12.

1.3K 134 12
                                    

Narra Vic:

Joder, mi cabeza. ¿Qué paso? Solo recuerdo haber llegado al departamento y ya, ¿acaso hubo fiesta aquí? Hay cosas rotas y muchas latas de cerveza por todos lados. Me levante buscando unas putas aspirinas y note cortes en mis muñecas, ¿y esto? No recuerdo haberme cortado...Oh claro, ya recuerdo todo. Ayer Kellin y Carissa se besaron, más bien, Kellin estaba buscando comida en su garganta ew. Vine y comencé a beber, solo recuerdo eso, lo más seguro me corte ebrio. Ahg, malditos recuerdos, todo es una mierda.


N/A (Narra autor, narra Quinn perras ah).

Vic se tomó varias aspirinas y se fue a bañar, eran las 10:00am y tenía que subir al bus en dirección a New York a las 12:00am. Sería un largo viaje la verdad. Pasó una hora y ya estaba listo, reviso su equipaje asegurándose que no se le quedara nada, limpio el desorden y cerro. Bajo a recepción a pagar las cosas rotas y la estadía y firmar algunas cosas. Tomo el auto, y fue a dejarlo ya que era rentado y se fue en taxi hasta el Studio, donde estaban los buses. No quería saber nada de Kellin, solo quería olvidar. Por suerte, llego temprano y ni rastro de Kellin.

Kellin despertó a las 10:34, no perdió tiempo y arreglo todo, se ducho, vistió y ya. Firmo  pago todo del hotel. Pregunto por Vic y le dijeron que ya se había ido. Llamo a un taxi y se fue al Studio, eran ya las 11:50 cuando llego, todos estaban listos. Cada banda en su bus. Solo lo estaban esperando a él para irse. No tuvo tiempo de nada y partieron.

Él saludo a los chicos y se acostó en las camas plegables de atrás, saco su celular y le envió un mensaje a Vic-.


—Tengo que hablar contigo, Vic. -5 minutos después, recibió respuesta-.

—Kellin, déjalo, ¿sí? Estoy con una puta resaca y no quiero hablar con nadie, menos contigo.

—Vic, te amo.

—Kellin... Deberías aprender a usar esas palabras con más cuidado, puedes lastimar a alguien, ¿sabes?

—Lo hago, por eso lo uso con la única persona que amo.

—Kellin, te equivocaste de número entonces, soy Vic, no Carissa. Solo, olvídate de mí.

—Jamás podría hacerlo. Perdóname.

Narra Kellin:

"Perdóname fue lo único que salió de mí, no contesto. Él estaba molesto, lo entendía, pero, no sé, lo necesito, lo necesito a él, necesito que me escuche y me comprenda, o al menos me perdone. Vic, te amo, en serio.


Narra Vic:


Puta resaca, puto Kellin, puta Carissa, ¡PUTO TODO! Habria sido mejor haber muerto y ya, sin que él supiera algo de lo que sentía. Lo triste es que, lo perdonaría, o más bien, no podía estar 100% enojado con Kellin. Pero, lo mejor será dejarlo ser feliz con ella y ya. 



So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora