*Un mes y medio después*.
Narra Kellin:
Ya habia pasado casi dos meses desde todo lo ocurrido. Todo ha salido de lo mejor. Gabe, Justin, Jack e incluso Jesse han estado muy pendientes de mi, los muy hijos de putas me echan a perder el celular llamando a cada rato, enviando mensajes y cosas asi, solo les falta señales de humo, los quiero. Ahora, solo quedan marcas y recuerdos de lo ocurrido.
-Kellin, ¿qué pasa? -Me habia hundido tanto en mi mente que habia olvidado que estaba con Vic-.
-Oh, nada, solo, pensaba un poco.
-¿En qué pensabas? -él tomo mis manos entrelazando nuestros dedos y quedando frente a mi-.
-Jm, en todo lo que ha pasado, todo ha sido extraño, pero perfecto contigo -Baje la mirada al sentir mis mejillas sonrojarse.
El levanto mi menton dejando nuestras narices juntas. -Te amo, demasiado y mientras este contigo, todo sera perfecto. -Nos unimos en un calido y tierno beso, movi mis labios en sincronica con los suyos, nos separamos por la falta de aire y nos tiramos en un sector de cesped que habia en el parque donde estabamos, mirando las nubes, con las manos unidas, nada del otro mundo, lo se, pero era perfecto con el-.
-Kellin.
-¿Si, Vic?
-¿Puedo preguntarte algo? -su voz sonaba nerviosa-.
-Claro, dime.
-¿Que somos? -me sente quedando en posicion india, el hizo lo mismo quedando frente a mi y lo mire algo confundido-. Me refiero a, somos, ¿novios? ¿amigos con derecho? Es que, no hemos dicho nada oficial.
-Recordando, era cierto. Ni el no yo nos hemos pedido ser novios, El me miro, como esperando respuesta. Le sonrei-. Esta noche, a las 8:30, en mi casa, te dare la respuesta.
-¿Por qué no ahora? -hizo el puchero mas tierno que habia visto en la vida-
-Te tendre una sorpresa.
-No, no, tu ven a mi casa. -Le alce una ceja confundida y el sonrio-.
-Esta bien, arruinaste mi sorpresa. -le hice un puchero y el se inclino a abrazarme-.
-¿Que hora es? -tome mi celular y prendi la pantalla-.
-Las 7:30.
-Jm, ¿vayamonos? -El se levanto y me dio su mano para levantarme y se la acepte-.
-Vamos. -caminamos con nuestras manos unidas hasta su casa, no quedaba tan lejos. Abrio la puerta y entreamos, vimos la hora y eran las 8:00-.
-¿Se supone que debo esperar 30 minutos para recibir tu respuesta? -Vic puso sus manos en mi cintura y por inercia, puse las mias tras su nuca-.
-Dame una razon para decirlo antes.
-Te amo es una razon. -Vic se apego a mi juntando nuestras respiraciones-.
-Esto te dara la respuesta. -Puse unas de mis manos en su mejilla uniendonos en un largo beso, nuestros labios se movian en un ritmo perfecto, su lengua pidio acceso en mi boca y se lo permiti, Ellas empezaron una guerra de amor. en dpnde ambas ganaban. Nos separamos por la falta de aire, pero nuestras frentes se juntaron-.
-¿Cual crees que es la respuesta? -Suspire intentando recuperar el aire-.
-sonrio y dijo-. Es oficial ahora. -Dejo un tierno corto en mi mejilla-. Te amo.
-Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
So...I Love You.
FanfictionTe amo, desde hace tanto tiempo, tengo miedo, pero te amo, y es suficiente para luchar por ti. Seria un privilegio que me rompas el corazón, seria un privilegio poder probar tus abrazos al menos una vez en mi vida, seria un privilegio, ser tuyo. Kel...