24.

1.3K 105 101
                                    

(Danielle mirando las noticias, hace 1 mes, después del accidente).

Bueno, aquí estoy en un departamento heredada por mi padre, ni siquiera heredada, sino que el paso casi toda su vida trabajando, nunca se tomó el tiempo, y de manera de "Llenar mi vacío", me da lo que quiero, aunque no puedo quejarme.  Vivo en NY, sola, mi vida no fue exactamente como quería, soy reportera, me va bien, pero aun así, siento que algo me falta... Emoción... Algo...

"Y en noticias del espectáculos, las bandas Pierce The Veil y Sleeping With Sirens anunciaron que "World Tour" continuara en un mes, después del accidente que sufrieron, han decidido retomar el proyecto, los fans expresaron su emoción en las redes sociales haciendo tendencia mundial el regreso de una de las giras más esperadas del año. Por palabras tomadas por el vocalista de Pierce The Veil, Vic Fuentes, "Estamos realmente emocionado, es un gran proyecto y sentimos que tenemos la madurez artística suficiente para llevarlo a cabo".

¿Vic Fuentes?

¿Vic... Fuentes..?

Oh, ya recuerdo, mi ex...Al parecer le ha ido bien. Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi celular.

-¿Bueno?

-Danielle, necesito que cubras a Destiny, tenía que ir a entrevistar a una nueva artista, pero fue a dar a luz. Sé que es tu día de descanso, pero es muy importante. –Ese era mi jefe, Rubén Doblas).

-¿Cuándo y dónde?

-Sabía que contaba contigo, será en media hora en tu oficina, la chica ira para allá, te dejare unas hojas con las preguntas que le haría Destiny, ¿vale?

-Como sea, ya voy, adiós, Señor Doblas.

Ya estaba vestida y todo así que solo tome mi mochila,  baje hasta el estacionamiento y partí en mi moto. No quedaba muy lejos, por suerte. Al llegar, hice lo obvio, estacione mi moto y entre al edificio, era como un departamento, aunque solo tenía 4 pisos. Entre y una de las recepcionista dijo "Danielle, el Señor Doblas dijo que debías ir a su oficina", solo asentí y subí al último piso, como ven, soy algo cortante, pero ¿qué más da? Si cuando era adolescente, perdí por ser una perra fácil de controlar, perdí al único hombre que ame en mi vida, lo lastime y lo hice mierda, por una simple confusión de sentimientos, aunque, nunca le di una explicación, escuche que algunos le dijeron que, yo mande a decir que había tenido sexo con otro, y nunca fue así, solo lo bese, un día después de nuestro primer aniversario, eso fue lo peor de todo. Me sentí tan miserable, que preferí no molestar más en su vida y dejarlo, alejarme...

Yo no lo merecía a él...

Jamás lo hare, él es mucho para mí...

Era demasiado bueno...

Demasiado perfecto...

Lo sigue siendo...

Y yo, solo una estúpida, que sigue sin olvidarlo...

Por eso prefiero ser así, así nadie se acerca y no daño a nadie, nunca más. Al llegar solo entre y ahí estaba Rubén, sentado y jugando con su celular.

-Jm, hola Danielle.

-Hola Rubén, ¿para qué me querías aquí? –Me senté en una de las sillas que estaban frente a su escritorio, deje mi mochila en mi regazo y lo escuche-.

-Bueno, estas son las preguntas que tienes que hacerle a la chica. –Me paso una carpeta con unas hojas, las leí un poco y asentí-.

-¿Y quién es la chica?

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora