30.

984 110 39
                                    

Vic:

Eran las 10:00am, hoy era el primer concierto en esta linda ciudad. Me levante, fui a mi maleta sacando un poleron largo gris, una polera negra, una vans negras, unos jeans negros ajustados y una gorra gris. Fui al baño, me bañe, me vestí rápidamente y ya eran las 10:30, había que estar en el recinto a las 11:30 como máximo, aún tengo tiempo. Ordene un poco la cama, la habitación en total. Los últimos días han sido...tensos. Después de lo ocurrido con Kellin tomamos distancia, Danielle se ha acercado a mí, pero solo hemos conversado de la gira, de su trabajo y ya. El primer día ella me aclaro todo lo que ocurrió cuando éramos más jóvenes, y todo quedo bien, no me voy a andar calentando la cabeza por eso, ya paso, pasado olvidado y pisado, tal vez debería hacer lo mismo con Kellin. Pero no puedo, no sé, cada vez que lo veo me dan unas ganas inmensas de abrazarlo. Ahora lo veo tan apagado, con unas ojeras enormes, la mirada cansada y en ningún momento su sonrisa se ha asomado. Por otro lado no quiero solo ir y decir, ¡Kellin! Te perdono todo, te amo y no sé qué cosas más, porque no quiero que me siga viendo como una marioneta, que puede engañar y salir libre. Tal vez... El tiempo sane todo, no lo sé. Amo a Kellin, sigo haciéndolo, el beso con Danielle fue... ew, no sentí nada, fue por capricho, pero ni siquiera un cosquilleo sentí, nada de nada.

Tome mis cosas, salí de la habitación yendo al estadio que estaba en frente, habían ya seguidoras y seguidores  afuera, algunos hablaban español e inglés y fue muy lindo hablar con ellos, oeri otros solo hablaban francés pero unas chicas traducían y todo bien, sacamos unas cuantas fotos, autógrafos, eran adorables. Tome mi celular notando la hora, 11:15, me despedí de ellos y entre. Sentí a alguien detrás de mí... Era terrorífico, me voltee y de repente veo unos penes flácidos de color cafe en la cara de alguien...Ah no, eran una cejas.

-Hola Vic, ¿Qué tal? –Él chico con los penes como cejas y el pelo más claro se acercó a mí y nos abrazamos, claro que él tuvo que agacharse-.

-Hola Alex. Todo bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo va todo? –Nah, nada está bien pero fingiré porque mis problemas a los demás no les importa. Aunque... Alex es bueno para darse cuenta cuando alguien está mal... Pero dudo que se dé cuenta-

-Primero, quiero que me digas la verdad porque se nota que no estás bien. –Mierda-. Segundo, todo ha estado bien, con Jack estamos pensando en irnos de vacaciones luego de la gira. –Alex y Jack ya van a cumplir 2 años como novios, son como el uno para el otro-.

-Me alegra por ti, en serio. Ahora... ¿En serio quieres escuchar qué pasa?

-El concierto es a las 6, tenemos tiempo.  Ven, vamos. –Hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera y lo hice. Fuimos hacia la parte de atrás del escenario, los demás al parecer no habían llegado.

-Ahora, cuenta. –Dijo luego de sentarnos de piernas cruzadas en el piso-.

-Este... Tenía una, especie de relación con Kellin, duramos como 3 días así, oficialmente y, lo vi besándose con una chica. Antes había pasado pero solo éramos amigos, y él me dijo que ella lo había besado...Y volvió a pasar, estábamos descansando todos, él salió con su amiga y paso... y me "vengue" –hice las comillas en el aire- y ahí quedo todo, y, eso.

-¿Él intento explicarte por qué se besaron nuevamente?

-No lo deje explicarme, estaba muy enojado, y, solo reaccione mal en ese momento... Lo he visto muy deprimido desde ese día, pero no hemos hablado.

-Mira, somos buenos amigos, pero conozco a Kellin, él es transparente cuando toma confianza, y nunca le haría daño a alguien que quiere, debe haber algo más allá, no solo que le haya dado la gana de besar a alguien sabiendo que estabas cerca. Vic, a él siempre se le ha notado que siente algo especial por ti, se notaba cuando era tu cumpleaños, nos juntábamos todos, y él ya tenía todo listo en tu casa, hasta te cocinaba, te daba buenos regalos, en navidad pasaba igual. Él te quiere, deberías al menos pedirle explicaciones.

-¿Crees que debería? No sé, no estoy seguro.

-Hazlo.

Después de eso Jack ya había llegado y llamo a Alex, quien se tiro en sus brazos besándose tiernamente. Comencé a buscar a Kellin por todos lados, algunos dijeron que lo vieron cerca del escenario, o en las tarimas. Salí por el escenario y lo vi sentado en lo más alto de los asientos del recinto con una libreta en sus piernas, vestía un gorro negro, unos jeans ajustados negros con las rodillas rotas, una chaqueta de jeans oscura y una polera de Nirvana negra.

-Kellin, tenemos de hablar. –El al escuchar se sacó los audífonos y al verme miro sorprendido y asintió-.

-¿De qué quieres hablar, Vic?

-Quiero explicaciones, quiero que me digas qué fue lo que paso ese día, sin mentiras, solo la verdad. Por favor Kellin. –Me senté a su lado izquierdo y el dejo sus cosas en el asiento de su derecha. Tomo una bocanada de aire, me miro a los ojos y comenzó a hablar-.

-El día anterior, y ese mismo te vi muy nervioso porque ellas estuvieran cerca de nosotros. Y como conozco más a Carissa solo quería dejar las cosas las cosas claras con ella, que quedáramos como amigos y ya. Y ella ni siquiera me dejo hablar mucho y me beso, después tuvimos una discusión porque vi que te ibas corriendo, ella me pidió perdón, dijo que no sabía lo que nosotros y la ignore, me fui tras de ti. Quería explicarte todo en ese momento, no quería perderte. Pero supe que era muy tarde. Cuando te vi, besarte con Danielle supe que te perdí. Y, creo que eso explica todo lo que paso. –El bajo la cabeza apoyándola en sus manos.

-Este...gracias, Kellin. –Me levante de mi asiento y el tomo mi brazo tirando de el-.

-Espera un poco. –Se dio vuelta y arranco una hoja de su libreta entregándomela-. Por lo que más quieras, prométeme que la leerás, por favor. –Sus ojos sollozaban. Simplemente asentí y me fui-.

Dios, era todo tan confuso, su mirada se veía tan sincera en cada palabra, y su voz era tan dulce diciendo todo. ¿Lo perdono? Oh, dios, ¿qué debo hacer?




So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora