28.

907 106 39
                                    

Vic:

No sé en qué momento creí que de verdad lo nuestro con Kellin podía ser real. Esta no es la primera vez que se besaba con ella, era obvio que nada de lo que él decía era real, ¿por qué fui tan ciego para no verlo? Pero, ¿y los besos? ¿Los abrazos? Y ese momento en el que nos entregamos mutuamente al otro...¿No significaba nada para él? Al parecer no.

*Danielle.

Realmente me estaba aburriendo aquí, así que en el momento en el que Kellin y Carissa salieron decidí irme a fumar algo. Salí del estudio y saque mi cajetilla y el encendedor de mi bolsillo, le di unas cuantas caladas y revise mi celular. Me gusta estar así, sola. "No Danielle, te sientes sola, admitelo", subconsciente no me molestes.

Tire el cigarro, o lo que quedo de el al suelo y lo pise para apagarlo. Iba a sacar otro cuando sentí a alguien correr detrás de mí y detenerse. Guarde mis cosas y voltee y ahí estaba un agitado Vic.

-¿Vic? Hey, ¿qué ocurre?

-Nada que te interese. –Me miro con odio, eso dolió-.

-Oye, tranquilo, solo cálmate.

-NO PUEDO DANIELLE, NO PUEDO CALMARME, ACABO DE VER A MI... –Él solo se calló y comenzó a rasguñar sus muñecas. Lo tome de sus muñecas y él solo intento zafarse, era bastante fuerte, pero supongo que no hizo tanta fuerza conmigo porque logre tomárselas. Él solo las bajo junto con su mirada frunciendo los labios. El intento hacerlo nuevamente y no reaccione más que a darle una cachetada-.

-Mierda, ¿y eso por qué? –Dijo Vic acomodando su mandíbula y tocando donde lo había golpeado-.

-¡Para que reaccionaras, idiota!

-¡No era necesario!

-¡Si lo era! 

*Vic*

Iba a contestarte y sentí unos pasos detrás de mí, al voltear vi a Kellin agitando. ¿Qué hago? ¿Lo enfrento? ¿Me aviento a los autos? ¿Lo enfrente? Eso ya lo dije, pero, no sé qué hacer.

-Vic, por favor. Déjame explicarte. –Él se acercó a mí y a los segundos lo vi tirado en el piso. Lo había empujado, sin darme cuenta. La rabia, todo me está sobrepasando-.

- Kellin, deja de mentirme y de hacerme sufrir. ¡¡Yo tengo derecho a ser feliz!! ¿O no? Quiero ser feliz, quiero estar tranquilo. ¡No quiero escuchar ninguna otra mentira de ti! –Él se levantó con los ojos cristalizados y la ropa raspada, vaya, sí lo había empujado fuerte-.

-¡Vic por favor! ¡Déjame explicarte qué fue lo que viste! –Me dijo con la voz rota, eso me partía. A pesar de odiarlo, en el fondo sé que lo amo-.

-No soy ciego, Kellin. Sé lo que vi. ¿Acaso soy solo una marioneta para ti? ¿Algo a lo que puedes decirle muchas palabras bonitas, salvar del suicidio y prometer cosas que no cumplirá? ¿Por qué Kellin? ¿¡QUÉ CARAJOS TE HICE PARA MERECER ESTO SI LO UNICO QUE HE HECHO TODO ESTE TIEMPO ES AMARTE!? MIRA, NO ME MOLESTO TANTO QUE BESARAS A CARISSA ANTES. NO ERAMOS NADA. ¡¿PERO AHORA QUE ESTABAMOS JUNTOS NO SIGNIFICO NADA PARA TI?!–Me libere gritando, ahora entiendo a Oliver. Gritas lo que sientes y te liberas-.

-¿Estábamos? -¿En serio es todo lo que escuchaste?

-Tendremos que trabajar juntos por desgracia, pero el resto del tiempo... Te quiero lo más lejos de mí. Ya no somos nada...

Él se quedó en silencio con el labio inferior temblando, los ojos rojos y las mejillas mojadas. Danielle miraba todo esto asombrada y sin expresión en su rostro.

-Dos pueden jugar este juego...-Pensé-.

Me acerque a Danielle sin saber lo que haría realmente, la tome de la cintura y la mire a los ojos unos momentos. Seguía teniendo esa mirada inocente de cuando éramos más jóvenes. Nuestros labios se quedaron en el aire casi rozando. Segundos después no había distancia entre ellos, de principio ella no me correspondió y a los segundos contesto. Me sentía mal haciendo esto, no pensé bien, más bien no pensé. Pero no quiero que él me vea como su juguete, a quien puede controlar, decir un montón de palabras lindas y ya, todo arreglado.

No quiero volver a sufrir por Kellin Quinn Bostwick...


Nunca más...


So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora