5.

1.6K 179 44
                                    

Kellin:

- ¡VIC! ¡Otra vez no!

-Corrí al piso 10, el último piso del hotel, recordé la forma en la que Vic intento acabar con su vida hace años, algo me dijo que intentaría hacer eso otra vez, tenía razón, era todo como un Deja vu, estaba ahí, escuchaba su llanto, no dejaría que lo hiciera, hice exactamente lo que debía hacer, corrí y lo empuje hacia atrás, el cayó sobre mí.

-Apoye mis manos en sus hombros-. - ¿¡COMO MIERDA SE TE OCURRE INTENTARLO!? ¡ME LO PROMETISTE! -El me miraba llorando, igual que hace años-.

- Kellin, ¿qué haces aquí? ¿Cómo supiste donde estaba? -El agacho la cabeza-.

- ¡ESO NO IMPORTA! ¡ME PROMETISTE QUE NO LO INTETARIAS! ¡QUE NO ME DEJARIAS SOLO! -Suspire, intentando calmarme-. - ¿Por qué quieres hacerlo? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué no dijiste que estabas mal? -Rompí, llore con él-.

-Te vi besándote con Carissa...-Susurro-.

- ¡ELLA ME BESO A MI! -espera, ¿Cómo vio eso?-. -¿Cómo sabes que Carissa me beso?

-¿Podemos hablarlo en el departamento?

-Nos fuimos de ahí, bajamos y entramos al departamento de Vic, nos sentamos ambos en la cama-. - ¿Cómo te enteraste que Carissa me beso? -repetí-.

-Salí a la terraza a fumar y mire para el parque y los vi. -Él no me miraba, esto es frustrante-.

- ¿Por qué querías intentarlo otra vez?

-Estoy enamorado, estúpidamente enamorado.

- ¿Estás enamorado de Carissa? ¿Iba a ser el culpable de que te fueras? -Mierda, ¿la persona que ama iba a suicidarme por mi culpa?-.

-Levanto la mirada-. - ¿Qué? No, no es Carissa

-Entonces, ¿Quién es?

Narra Vic

Por un momento, recordé esa vez que intente suicidarme y Kellin me salvo, recordé todo, cuando subi a ese lugar con la atención de arrogarme, sentí que lo había traicionado, pero, es tan frustrante, el ama a alguien más, lo sé, soy muy poco para él, ¿de qué me serviría decirle lo que siento?

-No importa, solo olvidado, Kellin. -él no puede saberlo, no debe saberlo-.

-Oh claro, ¡esto es increíble!, ¡mi mejor amigo!, la persona que amo, estuvo a punto de suicidarse por una persona y no quieres...-En ese momento solo se tapó la boca, ¿Qué dijo? ¿La persona que amaba?-.

-¿La persona que amas?

So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora