16.

1.2K 126 32
                                    

Narra Vic:


Los rayos de sol ya llegaban a mis ojos, desperté por estos y sentí un peso sobre mí, era este hermoso chico pelinegro, aw, se veía tan lindo con babas secas en la boca. Él estaba plácidamente dormido abrazado a mi cintura, no quería despertarlo pero tenía, vi mi celular y eran las 1:00pm, todos seguían dormidos pero ya, eran las 1:00, arriba, flojos de mierda. Moví ligeramente a Kellin y eso solo hizo que me abrazara más aun y se limpiara las babas con mi polera.

-Hey Kellin...-le susurre para no despertarlo de golpe-

-Jm...Hola bebe... –Seguía con sus ojos cerrados, levanto la cabeza y sonrió, ¿me dijo bebe? Pero si soy mayor que él, no es justo-.

-Hola lindo, ¿Cómo estás?

Se rasco los ojos y me miro con una cara de sueño que ni él se la podía-. -Sigo con sueño –Nah, ¿en serio, Kellin?-. Pero estoy bien, si, ¿y tú bebe? ¿Cómo estás?

-Bien, muy feliz la verdad. –El sonrió y beso mis labios suavemente, que linda forma de empezar el día-.

-Hey... ¿Qué le dirás a los chicos cuando despierten y me vean aquí? –Kellin miro las camas donde Mike, Jaime y Tony roncaban-

-Mike siempre supo, y a Jaime y Tony no les quedara más que aceptarlo, sé que lo harán.

-El asintió y volví a acomodarse en mi pecho suavemente, minutos después se había quedado dormido y yo también.

Eran las 3:34 cuando despertamos, bueno, más bien, eran las 3:34 cuando Kellin despertó y me movió para despertar, aclare mi visión y vi a Mike, Jaime y Tony sentados frente a nosotros, ups-

-¡TONY! ¡TE LO DIJE! Estos putos tenían algo, me debes 50 billetes. –Exclamo el príncipe Jaime despues de vernos despiertos-

-Ellos no dieron muchas vueltas al tema, dijeron que siempre creyeron que había algo y que no les importaba, de hecho lo apoyaban, tengo los mejores compañeros y amigos del mundo-. 

____________________________

Se viene otro, relajence. 

                               Atte: Quinn. Fin del comunicado. 

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora