4.

1.8K 184 15
                                    

-Kellin -.

–Kellin, lo siento, no pude aguantarme, llevo años con este y...-la interrumpí, me beso, ¿en serio? Solo esto faltaba-. –Déjalo, ¿sí? Después hablamos.

No deje que me contestara y me fui, por suerte no me siguió,  fui al hotel, solo quería tirarme a la cama y despejarme, así me quede, hasta que recordé que la habitación de Vic era al lado, "Kellin, debes ir con él, y dejar de hablar solo". Me levante y fui para allá, la puerta estaba abierta, pero la habitación estaba vacía, solo había una carta sobre la cama-.


..."El monstruo, la voz, todo, volvieron. No quiero vivir esto otra vez, no quiero, no puedo, quiero estar en paz, los quiero, no lo olviden...".

                                                                                             Atte: Vic.


-Flash Back. Kellin-.

Mi profesor creía que solo fui al baño, necesitaba sentir a mi única amiga, la navaja. Una, dos, tres, cuatro veces, paso por mis muñecas ¿De qué sirve estar vivo si la vida es una mierda? Mis padres nunca me quisieron, no tengo nada, ni siquiera un amigo, si muera aquí, a nadie le importara, es más, en esta estúpida escuela hasta se alegraran. Mis mejillas estaban empapadas, el recordar cómo me tratan en este lugar, es un en dolor mucho más grande que el de las cortadas, escuche a alguien acercarse, intente callarme para que no me notara, pero los sollozos salían solos.

Toco la puerta-. – Te escuche al entrar ¿Estas bien? ¿Podrías abrir?

–Es...Esta ocupado. –Fue lo único que salió, tartamudeé y él, quien quiera que sea, siguió insistiendo, hasta que le abrí, ocultando mis cortes obviamente-.

– ¿Por qué estás aquí? –Dijo viendo unas gotas de sangre, y sentó a mi lado-.

–Solo quiero estar solo. –Agache la cabeza, me dolia demasiado, sentí que me desmayaria-.

–Sé cómo te sientes. –En ese momento, subió la manga de su camisa, sus cortes más recientes dudo que tengan más de tres días, ¿él? ¿Un suicida? Siempre lo veía en el salón de clases, y se le veía bastante bien, bueno, las apariencias engañan.

–No sé qué hacer. –Desvié la mirada-.

– ¿Quieres salir de esto?

– Sí.

– También yo. -Me abrazo, cuanto necesitaba un abrazo-.

– ¿Qué hacemos entonces?

– Te propongo algo. -Se separó de mí y apoyo sus manos en mis hombros-. Ambos pasamos lo mismo, pero el hecho de querer superarlo ya es algo, ¿podemos superarlo juntos?  

Me sorprendió bastante, pero, ya no quiero estar solo, es un riesgo, pero no importa-. –Está bien.

– Por cierto, me llamo Vic. -Sonrió, que linda sonrisa tenía... ¿Kellin? ¿Qué estas pensando?-

-Sonreí-. – Soy Kellin.

Pasaron unas tres semanas desde ese día, en el que conocí a Vic, siempre nos juntábamos en la escalera al lado de la sala de profesores para comer ahí, en vez del comedor, lo espere un rato pero no llego, mire a los lados y vi una puerta, una que siempre estaba con seguro abierta, llevaba a una escalera, algo me decía que tenía que subir, llegue a una especie de terraza, no sabía que la escuela la tenía, y lo vi, vi a Vic apunto de arrojarse, corrí hasta él, lo tome de la cintura y lo empuje hacia atrás-.

¿¡QUÉ MIERDA CREES QUE HACES!? ¿¡QUÉ PASO CON SUPERARLO JUNTOS!? -Él seguía en shock, sus ojos estaban hinchados por llorar y temblaba-.

–No puedo con esto...-Se abrazó a mí, no soporte y llore con él-.

–Lo superaremos juntos, pero te necesito, no intentes hacerlo otra vez, por favor, no me dejes solo.

–Perdóname. Si, juntos, lo prometo.

-Nos quedamos así un rato, abrazado, esa fue la última que él intento suicidarse, después ambos superamos todo, juntos, mejores amigos.



So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora