Narra Vic.
Son las 9:30am. Estaba en el sofá esperando que Kellin terminara de vestirse, mientras veía Master Chef Chile. (N/A: Es mi novela, y pongo el Master Chef en la mañana). Esa abuelita era una ternura, pero el tal Francisco parece una diva en un concurso de belleza, si no lo eliminan la próxima semana le cortó el pene y se lo meto por el culo. Sentí mi celular vibrar y tenía un mensaje de Mike, había hablado con él hace un rato sobre por qué me había ido, le dije que me sentía algo enfermo y ya, así quedo.
Mike: EEEENANOOOOO, acaban de llamarnos y debemos irnos a ensayar, el tour por fechas tendrá un cambio, debemos cumplir con las fechas en Europa, así que en una semana no iremos a NY, ¡Iremos a Francia! ¡Tendremos 3 conciertos y están agotados! ¡¡Tienes que venir, joder!! Estamos en la calle Kennedy, en el Studio 101. ¡TRAE AL ACTIVO!
Vic: Tranquilooo fumador. ¿EN SERIO? ¿FRANCIA? DIOOS. Vamos para allá, ¡Y cállate! Yo soy el activo, nos vemos ;).
Note a Kellin salir arreglando su gorro, llevaba una de mis poleras de Anthem Made, unos jeans negro y unas converse. L e sonreí y me levante saltando hacia el abrazándolo. El casi se cae y puse mis manos en sus hombros.
-KEEEEEEEELLIN, IREMOS A FRANCIA, el tour debe cumplir con las fechas en Europa. -Él se quedó con la mirada perdida, ósea, un ojo mirando la pared y otro a mí, logro de alguna forma poner los dos ojos mirándome, lo mejor que pudo, y me abrazo, para ser tan delgado es muy fuerte al dar abrazos-.
-Viiiiic, mi sueño desde siempre es ir a Francia, la torre de pisa, el coliseo romano...-díganme que es mentira, pls. Me solté un poco de su abrazo, lo mire conteniendo la risa-.
-Kellin, ¿cómo te iba en historia y geografía en la secundaria?
-Ñeeee
-Se nota. -Ya no pude contener la risa y el solo me miraba confundido-. Kellin, el coliseo y la torre de pisa están en Italia, ¡no en Francia! En Francia está la torre eiffel (N/A: no sé cómo se escribe) Los museos de arte. -Siempre creí que Kellin era un nerd en la escuela, al parecer no es así-.
El miraba con cara de, "soy un idiota", con la cara roja a mas no poder, le sonreí y deje de a poco de reír, el parecía que quería decir algo, pero puse mi mano en su boca antes.
-No digas nada, estoy seguro que me reiré más de ti. -El asintió y saque mis manos de su boca-. Ahora, debemos irnos al Studio de la calle Kennedy, ¿nos vamos? -El sonrió y se lanzó a mi juntando nuestros labios con fuerza, sonreí, entre beso y le correspondí. Me gusta que él sea así, es como si fuéramos adolescentes enamorados, es como recuperar 10 años perdidos entre miedos e inseguridades.
Antes de separarnos tire de su labio inferior con mis dientes dejándolo algo hinchado.
-¿Nos vamos, Kellin?
-No eres normal. –Lo mire confundido y el continuo-. Muchas personas cuando tienen novio, le ponen apodos, y tú no, tal vez a veces algo se te salía pero nada más, solo me llamas Kellin.
-Te llamo Kellin porque es tu nombre, no tengo necesidad de decirte un apodo tan usado como "Cariño, Amor" porque para mí tu nombre es perfecto, me gusta y tengo suficiente con él. –Él se sonrojo y tomo mi mano-.
-De todos modos, me gusta como lo pronuncias. –Le sonreí y camine con él hasta la salida, subimos a mi moto y nos fuimos al Studio, al llegar nos llevamos una "linda sorpresa", ahí estaba Danielle y Carissa, Danielle estaba con una libreta y una cámara colgándole del cuello, díganme por favor que Elmakias no la contrato. Hace un tiempo, Adam dijo que le gustaría una ayuda extra, y que estaba buscando algún o alguna fotógrafo o fotógrafa por favor, y Carissa, solo tocaba con un guitarra ensayando su parte de Hold On Till May, como que el universo quiere jodernos, pero bueno. Al entrar saludamos a todos, ahí estaban Mike, Tony, Jaime, Gabe, Justin, Nick, Jack y Jesse, otra noticia que decirle a mi Vic interior, Jesse ira a la gira en estados unidos, ya que MMF tiene otros proyectos, pero ira también a Europa a cantar nuestros ft con otro artistas, como en Caraphernelia. Los chicos se pusieron a conversar, le preguntaban cosas a Carissa y a Danielle, casi todos quedaron embobados con Danielle, hijos de puta. Yo sinceramente, quiero estar lo más alejado de ellas dos, pero para resolver las dudas, le pique el hombro al Adam haciéndolo voltear, le susurre que viniera conmigo y el solo lo hizo.
-¿Qué ocurre, Vic? -¿Es costumbre de todos mirarme hacia abajo cuando hablo con ellos?-.
-Solo, quería preguntarte. ¿Contrastaste a Danielle como ayudante?
-Sí, ¿recuerdas a Rubén Doblas?
-¿El periodista que nos entrevistó antes de comenzar el tour?
-Ese mismo, somos amigos y le pregunte sí me recomendaba a alguien, y me recomendó a esta chica, dice que es genial, es periodista, modelo, actriz y es fotógrafa así que, ¿Cómo decir que no? –Son solo dos letras, en voz alta NO-.
-Oh, está bien. –Le fingí una sonrisa y él sonrió también-.
Nos fuimos con los demás y Sleeping With Sirens ya estaba ensayando, es increíble ver como dejan todo en el escenario por sus fans.
Es increíble ver como Kellin se entrega
Esto lo hace feliz, al igual que a mi
Se nota que esto quiere para el resto de su vida.
Después de un rato, ellos terminaron y comenzamos nosotros, estuvimos casi una hora ensayando, afinando instrumentos y el productor dijo que estaba bien con eso, pero nadie quería irse aún, así que fuimos a una habitación donde hay un bar, juegos, consolas y una gran televisión, es increíble la verdad. Entramos y Tony con Mike se pusieron a competir con la PS4, mientras que Justin, Gabe, Nick y Jack comenzaron a jugar con el futball de mesa. Las dos arpías nos siguieron obviamente, pero comenzaron a jugar al Just Dance en la Wii. Jaime solo se quedó en su celular, Kellin y yo fuimos al bar, sacamos unas cervezas y nos sentamos a ver a Tony y a Mike jugar, parecían niños ratas la verdad, cuando uno perdía se lo sacaba en cara al otro que estaba gritando como una niña "ES PORQUE ES EL MANDO 2", es divertido verlos así. No saben lo difícil que es tener a Kellin, a tu novio a tu lado y no poder besarlo, deberíamos, tenemos confianza, pero no me siento cómodo con las suripantas aquí. La noche transcurrió así, en un momento Kellin se levantó y llamo a ¿Carissa? Bueno, esto no me da buena espina, lo único que escuche fue un "¿podemos hablar?" y ella asintió y salieron de la habitación, aunque tengo un poco de miedo con ellas dos aquí, confió en Kellin lo suficiente. En un momento, Jack y Danielle comenzaron a jugar Just Dance, nadie más quería jugar, aunque a Kellin le encanta este juego.
-Vic, ¿qué tal si vas a buscar a Kellin y a Carissa para que hagan equipo con Jack y Danielle? –Me dijo Nick, le sonreí y asentí-.
-Claro, yo voy por ellos.
Me levante y salí de la habitación, la cosa sería ahora saber dónde están. Camine hacia los baño por el pasillo, en un momento divise unas sombras, eran ellos.
Es normal, osea, no hay nada de extraño en ver dos personas hablando en un pasillo
Pero, ¿sabes que es extraño?
Ver al amor de tu vida besando a alguien más.
Kellin se besó con Carissa.
No, se están besando.
Y en ese momento te das cuenta que de un segundo a otro, todo puede irse a la mierda.
Salí corriendo de esa escena, no necesito verlos más, no necesito ver a Kellin, no quiero nada, nada. Escuche un grito de "¡VIC, ESPERA!" ¿Qué quiere que espere? ¿Qué los escuche tener sexo en los baños? Tal vez no pienso bien, no, estoy pensando bien. Debo salir de aquí. Al salir del edificio vi a Danielle fumando, de hecho, apenas notaba quien era. Mis ojos veían mal por lo aguados que estaban, ¿mencione que todo se fue a la mierda? Bueno, me siento una mierda. Gracias Kellin por promesas falsas, gracias.
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
FanfictionTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...