7.

1.6K 175 24
                                    

Desde Kellin:

—Pero, somos mejores amigos y, y, y no debemos enamorarnos. –Esto es un sueño, amo a Vic... pero... ¿Qué pasaría si no resulta y se separa de mí? No los soportaría-.

— ¡Kellin escuchate! ¿Crees que los mejores amigos no se pueden enamorar? ¿Por qué no? –Vic se veía molesto, sinceramente las palabras solo salían de mi boca. Quería decirle tantas cosas y solo decía estupideces-.

— ¡Porque la amistar se pierde! –Vic, no quiero perderte-.

— ¿En serio crees que nuestra amistad se perdería? Kellin, somos mejores amigos, y si, me enamore de ti y tu también de mí. -¿Tan obvio soy, en serio?-.

— ¿Y ahora qué pasara? Sí, es cierto, me gustas, y sí, estoy enamorado de ti, pero, ¿Qué haremos? Estamos en una sociedad que discrimina sin conocer, ya nos critican por nuestra música. ¿no crees que lo harían si estamos juntos?

-Vic solo se quedó en silencio, sentado en el piso apretando sus rodillas  contra su pecho-. —Si estamos juntos, podemos contra el mundo, Kellin. –Dije apenas haciéndolo audible, no puedo dejarlo, estuve a punto de perderlo y un impulso me hizo decirle que lo amo. No puedo dejarlo ir, nunca podría dejarlo ir. Me senté a su lado, el tenía su cabeza entre sus rodillas, sin darme la mirada-. —Podemos contra el mundo, Vic. –Él volteo secándose las pocas lágrimas que había derramado-.

—Te amo, Kellin...


—Y yo a ti, Vic. 



So...I Love You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora