15.

1.3K 137 28
                                    

Narra Vic:

Sentí mi celular vibrar segundos después de haber enviado el mensaje.

—Te amo demasiado, Vic.

—En la próxima parada baja, ¿sí? No te duermas, o al menos pone alarma, tengo que hablar contigo

— ¿A qué hora es la próxima parada?

—A las 7am.

—Está bien.

No le conteste después de eso, quedaban aun eran las 4 am, puse una alarma para las 6:50, me dormí con una sonrisa, presentí, que ahora todo sería diferente.


Narra Kellin:

VIC TE AMO, ME VALE UNA MIERDA GRITARLO AL MUNDO. Espera, ¿qué lo habrá hecho cambiar de opinión tan rápido? No creo que haya sido solo la carta, pero bueno, podre preguntárselo en unas horas. Faltaban aun 3 horas, puse una alarma para que sonara a las 6:45. Me dormí pensando en él.

Sonó la alarma, vi que el bus seguía en movimiento, me levante y fui hasta el copiloto, me dijo que faltaban 20 minutos aun para la próxima parada, le agradecí y me senté en los asientos de adelante, los chicos estaban roncando atrás, pinches idiotas. Me puse los audífonos esperando que el bus parara, sin darme cuenta, ya habíamos llegado, baje rápidamente y me di cuenta que el bus de PTV aún no había llegado, entre a una cafetería que había en la parada para no quedar como idiota y me senté a esperarlo.


Narra Vic:

Sonó la alarma y creí que el bus ya tendría que haber llegado, me levante sin hacer ruido, aunque bueno, a Mike, Jaime y Tony nada los despierta, fui donde el copiloto y dijo que el bus pararía en 15 minutos, me senté y comencé a escribir, solo escribía letras de canciones que me sabia para que pasara rápido el tiempo, y lo hizo, el bus paro, me baje rápidamente y vi desde afuera a Kellin en la cafetería que estaba casi vacía, solo habían dos personas aparte de él, sentado tomándose un café, o supongo que era un café, es lo único caliente que toma. Entre y él volteo, me quede quieto unos momentos mirándolo, sonrió, se levantó y se acercó a mí.

—Vic, perdóname, fui un idiota, el mayor idiota del mundo, no merezco nada y...

—Kellin, te perdono. –Él se calló y me miro emocionado-. Mike me dijo varias cosas que me hicieron darme cuenta que, a pesar que eres un idiota, me amas de verdad.

—Y siempre lo hare. –Él se acercó y me abrazo, me hundí en su pecho y el dejo un beso en mi cabeza-. Te amo Vic.

—Y yo a ti, Kellin.

Él tomo mi rostro y nos hundimos en un tierno beso, sus labios, dios, eran tan, indescriptibles. Escuche unos aplausos viniendo de las dos personas, eran un señor de no más de 45 y una mujer que supongo, era su esposa  y de la encargada de la cafetería. Nos separamos y reímos. La pareja estaba por irse, paso por al lado de nosotros y dijeron, "Que lindo es el amor joven", nos miramos sonriendo, después, Kellin recibió un mensaje.

—Jm, el chofer dijo que ya hay que irnos.

—Ow, bueno, creo que nos veremos llegando a New York. –No, no te vayas. Comenzamos a caminar a punto de irnos, Kellin tomo mi brazo deteniéndome, me voltee y dijo-.

—Quédate conmigo. –Me miro haciendo puchero-.

—Dile al chofer de tu bus que te iras en el de nosotros, ¿sí? –Él asintió, le aviso, bajo y el auto de SWS partió-. —Dijo que bueno.

—Naaaaaa, ¿en serio Kellin? Creí que te mando a la mierda y se fue dejándote aquí. –Sí que eres tonto Kellin-.

— ¿Vamos a subir o no? –Asentí y subimos, al chofer del bus ni le importo y, fui por una sabana y nos sentamos, minutos después Kellin ya estaba acomodado sobre mi pecho abrazándome y yo apoyado de la ventana con una almohada en la cabeza, Kellin de vez en cuando levantaba la cabeza mirándome y nos besábamos varias veces, estuvimos casi una hora entre abrazos, mimos y esas cosas del amor.  

— Vic...

— ¿Si?

— Te amo...

 —Kellin...

— ¿Si?

—Quiero ser feliz contigo...


So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora