06.

28 6 0
                                    

A la mañana siguiente, me despierto por el maldito sonido de la alarma.

Soñolienta, intento apagar la alarma, pero con mi mala suerte, me caigo de la cama.

—Puto despertador—suelto, con mi mal humor de todas las mañanas.

Bajo a la cocina y veo a Fernando comiendo sus tostadas, y a su lado, mi desayuno.

No sé porqué, pero echo de menos desayunar con Rachel y Colton. Fueron varios años en los que estuve con ellos, aunque me hicieron eso, no puedo olvidar los momentos buenos qué tuvimos, cómo si fuéramos una familia.

—¿Vas a ir después a la comisaría?

Ayer, mientras cenamos, le conté a Fernando sobre la llamada de mi padre. Estuvo de acuerdo conmigo; debería de ir a ver a Millie.

—Sí, iré después de almorzar. Hoy trabajo a las cinco, así qué me pilla de camino.

—Bien. Si te pasa algo, no dudes en avisar—se levanta de la mesa y desaparece por la puerta.

Llego al instituto rato después y veo a Chloe y a Mike al lado de mi taquilla.

—Nunca entenderé porqué la gente siempre se pone en mi taquilla—les digo medio en broma.

Soy una persona qué no le gusta qué cojan o toquen lo qué es mío sin permiso. Eso es lo qué me pasó con Daniel sobre mi pupitre. Y bueno, con la taquilla, más o menos pasa igual.

—Perdón—dice Mike con una sonrisa y yo se la devuelvo.

Terminan las clases y salimos al patio.

—¿Qué tal vas en el motel?—pregunta Sarah una vez qué estamos todos.

Y si digo todos, también incluyo a Loren.

—Estoy viviendo con Fernando desde ayer.

—¿Con tu psicólogo?—pregunta Dylan y yo asiento.

—¿Vivías en un motel y vas al psicólogo?—pregunta Daniel muy confuso.

—Eh, sí.

—Ahora tengo más curiosidad sobre ti—me dice el con una gran sonrisa en su rostro.

—¿Gracias?—le contesto con una risa nerviosa.

—Por cierto, mañana es viernes y es la reserva del restaurante, ¿quién va a venir?—pregunta Chloe cambiando de tema.

—Yo no lo sé, Mackenzie y yo vamos a la playa—dice Daniel y yo le miro con los ojos muy abiertos.

No me importa qué lo sepan, pero qué lo suelte así de repente, me ha sorprendido.

—¿Vosotros dos a la playa?—pregunta Dylan en tono molesto.

—Sí. No nos conocemos apenas y queremos saber uno del otro.

—Ya, conoceros—murmura Dylan enfadado.

—No hay nada de malo Dylan. Ellos no se conocen, y es normal qué vayan a pasar un rato solos—nos defiende Loren, cosa qué me sorprende aun más.

Yo sólo la miro sonriendo, una sonrisa sincera. Me ha impactado qué nos defienda así, cómo dijo Chloe, se nota qué es una buena chica. Y si Dylan aún me quiere, lo qué le está haciendo está mal.

Esta muy mal.

Seguro qué ella está muy enamorada de el, y qué el esté jugando con ella...

—Joder, perdón—dice Dylan.

—No pasa nada—le dice Daniel mirando hacía abajo, pero yo decido no decir nada.

Terminan las clases y nos encontramos todos en la salida del instituto.

LOVE YOU (COMPLETA) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora