17.

1.3K 128 71
                                    




-Noticias de última hora-.


-Buenas tardes, soy Antonia Martinez con información de último minuto. La banda "Pierce The Veil" ha sufrido un grave accidente automovilístico cuando venían en dirección a New York, a menos de 600 kilómetros de esta ciudad, por la carretera Kennedy, el bus habría perdido el control y chocado con barreras de contención y por ultimo volteado, después de casi impactar de frente con un camión que iba huyendo de la policía desde hace ya varios kilómetros. Vic Fuentes, Mike Fuentes, Jaime Preciado y Tony Perry fueron traslados al hospital de Norfolf en virginia donde permanecen estables según informan los doctores,  al igual qu el chofer "Thomas Mills".

Acaban de informarme que el vocalista de la banda Sleeping With Sirens "Kellin Quinn" iba también en este bus y es el único con riego vital. Seguiremos informando sobre este suceso durante el día. 


___________Antes del accidente, Vic___________


-Kellin, ¿lo han hecho ya o no? –Digamos que Tony era bastante directo, eso nos hizo sonrojar a Vic y a mí-. No, no lo hemos hecho...

-Aun. –Interrumpió Vic entre varias risas de nosotros-.

Estábamos cerca de llegar, solo faltaban 6 horas. Los chicos fueron a sus camas, malditos flojos, y Vic se quedó ensayando con la guitarra acústica, de vez en cuando nos mirábamos y tocaba una que otra canción de amor.

-Kellin, tengo sueño. –Dijo mirándome con cara de perrito aw-

-Ve  a dormir, los asientos no son nada cómodos, ve donde los chicos, está bien. –Le sonreí y el dejo la guitarra a un lado, se levantó y me dio un dulce beso en los labios-.

-No, prefiero quedarme aquí.

–Nos sentamos y nos quedamos así, con las manos entrelazadas, mi cabeza apoyada en su hombro y la de él en mi rostro. De repente, todo se volvió negro, escuche algo sonar y momentos después, el bus estaba volteado, y mis piernas estaban atrapadas en los asientos-.

-¿KELLIN? ¡DIME QUE ESTAS BIEN, POR FAVOR! –No había notado que nuestras manos seguían juntas, Vic estaba a mi lado, pero él estaba en el suelo sobre lo que creo son las ventanas rotas yo estaba casi colgando con las piernas enredadas de alguna forma en los asientos y la mitad de mi cuerpo estaba en el suelo-.

-Vic, amor...Me duele...mi piernas...no las siento.

-Todo estará bien, escucho ambulancias, resiste, Kellin, por favor, quédate conmigo... ¿Kellin? ¡KELLIN!....

 


Narra Vic:

Desperté conectado a un montón de máquinas, no podía moverme, apenas los ojos, tenía las piernas con moretones, un brazo con claves y otro enyesado, la cabeza envuelta vendas, mire hacia los lados y ahí estaba Mike, Jaime y al otro lado Tony, estaban bien, de hecho, Tony estaba despierto, me vio mirándolo pero no dijo nada. Al menos nos tocó a nosotros y no al bus de Sleeping porque...MIERDA KELLIN IBA EN NUESTRO BUS, ¿POR QUÉ NO ESTA AL LADO DE TONY O DE JAIME O MIKE? ¿DÓNDE ESTA? Comencé, a desesperarme y trate de moverme, en eso una enfermera se dio cuenta y vino rápido a verme.

-Señor, por favor, cálmese, acaba de sufrir un accidente.

-¿Dónde está Kellin? –Susurre con las pocas fuerzas que tenía-

-¿Quinn? –Asenti-.

-Está en cuidados intensivos, llego con hemorragias internas y varios huesos rotos.

-Pero, ¿Sobrevivirá, cierto?

-Señor Fuentes, necesita dormir, descanse. –Ella se fue, excelente, que se note el puto sarcasmo-.


La enfermera llego un rato después a revisar a los chicos y a mí, no podía dejar de pensar lo peor, ¿qué le paso? ¿Por qué no fui yo? Necesito verlo, necesito saber que está bien. Por favor, se fuerte Kellin, te necesito.


Habían pasado 3 días y aun no sabía nada de Kellin, solo sabía que estaba en el mismo hospital al menos, a pesar de lo grave del accidente, no sufrimos nada de lo que se esperaba, más que un hueso roto, moretones y ya, en dos días nos darían el alta. El tour se había  suspendido, nos avisó nuestro Manager cuando vino a visitarnos. El día del accidente prohibieron visitas, al otro día solo habrían para PTV, Kellin seguía en riego ese día, de hecho, apenas ayer se quitó la alarma de riesgo vital, pero debe estar al menos 5 días más aquí. El dia despues del accidente llego Jack, Gabe, Justin, incluso Jesse, estaban realmente afectados, lo único que les consolaba era que Kellin seguía con vida ese día. Tengo que ver a Kellin, cueste lo que cuentes. 

                   Atte; Quinn. Fin del comunicado.

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora