—¡Mackenzie, llegas tarde!—dice una voz masculina a mi lado.
Abro mis ojos y veo a Fernando frente mi cama.
—¿Qué pasa?—digo con mi voz adormilada.
—¿Qué qué pasa? Lo que pasa es que en diez minutos tienes que estar en el instituto y aún no te has levantado.
—¡Mierda!—me levanto y me visto a toda prisa.
Minutos después, salgo de la casa de Fernando y voy corriendo al instituto. Llego con la respiración agitada y voy hacia mi taquilla, dónde esta Daniel mirando su móvil.
—Buenos días, tardona.
—¿Tardona? ¿Qué pasó con lo de llamarme camarera?
—Te seguiré llamando camarera, pero hoy casi llegas tarde, así qué hoy te llamaré tardona—dice el encogiéndose de hombros.
Dylan aparece justo cuándo abro la taquilla y Daniel y el, se saludan.
—Hola—me saluda Dylan y me da un corto beso.
Me separo de el, y veo a Daniel yéndose. Suena el timbre y Dylan y yo nos despedimos y cada uno va para su aula.
—Hey—saludo a las chicas cuándo entro a la clase.
—¿Qué le pasa? Esta muy serio, y el nunca es así—dice Sarah mientras señala a Daniel con la cabeza.
—No lo sé, esta mañana estaba bien—le contesto sin importancia.
—Han abierto un nuevo restaurante, su especialidad son las hamburguesas. Hay gente del instituto que ha ido y dicen qué están riquísimas—nos comenta Chloe cambiando de tema.
—¿Podemos ir hoy? Esta noche no trabajo.
—Me parece bien, Mackenzie, ve a decírselo a Daniel—me ordena Sarah y hago lo que me dice.
—Hola Daniel—le digo de nuevo y me pongo delante suya.
Levanta la vista de su móvil, el cuál, lo estaba usando bajo la celdilla, y me dice.
—Hola Mackenzie—y fija de nuevo sus ojos en la pantalla.
—Eh, ¿quieres venir esta noche a cenar con nosotros?—le pregunto con una pequeña sonrisa.
—No lo sé—contesta y se queda callado.
—¿No lo sabes?—y niega con la cabeza.
—No sé si podré.
—Oh, bueno, pues avísanos luego, ¿de acuerdo?—le pregunto con un tono bastante amable.
—Eh, sí, de acuerdo.
Lo miro otra vez y me vuelvo a mi sitio bastante incómoda. No sé que le habrá pasado, está muy raro, esta mañana estaba muy bien.
Terminan las primeras clases y por fin suena el timbre para irnos al patio.
—¡Hola chicos!—saluda Scott cuándo nos ve llegar a mí con las chicas y con Daniel.
—¿A qué no sabéis qué?—pregunta Nathan con entusiasmo—¡Hay chica nueva en la clase!
—¿Sí? ¿Quién?—pregunta Sarah y se acurruca más junto a Liam.
—Es morena, alta, no sé, una chica común. Al parecer, es hija de la jefa de comisaría, y también se llama Millie. Estaba en otro instituto porqué sufrió acoso durante un par de años, no os importa qué la invite a estar con nosotros, ¿no? Me da lástima—y al instante, siento algo de pena por esa chica. Me recuerda a mí.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU (COMPLETA) #2
Teen FictionTras su secuestro, Mackenzie es obligada a abandonar a sus amigos e irse de su ciudad. ¿Qué le pasará ahora? Léela para descubirlo.