Narra Kellin:
Me levante a abrazarla, recordando las veces que ella me hizo lo mismo, me sentía la misma mierda al no corresponderle.
—Todo estará bien.
Nos miramos a los ojos y de un momento a otro nuestros labios estaban juntos, algo en mi me decía que necesitaba eso para poner en orden mis sentimientos y...espera, ¿QUÉ MIERDA ESTOY DICIENDO? Me separe de ella, solo veía en sus ojos un "lo siento", pero no quería discutir el tema, solo me di vuelta y ella se fue. Me tire en la cama decepcionado de mí mismo, soy una completa mierda. Eran las 23:30hrs, no era tan tarde, tal vez, podría ir al bar un rato, así que llame a Justin-.
—¿Aló?
—Hola Justin, soy Kellin.
—Kellin, lo sé. Tengo tu número, idiota. –Maldito Justin-.
—Lo siento, es la costumbre.
—Vale, vale, ¿qué pasa?
—Solo quiero ir al bar un rato, ¿se puede?
—Oh si, está bien, ¿vendrás con Vic, verdad?
—¿Qué? ¿Él no está con ustedes? –WTF?-.
—No, creíamos que estaba contigo.
—Este...lo buscare, no pasa nada, en un rato estoy allá, ¡si?
—Claro princesa. –Me mando un beso, puto Justin-.
—¡Deja de decirme así, maldito!
—Son bromas, Kellin, relaja la raja. Nos vemos después, ¿sí? Jack está viendo unicornios otra vez.
—¿De nuevo? ¿Cuántas veces les he dicho que no debe beber vodka? Vale, adiós.
Corte después de eso. ¿Vic no está con ellos? Es tarde, bueno, no tanto pero dudo que ande merodeando por ahí. Tome dinero, mis llaves, mi celular y mi chaqueta para irme, cerré y me fui en dirección al ascensor. Pase por el departamento de Vic y escuche algo romperse.
—Puto plato, te rompiste igual que mi corazón. –Se escuchó decir con mucha dificultad, estaba ebrio, era obvio. Entre a su departamento y ahí estaba, completamente ebrio y tirado en el piso, tenía otra vez marcas en las muñecas. ¿Qué le sucede? Me acerque para levantarlo e intento golpearme, bastante torpe a decir verdad-.
—Vic, ¿qué mierda te paso?
—El amor es una mierda. –Me apunto-. Tú eres una mierda, todos son una mierda. –Después de eso se cayó, intento levantarse y volvió a caerse. Lo levante y lo tire en la cama, recibí más de un rasguño y golpe de él pero nada serio. Se acomodó y se quedó dormido. Mire su habitación y estaba llena de latas de cervezas vacías, vasos y platos rotos y todo desordenado. Saque una silla y me senté a su lado, no era nada agradable sentir su olor a alcohol, pero bueno-.
— ¿Por qué...no puedo ser...Carissa? Así te enamorarías de mí. –Susurro entre sueños-.
¿Ser Carissa? Por qué dijo eso? ¿Habrá visto el beso? Oh no, eso es imposible, la puerta estaba...abierta... ¡OH MIERDA! ¡VIO EL BESO JODER! ¿Qué hare ahora? ¿Se cortó otra vez por mi culpa? ¿Está en este estado por mi culpa? En serio, soy un asco de persona, lo confirmo. Me fui dejándolo asi, Vic ha tenido resaca antes, no le pasaría nada. Me fui a mi habitación y me dormí. Solo quería que llegara el día de mañana y... ¡POR LA MIERDA! Recordé que mañana viajaremos a New York, ahg, mañana tendré que arreglar todo de alguna forma, Vic, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
Hayran KurguTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...