeza hacia y dejando salir sus gritos del orgasmo, sentí un líquido corriendo por mi mano. Acelere el ritmo dentro de él viniéndome poco después, caí agotado a su lado. Bese sus labios sintiendo su lengua pidiendo acceso, se lo di hundiéndonos en un largo beso.
-¿Qué hora es? –Pregunto el pelinegro, tome mi celular del mueble de al lado de la cama y lo desbloquee-
-Las 3
-¿Vamos? -¿Ahora te da por ir Kellin?-.
-Ve a bañarte y yo ordeno un poco aquí. –Me levante y busque la toalla que había tirado Kellin hace un rato y me la puse en la cintura. Oh, Y por ordenar, me refiero a vestirme y quemar las sabanas, paja infinita lavarlas-.
-Está bien, espera...
-¿Qué?
-¿Me prestas ropa?
-Como sea, toma lo que quieras del closet. –Le sonreí, él se levantó y camino hasta el baño, cerró la puerta y escuche el agua correr, tome mi ropa, me vestí, saque las sabanas con chele (si alguien ve al Rubius, entenderá, sino, me refiero al semen ew) y fui a dejarlas al cuarto de lavado, no puedo quemarlas, no es bueno para el ambiente, no es como si mi vecino casi me demande porque quemaba cosas y el humo llegaba a su casa, para nada. Fui a la sala de estar, me tire en el sofá y prendí la televisión, estaban dando "Mil Maneras de Morir" Muerte numero #836 a una tipa le prende fuego en su intimidad, será cruel, pero siempre me dan risa estos programas. Sentí unos pasos, mire para atrás y vi a Kellin con una polera negra dejando ver su tatuaje una camisa a cuadros rojos, unos jeans rotos en las rodillas y sus vans, mire mi ropa y reí-.
-Creo que deberíamos cambiar de estilo.
-Nah, estamos bien así.
Sonreí, me levante apagando la tele, fui por mi celular, dinero y mi gorra a mi cuarto, volví y tome la mano de Kellin dándole un beso rápido en los labios.
-¿Vamos?
-Vamos.
-Bajo la misma fiesta
-Vic, no me vas a convencer de que vea "Bajo la misma estrella".
-¿Tienes miedo de llorar?
-Soy un macho, los machos no lloran.
-Hachiko...
-¡ESA PELICULA ES UNA EXCEPCIÓN!
-Tranquilo bebe. –Él sonrió, caminamos hasta la puerta, saque las llaves y cerré, fui hasta mi moto, subí, le pase un de los cascos a Kellin, él subió, se sujetó de mi cintura y partimos. La casa de Jesse no quedaba muy lejos, como a 10 minutos conduciendo. Llegamos, estacione la moto, bajamos, caminamos hasta la puerta, Kellin tocó el timbre y salió Justin totalmente ebrio a abrir-.
-¡MIS AMIGOS! ¡LOS QUIERO TAAANTO! –Él nos abrazó a ambos riendo, se hizo a un lado, entramos y no había nadie dentro, caminamos al patio y estaban Mike, Jaime, Tony, Gabe, Jack y ¿mi primo Nick? Oh verdad, ahora es parte de SWS, lo olvide. En flotadores, tomando cervezas, si, era invierno pero ese día parecía verano. Había una mesa llena de pizzas, hamburguesas y toda la comida chatarra que podían imaginar, además de cervezas y otros tragos, ahí estaba Jack comiendo, parecía un niño. Fui hasta ahí, saque unas cervezas, le di una lata a Kellin y se fue comer. Fui hasta la piscina acostándome a la orilla, se escuchó el timbre, estaban todos muy distraídos. Me levante y fui a abrir, ¿Quién podría ser? Abrí y no podía creer quienes estaban ahí...
¿Qué mierda hacían ellas aquí?
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
FanfictionTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...