Epilogo.

1.6K 140 80
                                    

(NOTA AL FINAL DEL CAPITULO)

-Estoy nervioso, ¿y si nos rechazan, Kellin?

-Tranquilo, Vic. Estamos ya en el año 2015, además sabes cómo son aquí, no les importa que seamos dos hombres. Todo saldrá bien, amor. –Kellin me abrazo tranquilizándome un poco y entramos juntos tomados de la mano. Era un momento tenso, hemos esperado más de un año por esto-.

-Bueno, se ve que tienen buena situación económica, tienen su propia casa en un buen lugar, tienen trabajos estables, está todo bien. –Dijo la asistente social que nos atendía en este caso-.  Díganme, en una situación, no digo que vaya a pasar, pero digamos que pueden tenerla esta misma tarde, ¿estarán preparados? –Nos miramos mutuamente sonriendo y asentimos-.

-Sí, su habitación la tenemos lista hace más de dos semanas, hemos arreglado la casa para que sea segura, ya sabe, rejas en las estufas y cocina, protectores en los enchufes, todo eso. Además nuestro cuarto está al lado de ella e instalamos un sistema de seguridad para la noche. Y cerca de nuestra casa hay un jardín infantil para que empiece el Kindergarten el próximo año. –La mujer nos vio sorprendida. Trajimos unas fotos de la casa para mostrarle antes de la revisión todo lo que hemos hecho-.

-Miren, esto no suele ser habitual. Normalmente los trámites llevan mucho, pero ustedes fueron bastante responsables, solo necesitan la aprobación de mi jefa.  Además esta pequeña necesita ya una familia, estamos en vísperas de navidad ya. Y se encariño con ustedes. Esto es lo que vamos a hacer. Tendrán desde hoy a Copeland.  Se ira con ustedes, y mañana en la mañana la inscribiremos como suya. ¿Están de acuerdo?

Cada palabra fue una bendición. Nos abrazamos con Kellin, él estaba realmente emocionado. No es como que sea difícil la adopción en San Diego, pero siempre está el riego de que no te den un niño por ser una pareja de "homosexuales" como si fuera algo extraño. Pero todo estaba saliendo bien, tendríamos a la pequeña con nosotros. Recuerdo aun cuando la conocimos. Vinimos hace un año y algunos meses con la idea de ayudar en el hogar de niños. El primer día una pequeña de unos 3 años, que para su edad hablaba bastante bien nos vio notando primero a Kellin.

__________________

*Flashback*

-Hola, soy Copeland. Es un gusto conocerlos. –Nos saludó, nos agachamos a su estatura, sorprendidos por lo cercana que era, siendo que era primera vez que nos veía en la vida-.

-Hola Copeland, soy Kellin y él es Vic. ¿Cómo estás?

-Bien, ¿y ustedes? Se ven lindos juntos.

Dijo con su inocente voz, en tanto hablo me robo el corazón, era tan adorable y le encontré un cierto parecido a Kellin en sus ojos grandes y su cabello que colgada tapando un poco uno de sus ojos. Nos quedamos toda la tarde con ella, era solo una visita, y luego comenzamos a ir todas las semanas. En tanto se aprobó la ley para que parejas del mismo sexo adoptaran en San Diego luchamos por ella, habían muchas parejas más, pero todas terminaban adoptando a alguien más, porque según ellos, la niña lloraba mucho y era distante en las visitas. Cosa que con nosotros no pasaba.

*Fin del flashback*

-Traeré a la pequeña, ¿está bien? –Asentimos y la mujer se fue de la habitación-.

-Te dije que todo saldría bien, Vic. ¡Somos padres desde ahora! –Dijo Kellin bastante entusiasmado, estábamos igual. Todo en nuestras vidas había salido tan bien. Era increíble. La fama de SWS y PTV subió considerablemente con el tour, el nuevo disco de Sleeping fue un existo, al igual que el nuevo de Pierce. Todos están tan bien. Resulto que Mike y Tony, después de rumores y sospechas, admitieron que se gustaban y ya llevan más de un año juntos, Jaime conoció a una chica llamada Jessica y están en planes de matrimonio. Los chicos de Sleeping With Sirens estaban bien también, nunca nos han demostrado lo contrario. A Jesse le va realmente bien en su carrera en solitario. Carissa y Danielle también están muy bien, de hecho seguimos trabajando con ellas, Carissa es artista y muy reconocida, Danielle es su manager y novia, si, al final se terminaron gustando bastante, están por cumplir 2 años, son muy buenas amigas, arreglamos todo, nos contaron del "plan" pero ya los sentimientos habían cambiado, con el tiempo la confianza se recuperó. Ellas ahora tienen una organización de ayuda a jóvenes sin fines de lucro de ayuda a jóvenes que sufren de burlas, acoso, bullying y/o inseguridades por su orientación sexual, tienen mucho éxito y se mantiene gracias a donaciones anónimas y conciertos hechos por artistas y bandas que se unieron a la causa. Todo salió bien al final. El día del gran anuncio en el estadio, fue creo uno de los mejores días de mi vida. Comenzamos a arreglar todo y volvimos a estar juntos. Ahora, Kellin y yo luego de terminar el tour, nos fuimos a vivir juntos a San Diego, estuvimos hablando sobre la adopción pero aquí no era legal aun, así que fuimos a ayudar a un hogar en nuestro tiempo libre, donde conocimos a Cope, y ahora que es legal, la tendremos con nosotros. "Copeland Bostwick Fuentes". Si, Kellin será la "madre".

-Ya llegamos, aquí está su pequeña. Hable con mi jefa, está todo listo. Solo vamos a inscribirla mañana y será definitivamente de su familia. –La voz de la trabajadora me saco de mis pensamientos y sentí como Cope se tiro a nosotros abrazándonos con una sonrisa en su rostro. Firmamos los papeles correspondientes y salimos del lugar con ella. Algunos niños fueron a la entrada a despedirse de ella, fue emotivo. Subimos a nuestra pequeña al auto en su asiento y conducimos a casa. Ya eran las 9 de la noche y se quedó dormida en el camino. Al llegar estacionamos el auto y llevamos a la pequeña a su nueva habitación. La casa ya estaba decorada con tema de navidad, y seguramente le gustaría al despertarse. Le dimos un beso en la mejilla y salimos dejándola tranquila.

Kellin:

Fuimos con Vic a la terraza de la casa, era invierno y las estrellas se veían increíble desde allí. Nos sentamos en el piso, yo entre las piernas de Vic con mi espalda apoyada de su pecho y el apoyado de la baranda. Estábamos en un silencio para nada incomodo, se disfrutaba del silencio.

-¿Creíste que algún día estaríamos así? Nuestra casa, con nuestra niña, juntos. –Dijo Vic en voz baja-.

-Siempre fue un lindo sueño, pero a veces la realidad es mejor que la fantasía, Vic.

Él se movió, me cruce de piernas y él se sentó igual frente a mí. Bajo la cabeza tomando mis manos y acariciándolas suavemente, como sí tuviera miedo de romper algo.

-¿Sabes? Jamás me imagine vivir así, siempre creía que terminaría yendo de ciudad en ciudad, sin un fin aparente, sin espera mi muerte y viviendo la vida en el momento. No feliz, solo existiendo. Pero, me das una nueva perspectiva. Quiero formar mi vida contigo, Kellin. Quiero que estemos juntos siempre.

-Y lo estaremos, pase lo que pase nunca me iré de tu lado, Vic.

-Lo sé, no tengo dudas de eso. Pero quiero que incluso Dios sepa que estaremos juntos hasta que sea nuestra hora de partir. –Él se acomodó un poco en su lugar. Metió su mano en uno de sus bolsillos sacando una pequeña caja, dios, esto no puede estar pasando-.

-Kellin, mi amor...Quiero compartir mi vida contigo. Así que, ¿Te quieres casar conmigo? –En tanto lo dijo dejo a la vista dos anillos en la pequeña caja envuelta con lo que parecía terciopelo rojo. Dios, jamas creí que llegaria este momento, esto, es, increible-.

-¡Sí, sí, sí! Claro que me quiero casar contigo Vic. –Sentía como las lágrimas de felicidad bajaban por mis mejillas. El tomo mi mano deslizando el anillo por mi dedo anular, como la leyenda del hilo rojo(*)-.

-Tiene grabado el 22 de febrero del 2012 y el 1 de marzo de 2012.

-Nuestro aniversario es el 1 de marzo, pero, ¿por qué el 22?

-El 22 de febrero es el día de ese concierto en Paris, ¿recuerdas? –Al escucharlo sonreí nortalgicamente al recordar ese día, cuando hable ante tanta gente, cuando llegaron miles de tuits, mensajes y fotos apoyando nuestra relación, como el video del momento se hacia conocido en toda internet. De vez en cuando recibiamos insultos homofobicos, pero eran lo de menos. Al apreciar en anillo, tome el otro y lo deslice también en su dedo. Me incline a él juntando suavemente nuestros labios-.

-Gracias por aparecer en mi vida, Kellin. –Susurro sobre mis labios-.

-Gracias por quedarte en la mía, Vic.

-Te amo, demasiado.

-También te amo, mucho. –Acaricie sus mejillas secando unas lágrimas que se le habían escapado. ¿No existen los finales felices en la vida? Solo debes ser paciente para esperarlo, y encontrarlo.

"Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá".




Espero que les haya gustado esta historia. Las quiero.

                                   Atte: Quinn. Fin del comunicado. 

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora