23.

1K 116 30
                                    

¿Qué mierda hacen Carissa y Danielle aquí?


*Flashback. Vic y Danielle, cuando Vic tenía 16 años*.

-¡Vic! ¡Ven rápido! –Mi hermosa novia comenzó a correr por el parque hasta llegar a una especie de cueva, era extraña, era como, un arbusto hueco, vi que corría una ramas y entraba, hice lo mismo que ella, y era exactamente como una cueva, el sol entraba por las ramas pero no se veía nada de afuera, era tranquilo y fresco estar ahí-.

-Feliz aniversario de un año mi linda Danielle. –Ella sonrió y se sentó en mi regazo dejando sus manos alrededor de mi cuello y nos hundimos en un largo beso-.

-Feliz aniversario, mi amor.

*Fin del Flashback*

Si se lo están preguntando, sí, mi primera vez fue en un arbusto.

-¿Qué hacen aquí?

-Ay, que aguafiestas amor. -¿Amor? ¿Amor? ¿En serio?-. Solo venimos a divertirnos un rato.

-No me llames así. –Le dije seriamente, estaba cabreado. La muy puta me dice al otro día de nuestro aniversario que se metió con otro chico, la noche después a la que tuvimos sexo, ¿y viene como si nada después de 10 años? Entre a la casa, prácticamente corrí al jardín, busque a Kellin y él estaba tomando una cerveza cerca de la piscina, fui hasta él y le toque el hombro llamando su atención, él se volteo sonriendo, pero su sonrisa se desapareció al ver mi expresión de preocupación-.

-Vic, ¿Qué sucede? –El miro detrás de mí y sus ojos se abrieron como platos al ver a Carissa y a Danielle, aunque él no conocía a Danielle-.

-¿Podemos irnos, por favor? Necesitamos hablar.

-El no dijo nada, solo tomo mi mano y salimos corriendo por uno de los lados de la casa, subimos a mi moto y conducimos hasta casa, al entrar hubo un silencio incomodo, hasta que él decidió hablar-.

-¿Qué carajos hace Carissa aquí? ¿Cómo puso la dirección de Jesse? –Lo decía confundido, estábamos iguales.

-No lo sé, tal vez el idiota publico algo en Facebook y ella habrá visto la dirección, lo que sea.

-¿Sabes quién era la pelirroja? –Me miro y solo asentí, él me dio una mirada de "cuéntame", me rendí y senté en el sofá y él se sentó a mi lado y le dije-.

-Bueno, la pelirroja se llama Danielle, es mí, antigua y unica novia de la adolescencia. Estuvimos juntos cuando tenía como 15 o 16 años, fue poco antes de conocerte que terminamos, duramos como un año y algo, hasta que... Bueno, me engaño con un chico de mi grado, no recuerdo quien. Ella se fue de la escuela y perdí todo contacto con ella desde entonces, hasta ahora.

-¿No sientes nada por ella? -¿Él de verdad estaba preguntando eso?-.

-¿Estas dudando de mí? Claro que no siento nada, ¿no estás seguro de mí?

-No, no es eso, lo siento, fue solo la primera cosa que se me vino a la mente, no pensé bien. No dudo de ti, jamás lo haría, en serio, perdóname. –Hablo muy rápido, se le notaba incluso sorprendido de sí mismo con su propia pregunta-.

-Está bien, no pasa nada.


-Pero... ¿Qué hacían ambas juntas? –Eso tampoco me lo explicaba, ¿desde cuándo Carissa conoce a Danielle? –Eso tampoco me lo explicaba, tal vez se conocían antes de que Danielle se fuera, pero, aun así, ¿Por qué ahora?



So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora