Dylan
Han pasado dos años.Han pasado dos putos años en los que no hemos sabido nada de Mackenzie.
Absolutamente nada.
—Chicos, voy a ir a buscar a Kenzie, está tardando demasiado—me levanto y sin esperar respuesta de ellos, salgo del interior de la casa.
Salgo y veo todos los coches aparcados frente a esta. Camino hacia mi coche y veo qué está cerrado y el móvil de Mackenzie, no está.
Doy la vuelta para entrar de nuevo a la casa, pero me doy cuenta de qué mis llaves y el teléfono están tirados en el suelo.
¿Qué cojones?
—¡¿Mackenzie?!—grito, pero no obtengo respuesta y esta vez, grito más alto—¡¿Mackenzie, dónde coño estás?!
Entro corriendo a la casa, y con la respiración agitada, les digo:
—Mackenzie no está.
—¿Cómo qué no está?—pregunta Sarah levantándose.
—No está joder—le contesto llevándome las manos a la cabeza.
—Tranquilo, la encontraremos. Vamos a llamar a la policia, ¿vale?—propone Nathan, se levanta y se coloca el móvil en la oreja.
Pasan diez minutos y resuenan por todo mi alrededor las sirenas de policía, los chicos y yo, salimos de la vivienda y nos paramos frente los dos policías.
—Ella había salido para cojer su móvil de mi coche. Yo he salido, ya qué estaba tardando. No la he visto, sólo estaban mis llaves y su móvil tirados en el suelo—le contesto al policía, respondiendo a su pregunta.
—Bien, pero tendréis que venir a comisaría a explicarlo todo mejor. Esto, claramente, ha sido un secuestro y necesitamos qué nos contéis todo lo qué sepáis de ella.
—Está bien—contestamos y andamos hasta nuestros respectivos coches.
Rato después, llegamos a la comisaría y vemos a la entrada a los padres de Kenzie, los cuáles, no se les ve muy afectados por esta situación.
—Acompañadme—dice uno de los policías y le seguimos hacia el interior.
—Buenas noches, soy Millie, la jefa de policía. Voy a ser la que os hará el interrogatorio, ¿de acuerdo?
Nos llevan a una sala de espera y nos sentamos en las sillas, todos cabizbajos y nerviosos.
¿Dónde estará?
—Bien, qué pase primero la señorita Sarah Hale—dice Millie entrando a la sala.
Sarah
—Siéntese—me dice Millie y hago lo qué me dice.Estamos en una sala pequeña, con paredes grises, una mesa y dos sillas en el centro del cuarto.
—¿De qué conoce a Mackenzie Ziegler?
—Estuvimos las dos en el orfanato.
—¿Sois muy amigas?
—Mucho.
—¿Sabes si alguien la había amenazado?
—No, pero la encerraron dos veces, una en los servicios y otra en los vestuarios. Aunque no creo que hayan sido esas mismas personas.
Me hace un par de preguntas más y me deja irme.
Chloe
—Bien, Chloe, ¿sabes sí Mackenzie tiene una buena relación con sus padres adoptivos?
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU (COMPLETA) #2
Teen FictionTras su secuestro, Mackenzie es obligada a abandonar a sus amigos e irse de su ciudad. ¿Qué le pasará ahora? Léela para descubirlo.