25.

51 5 0
                                    

¿Habéis sentido cuándo vuestro mundo se derrumba en cuestión de horas? Si la respuesta es un no, me alegro que no lo hayáis sentido, es lo peor del mundo.

Al día siguiente me despierto, aún con el mal presentimiento de la noche anterior.

Bajo a la cocina y veo a Fernando hablar con Millie, ambos rostros muy serios.

—¿Pasa algo?—pregunto al entrar a la cocina.

—Kenzie, cariño, no sé cómo te lo vas a tomar...—empieza a decir Fernando, pero el empieza a llorar.

—¿Qué pasa?—les pregunto, perdiendo los nervios.

—Kenzie, me ha llamado el departamento de policía de España. Han encontrado a tu padre ahorcado.

—¿Qué?

—El sabía que lo estaban buscando y al parecer, no tuvo otra idea que matarse. Lo siento mucho—ella se acerca a darme un abrazo, pero yo me voy a mi habitación corriendo y cerrando mi puerta de un portazo.

Me tumbo en mi cama y empiezo a llorar desconsoladamente.

Sé que no debería de llorar por el, me ha hecho muchísimo daño, lo sé. Pero al fin y al cabo es mi padre. Hemos tenido muchos momentos buenos y felices, los cuáles nunca voy a olvidar.

Paso la tarde tumbada en mi cama, sólo me dedico a mirar al techo con la mente en blanco.

Fernando y Millie han estado llamando a la puerta, pero no les he contestado. Quería estar sola. Ni siquiera les he contado nada a las chicas ni a Dylan.

Dylan...

Quiero ir a verle, el es el único que me va a entender del todo. En este momento deseo estar con el, llorando entre sus brazos y que me diga que todo va a estar bien, aunque sea mentira.

Pero no fue así.

Decido levantarme de mi cama después de varias horas, bajo y Fernando me ve.

—¿A dónde vas, Kenzie?

—Voy a ver a Dylan.

—Ten cuidado, ¿de acuerdo?—el me abraza y me regala un beso en la cabeza.

Salgo y me recibe un cielo bastante gris. Hasta el clima es malo.

Poco después, llego al jardín de la casa de Dylan. El coche de la madre no está, así que supongo que la madre no estará. Llamo al timbre y me arrepiento de haber venido.

Me encuentro a Millie con una camiseta negra de Dylan puesta. Detrás de ella, pasa Dylan, pero se para al verme en la puerta.

—Espera Mackenzie, ¡espera, joder!—me grita Dylan cuándo empiezo a correr.

—¿Qué cojones te pasa en la puta cabeza Dylan? ¿Por qué lo hiciste? Si te gustaba ella, ¿por qué no me has dejado? Mentirme es lo peor que me has podido hacer. ¡Te odio!

—Kenzie, perdón, te juro que no era mi intención hacerte daño—al decir esto, me río, me río falsamente.

—Eres un mentiroso. El día que más te necesito, vas y me haces esto. A saber cuántas veces más lo has hecho.

—¿Qué ha pasado para que me necesitaras tanto hoy?

—No te incumbe. Y no desvíes el tema. Hemos terminado, que te vaya muy bien con Millie, pero engañar a una persona es lo peor que le puedes hacer a tu pareja. Ahora todo cuadra, siempre estabas con ella, cuándo no podías quedar es porqué estabas con ella—digo esto último al pensar en las últimas semanas.

—Sí. Lo siento mucho, yo te quiero Kenzie, no sé que me pasó pero esto no te lo mereces. De verás, perdón.

—Ya no valen tus disculpas. Hemos terminado—me giro para echar a andar de nuevo hacía cualquier sitio, pero el vuelve a llamarme.

—¡Mackenzie! ¡Vuelve por favor!—me giro de nuevo y le grito.

—¡Hemos terminado, olvídame!—y se me empiezan a caer lágrimas.

Sigue llamándome, pero no le hago caso y sigo caminando. Decido ir al lago, es un sitio dónde no va nadie y puedo pensar con claridad.

Llego al lago y a lo lejos, veo a un chico sentado en el puente. Me acerco y puedo ver el rostro de Daniel mirando fijamente a la nada.

Me siento a su lado y el gira su cabeza para mirarme.

—¿Estás bien?—pregunta al ver mis mejillas rojas de las lágrimas—Claro que no estás bien, que tonto soy.

Me río un poco, pero sin querer, lloro de nuevo, haciendo que me rodee los hombros con su brazo.

—Todo va a estar bien.

***

Y bueno, hasta aquí la historia. Sé que ha sido corta, pero habrá una última parte. No sé cuándo publicaré el primer capítulo, pero espero que pronto.

Espero que os haya gustado tanto cómo a mí escribirla.

Y gracias por el apoyo que le habéis dado🖤

No olvidéis votar y comentar alguna cosilla. ¡Gracias!🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE YOU (COMPLETA) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora