6.

1.7K 188 72
                                    

Desde Kellin.

– ¿La persona que amas, Kellin? –Vic se me quedo viendo, con los ojos cristalizados y temblando. ¿Por qué dije eso? Él no tenía que enterarse así-. –Kellin, despierta. –Me pasó las manos por la cara, seguía en shock-.

– Este...me, me refería a la persona que amo, como... este, como amigos, ¡Como amigos! –Intente calmarme, pero era imposible, me delate solo-.

–Kellin...-Él se acercó a, mis mejillas ardían y ya me costaba respirar por el nerviosismo, él se quedó ahí unos momentos, mirándome directamente a los ojos-. ¿Cómo amigos? ...

–S-Si, c-como amigos. –Camine hacia atrás, pero ya había llegado a la pared, él se siguió acercando, mi corazón latía a mil por segundo, y se detuvo, estaba en shock, momentos después sentí lo que había soñado tantas veces, estábamos besándonos, después le correspondí, dejando inconscientemente mis brazos alrededor de su cuello, y los suyos me rodearon-.

Narra Vic:

Algo... en sus ojos, me decía que no era algo como amigos, cuando dijo "la persona que amo", algo se encendió en mi corazón, una emoción y una esperanza de que lo haya dicho de verdad. Él se veía tan confundido, avergonzado y nervioso, en simples palabras, se veía adorable. No me resiste, que me odie el resto de mi vida, pero no puede evitar besarlo, Kellin, no me odies, yo te amo.

-Nuestros labios estuvieron pegados por unos momentos, dios, quería que fuera eterno-. –Kellin, yo...-Esta vez, era él quien volví a besarme pero con más fuerza, sentí como si estuviera volando con él, como si el mundo dejara de existir y solo estuviéramos nosotros, él...y yo, así fue, hasta que el acabo con el beso-.

–Vic...perdona es que, estaba confundido, y, y, espera, ¿por qué me besaste? ¿Por qué te besé? ¿Qué está pasando? -Kellin se movía de un lado a otro, tomándose la cabeza, yo solo me senté en el borde de la cama con la cabeza agachada, era como si me estuvieran retando o algo así-. –Vic, te estoy hablando, ¿Qué está pasando?

–Primero, tu dijiste "la persona que amas", segundo, Kellin, ¿no es obvio? ¿Para qué tantas preguntas? Nos besamos, más bien, yo te bese, y tú no hiciste nada para evitarlo, incluso me besaste, ¿me preguntas a mi qué está pasando? Cuando esta tan claro.

–Pero... Ahg, ¿Esto es real? Ósea, ¿en serio nos besamos? –Kellin plz-.

-Rodee los ojos, sí que es idiota este ángel-. –Si Kellin, si nos besamos, si es real.

– Pero... ¡VIC TU ERES HETEROSEXUAL!


– ¡KELLIN YA CÁLMATE MIERDA! -Él se quedó quito mirándome, me levante y me acerque a él, suspire, este es el momento, de revivir mi corazón que ha estado muerto desde hace tanto tiempo-. –Kellin, tú me gustas, ¿sí? Esto es real, llevo años estando enamorado de ti...



                                           

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora