10.

1.6K 133 31
                                    

Narra Vic:

Carissa siguió hablando sobre sus sueños y que amaba a Pierce The Veil, etc etc. Sé que no debería ser así con ella, ya que supongo que no sabe que me gusta Kellin, pero es imposible. Lo beso y, y, ¿qué pasaría si vuelve a hacerlo? Tengo miedo.

—Bienvenida Carissa, cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo. –Gabe era así con todos, es esa típica persona con la que puedes contar aunque no seas muy cercano a él-.

Los chicos le dieron su apoyo, la hicieron cantar y todo eso. Después de eso, comenzamos a ensayar, 7 canciones cada uno, Sleeping ensayo "If You Can't Hang", "Feel", "Here We Go", "Free Now", "If I'm James Dean, Then You're Audrey Hepburn", Congratulations con Matty (ya que sería Memphis May Fire serían teloneros) y "Do It Now, Remember It Later". Nosotros "Bulls In The Bronx", "Caraphernelia", Bulletproof Love", "Disasterology", "Hell Above", "Cheminal Kids and Mechenical Brides" "Love Like a War", la ensayamos porque All Time Low también sería telonero, pero en Europa, MMF en Estados Unidos"  y obviamente, Hold On Till May", admito que Carissa tiene una voz preciosa y la canción le sale muy bien, pero, no sé, creo que estoy un poco celoso de que este aquí, un poquito.

Al final ensayamos King For a Day y éramos libre yei. Kellin se fue muy rápido al terminar, dijo que quería descansar para el viaje de mañana, ya que era nuestro último día en Los Ángeles y nos iríamos a New York para comenzar el tour en cuatro días. Lo extraño es que Carissa también se fue poco después de Kellin. Tengo un mal presentimiento. Preferí no ir al Bar con los chicos, mi hígado me lo agradecería más tarde  y fui al hotel, fui lento en el auto, tardaría como 45 minutos, pero bueno.


Narra Kellin:

El ensayo fue genial, excepto por algo, Carissa. Sinceramente, la quiero mucho, ella fue la primera persona que me gusto, aunque nunca fuimos nada más que amigos, la considero mi primer amor. Pero no entiendo, ella dijo que se iría hoy, ¿y ahora se supone que ira con nosotros al tour? No sabía que cantaba bueh.  ¿Lo habrá hecho a propósito? Bueno, no es posible, ella no sabría que ganaría el concurso y como es de flojo Michael tal vez ayer le dijo que había ganado el concurso, necesito aclarar todo. Tome mi teléfono y la llame.

— ¿Hola?

—Hey Carissa, soy yo, Kellin

-De inmediato note su emoción, pero se calmó-. —Oh, hola Kellin, ¡qué sorpresa! ¿A qué se debe tu llamada?

—Necesito hablar contigo. ¿Puedes venir a mi departamento? Es el 58.

—Sí, está bien, llego en 5 minutos.

—Vale, adiós.

—Adios, Kellin.


—Flashback. Kellin-.

Otro día en este estúpido lugar llamado escuela. Y nos tocaba almuerzo, perfecto, ahora se supone que tenía que "comer algo", como si mi bulimia o los chicos de aquí me dejaran. Como siempre, tome comida que iba a comer, pero no a digerir, y los estúpidos de los matones la botaron al piso y de paso me golpearon,  me levante dejando la comida tirada y me fui a la mesa de siempre, a estar solo y simplemente dibujar. Excelente, mi vida es grandiosa. Aquí estoy, solo un adolescente suicida más con bulimia y solo, sin siquiera un amigo o amiga para hablar.

—Hola, ¿puedo sentarme contigo? -¿Carissa? Era una chica con la que me tocaba Música, Arte, Matemáticas e Historia. Ella era de las chicas populares, bueno, realmente siempre andaba sola, pero  los hombres y las chicas lesbianas se derretían al verla, todos querían con ella, y ella ignoraba a todos. A mí siempre me atrajo pero, Kellin, ella es mucho para ti. Pero esperen, ¿quiere sentarse conmigo?-.

—Oh, ho-hola. Sí, claro, siéntate. –Contrólate estúpido Kellin. Ya cállate maldita voz. Ella sonrió y se sentó dejando su mochila sobre la mesa y sacando comida de ella-.

— ¿Cómo estas, Kellin? -¿sabía mi nombre?

—Bien, gracias Carissa, ¿y tú como estas?

Ella no era como el resto,  era simpática, amable, tierna y muy divertida. Estuvimos hablando casi todo el almuerzo, hasta que toco la campana, yo no iría a clases, tenía charla con el psicólogo escolar.

—Jm. –Hice un puchero tan tierno al oír la campana-. Debo irme a Biología, ¿te parece que nos juntemos luego? –Tomo su mochila y se levantó sonriéndome-.

—Claro, no hay problema. –Le sonreí, pero no fue una sonrisa falsa, salió de la nada con ella. Ella se iba a ir y por accidente paso a llevar mis cuadernos, me agache con ella a recogerlos y mi manga se levantó un poco dejando ver varios cortes-.

—Espera, ¿qué es eso? –Se le veía preocupado, tomo mi mano notando más marcas al levantar un poco la manga, y me levante con ella -. — ¿Por qué lo haces? –No sabía qué contestarle, es primera vez que alguien lo nota, o más bien, que a alguien le importa-.

—Solo tengo problemas y este es el único escape que conseguí.

—Bueno, somos amigos ahora, así que te ayudare, puedes confiar en mí para todo, Kellin. –¿Amigos? ¿Tengo una amiga? Ella después de eso solo me abrazo, no sé qué intención tendrá con ser mi amiga, pero ella es demasiado transparente, y bueno, no me vendría mal una amiga-.

—Fin Del Flashback-.


-Recordé cuando conocí a Carissa, creo que un mes después de eso conocí a Vic. Ella fue una gran persona conmigo, le debo mucho. Días antes de conocerla había pensado mucho en suicidarme y creo que si no me hubiera hablado ese día, al otro día habría la noticia de otro chico suicidado.  No habían pasado ni 5 minutos y ya había llegado. Nos saludamos, ella entro, nos sentamos en el pequeño comedor de la cocina, y hable-.

—Solo quería saber, ¿por qué dijiste ayer que te irías si habías ganado el concurso?

—Estaba aquí visitando a una amiga y se supone que me iría hoy, y ayer en la noche me llamaron diciendo que había ganado el concurso de Pierce The Veil y no podía renunciar a esa oportunidad.


Estuvimos hablando más o menos 20 minutos, ella decía que me quería y que quería luchar por mí, pero no. Mi corazón está ocupado.

—Kellin, por favor. Dame una oportunidad. –ella lloraba y solo me daban ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien, como ella lo había hecho conmigo tantas veces antes-.

—Carissa, te quiero, eres muy importante en mi vida, pero... amo a Vic. –Sabía que cada palabra seria como una flecha por el corazón para ella, pero prefería eso a llenarla de vagas ilusiones-.

Narra Vic:


Demore casi media hora, pase a mi departamento a dejar mis cosas y fui al de Kellin. Iba a tocar, pero la puerta estaba abierta, ¿habrán entrado a robar? Si, sé que es estúpida esa suposición, pero la posibilidad estaba. Mire hacia dentro y ahí estaba Kellin y ¿Carissa? ¿Qué está haciendo aquí? Me quede unos momentos mirando y... Se besaron...se estaban besando. No necesito ver más, es todo muy obvio. A Kellin le guste Carissa, pero, ¿y todo lo que paso ayer? ¿Por qué lo hizo? Sentí como mis lágrimas comenzaban a correr, solo me fui a mi habitación y comencé a beber, tenía varias latas de cerveza y había que hacer algo con ellas. No me cortaría, no otra vez, menos por él. 



So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora