10.

30 5 0
                                    

A la mañana siguiente, me despierto y noto un brazo encima de mí. Me quito el brazo de Dylan de encima y lo despierto.

—Dylan, levántate, tenemos que ir al instituto—le digo mientras le acaricio el pelo.

—Me gusta cómo me tocas el pelo—murmura el, sonríe y su sonrisa me contagia, haciendo qué yo también sonría.

—Dylan, levántate ya—sigue durmiendo y yo me rindo.

Cojo mi uniforme, el cuál todavía me sigue pareciendo espantoso y me lo pongo. Termino de prepararme, entro de nuevo a mi habitación y veo a Dylan vestido.

Bajamos a la cocina, dónde está Fernando desayunando y nosotros nos unimos a el.

Salimos de casa y nos montamos en el auto de Dylan. Hace tiempo que no me montaba en su coche.

—¿Has dormido bien?—me pregunta una vez que llegamos.

—Muy bien—salimos del coche y me agarra de la cintura mientras andamos hasta la entrada del instituto.

Hay personas que se sorprenden, ya que Dylan estaba con Loren. Pero otras, nos miran y no comentan nada. Sabían que Dylan y yo estábamos juntos, así que no les sorprenden vernos de nuevo.

Me voy a mi taquilla y momentos después, noto a alguien a mi lado.

—Buenos días camarera.

—Hola Daniel.

—¿Despertaste bien o usaste agua para despertarte?—y el estalla a carcajadas y es imposible no reírse con el.

—Hubiera preferido que hayas estado en mi casa esta mañana para despertarme, echar agua por las mañanas se te da muy bien.

—Mañana estoy allí—dice sonriendo a la vez que me guiña un ojo.

Veo a Sarah llegar con Liam de la mano y Daniel hace cómo que le dan arcadas y yo me río.

—Hey—dicen los dos al llegar a mi taquilla.

—Oye Kenzie, va a haber otra prueba de animadoras, ¿quieres probar de nuevo este año?—pregunta Sarah con una sonrisa pícara.

—Claro que sí, no hay otra cosa que me apetezca más.

—Oh, vamos, venga ya—sigue insistiendo ella.

—No Sarah, ¿no recuerdas lo qué pasó ese año?—le digo mientras miro hacia abajo.

—Había que intentarlo—dice ella encogiéndose de hombros.

—Además, a Emily y a sus amigas les caigo mal, no me iban a elegir de todas formas.

—¿La capitana es Emily?—pregunta Daniel con cara de asco.

—Sí, ¿por qué?

—No para de ligar conmigo, es una pesada—y Sarah, Liam y yo nos reímos.

—¿Cuándo te vas a apuntar al equipo de fútbol?—le pregunta Liam.

—Si la capitana de animadoras es Emily, no creo que me apunte nunca.

—Venga, apúntate, eres muy bueno jugando al fútbol. Incluso eres mejor que otros chicos que hay en el equipo. Te he visto jugar cuándo hemos ido a la playa con los chicos hace tiempo y al equipo le vendrá bien tu ayuda—le halaga Sarah.

—Eso ya lo sé—dice el muy orgulloso—Pero, de verdad, no puedo.

—¿Por qué no puedes?—intervengo yo.

—Porqué no—su respuesta es cortante y fría, pero antes de que pueda decir algo, se marcha.

Eso ha sido muy raro.

LOVE YOU (COMPLETA) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora